![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de pasar de la RC2 a la RC4 y de momento no puedo opinar sobre la nueva ROM pero he visto que hay un programa nuevo que es "Module Loader".
Al abrirla me aparece los "Modulos en el sistema" y los "Modulos en la SD", en esta seguda ubicación no tengo nada de nada y en la primera aparece una lista de ellos que no se para que valen ni que son. Supongo que si marco el check se ejecutará el módulo pero ¿alguien puede indicarme que es cada uno de esos módulos? ¿Es necesario esa aplicación o se puede desinstalar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los módulos los tengo todos activados y va bien con todo, creo que es para algo de las conexiones, por lo de ppp, no la desinstales por si acaso
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien sabe como instalar la fuente rosemary? es una de las que venian con la rom original
|
|
|
He tenido que volver a la RC2 porque se me quedaba colgado el movil constantemente, además las llamadas de telefono se me colgaban. ¿Se puede utilizar el broodROM_Configurator_BETA4 teniendo la RC2 instalada en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta ROM y todo bien menos los problemas con el Wifi, que se desconecta cada dos minutos... ¿Alguna solucion? Otra cosa,,, ¿Alguien me puede decir si hay que hacer algo con el module loader y para que sirve?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer un backup de la rom pero desde el recovery me pone cant mount backup path, a alguien mas le ha pasado? Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi antes, lo solucione formateando las particiones, antes de nada copie todo al pc en modo almacenamiento masivo, formatee la tarjeta desde recovery y luego le metí todo de nuevo y ya si me dejo montarla
|
|
||||
|
||||
|
la instale ayer, por ahora no tengo problemas, la pantalla de desbloqueo es como la del value pack, y la animacion del arranque me gustaba mas la de la RC2.
Parece que va bastante fluida, luego hare pruebas con el wifi a ver como va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi me va bastante bien,pero muchos juegos me dan cierres forzados,como puedo solucionarlo??
saludos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si va a salir la bloodrom con el value pack?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que brood está preparando la RC5 y la RC5 Business Edition, y creo que va con el Value Pack de base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otra persona con reinicios constantes del wifi... he probado a tocar el parametro del build.prop y nada de nada.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me negaba a creer lo de la configuracion del router, pero ahora que estoy en el pueblo, aqui el wifi me funciona casi a la perfeccion. Asi que cuando llegue a casa retocare los valores del router.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe algo de cuando mas o menos saldrá la rc5? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ahora no me va el wifi, busco la red y conecto,pero sigue usando 3g,aunque el icono sea el del wifi, lo se porque los juegos al descargar datos no encuentran red wifi,y porque me he comido los datos este mes en unos dias...
He probado 3 wifis diferentes y todos lo mismo,conecta pero el movil sigue chupando datos del 3g. Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|