![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la rc3 a la rc4, si no llevara kernel overclock, me quedaría con la última. No hay mucha diferencia de la rc2 a la rc3 la verdad
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es problema del Kernel? Puedes cambiarlo si quieres @netherc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo la instale ayer tambien. Y sin parar de tocarlo para configurarlo y con el wif, con el gps, y sin parar de trastear, pero de noche en modo avion de 12 a 6:30 de la mañana y quite de cargar anoche sobre las 21, todavia me queda bateria. No mucha, un 12%. Y no he parado de tocarlo. Cuando ya lo deje todo puesto ya veremos.
Lo que no me ha salido es el configurador. Y desde el pc no se como usarlo. Asi que intentare configurarlo todo a mano. A ver si sigo esta noche. Saludos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Claro, solo modificas el archivo boot.img
Usa el FeaCore nonOC, y haber que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, me bajo el feacore nonoc, lo meto en la tarjeta externa, instalo la rc4 mediante backup, y acto seguido le instalo el kernel sin overclock, o antes inicio el sistema?
|
|
||||
|
||||
|
Te bajaa el FeaCore, lo metes en la sd.
Flasheas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, desde el recovery, he instalado mediante backup la rc4, he completado la instalación, y le he puesto el feacore, después he restaurado con titanium backup y he reiniciado. De lujo, gracias jefe.
|
|
|
la pantalla de bloqueo se podria sacar y ponerla en otra Rom?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes decompilarlo, hacerle los cambios que quieras e incluirlo en tu propia ROM. Me gusta que la gente se meta en las catacumbas... Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nací en las catacumbas, jajaja.
Voy a ver si enredo un poco en el tema y trato de pasarle el lockscreen a la RC3 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edit: ya he encontrado lo que andaba buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como pararece que aquí nadie se está quitecito
y que no paramos de instalar y probar cosas, (cualquier día el teléfono nos manda al carajo), pues me he decido a probar ésta RC4, vengo de la RC2, la he notado muy fluido quizás hasta mejor que la RC2, no he cambiado el KERNEL ni naa, como está, bueno tengo instalada CPU MASTER y el procesador lo tengo a 1517-245 ondemand-sio, todo basado en lo que he leido por akí que soy novato(y no se muy bien si es la mejor configuración), pero sobre todo lo que he notado es el audio ha aumentado yo creo que un 20 %, cuando me he puesto los cascos para escuchar música se ha notado una barbaridad e incluso con el altavoz del movil. Así que de momento me quedo con ésta que parece la más completa. Un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
cual es la ruta de ese archivo?, voy haber si lo encuentro ![]() edit: he probado copiandolo directamente y no funciona
Última edición por davidxperia Día 25/03/12 a las 14:10:55 |
|
|
|
Gracias tio!, yo ya he vuelto a la RC3 porque el 3g iba muy lento y aveces ni recibia datos, por lo demas esta bastante bien, yo tambien he notado que el volumen a subido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 3g me va bien, tengo ahora mismo la RC4 con el feacore sin oc, y con el fix de wifi, de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas, hablo desde el paso de tener RC2 a instalar RC4, cuando ponía a cargar el teléfono y llegaba la carga a 100% éste empezaba el ciclo de descarga con la RC2,(que ocurría que toda la noche cargando para levantarme y encontralo a un 86% o menos
.Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas......
ayer me llego el movil y ayer empece con la broodrom4... de primeras noto que el wifi cuando por ejemplo me voy fuera de casa se queda pillado, y tengo que desactivarlo activarlo de nuevo... alguna solucion? de momento bien, contento con el cambio de la desire a este bichejo.... lo mejor es que aguanta el overclock com un campeon, y no se pone calentito como lo hacia la desi.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y que no paramos de instalar y probar cosas, (cualquier día el teléfono nos manda al carajo), pues me he decido a probar ésta RC4, vengo de la RC2, la he notado muy fluido quizás hasta mejor que la RC2, no he cambiado el KERNEL ni naa, como está, bueno tengo instalada CPU MASTER y el procesador lo tengo a 1517-245 ondemand-sio, todo basado en lo que he leido por akí que soy novato(y no se muy bien si es la mejor configuración), pero sobre todo lo que he notado es el audio ha aumentado yo creo que un 20 %, cuando me he puesto los cascos para escuchar música se ha notado una barbaridad e incluso con el altavoz del movil.

.