![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de características "aún sin terminar" de RC5 según brood:
Cita:
Y posible bootanimation para la Bussines Edition: ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3498 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal esta rom? Yo he probado dos de momento. Primero la Arkyrom y después RC9 y la.verdad es que la Arkyrom es una maravilla. ¿Cómo funciona esta? ¿La recomendáis?
Un saludo. |
|
|
|
Que buena pinta tiene la nueva version. En Cuanto este terminada tendre que flashearla
|
|
|
|
que diferencia hay con la bussines edition y la normal?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, la bussines se centrará más en una mayor duración de la batería y en que sea realmente estable. Además irá sin el tema ICS por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tenerla ya XD. tengo la RC4 y va de maravilla, asi que la esta que esta basada en KQB estaremos muy actualizados XD.
A la espera de ICS estable con camara ( unos meses por el tema de la camara porque x lo demas va bastante rapido), porque no puedo estar sin camara XD saludos y a flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad soy nuevo en esto, he puesto el broodrom rc4 que dice que esta overclockeado por defecto el kernel a 1,8 siendo a 1,4 el procesador. Como puedo ver a que velocidad esta la cpu? es que no me lo quiera cargar y me gustaria dejarlo a 1,4.
Hay alguna forma de verlo desde el feamod recovery o algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala algun programa para controlar la velocidad,tipo cpu master pro,o similares.
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho brood que seguramente saque este fin de semana la rc5.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzan los test para rc5.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya ha salido?
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no, pero ha dejado la parte de scripts para testear.
Se podría decir que es la parte que mas añadidos y modificaciones tendrá. Ha añadido 3 perfiles distintos en relacion rendimiento/consumo de bateria, opción de elegir el botanimation y algun script más. Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando la va a sacar?
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de decir brood que seguramente sea mañana.
|
|
|
Estamos deseando testearla!!!
Yo estoy muy contento con la RC4(y el configurator lástima que sólo funciona en windows). Así que de momento sigo con ella y espero tranquilo. Por cierto que es la más sencilla que he utilizado y con hacer un backup desde el recovery , si pasa cualquier cosa, restauras y sin probemas ;) Una maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta terminada. Ha dejado para testear una aplicacion para la barra de notificaciones. Mañana publicará la RC5 con los posibles bugs de la app corregidos.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3720 Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA LA RC5!!!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20392685 A probarla señores Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a colgao la rc5 no?o esta sin terminar la que ha puesto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leído lo que trae pero no distingo que es lo que tiene de nuevo de la rc4 aparte de arreglar el tema del wifi, si es que lo arregla que habrá que ver. que mejora trae?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»