|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el almacenamiento usb? me pasa como si me retirara la tarjeta sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos perdon por la tardanza, ya he actualizado el hilo ;), he estado fuera sin internet.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es a mi sólo, pero se me cuelga el terminal bastantes veces desde que he puesto la rc4, suele ser tras poner el pin, luego parece que si va, he echo una instalación limpia con odin y luego recupere datos y aplicaciones del sistema con titanium backup
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo, que puesto que esta basada en una XXKQ7, primero metáis la stock, haciendo hard reset antes. Asi tenemos los modulos acutalizados, a partir de ahi, ya flasheamos la BroodROM 4.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ser cenizo pero está habiendo muchas quejas de usuarios con las nuevas versiones de Roms basadas en KQ7. Las incidencias más repetidas son un mayor consumo de batería y problemas con la conectividad a redes (especialmente con el Wifi). La cosa está en un punto tal que el propio Dutchy (desarrollador de la simplistic) está dudando si volver a la KQ1 en la versión 2.0 de la Simplistic Rom.... seguiré a la espera que estoy encantado con mi Broodrom RC2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre me he quejado de la pésima recepción de señal del 9001.....
Aunque no tengo ningún problema, ni he tenido con ninguna ROM, siempre han sido cosas del router mas bien. Lo de la batería también será cierto, pero claro lo enchufo por la noche y arreando. Aveces si hecho de menos los 7 días del Siemens C55
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo el problema de "almacenamiento usb extraido", abro el movil, saco la tarjeta, meto la tarjeta, reinicio el movil y dura una media hora o asi asta que vuelve a salir lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tb la puse ayer y me va todo perfecto le vaje la velocidad del procesador a 1600 ghz y va d cine,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale esta mañana y es una maravilla, le puse el fix del wifi que no me iba y hasta ahora va de lujo, aparte de lo personalizable que es, lo he puesto a mi gusto, todo sin problemas en sgs+ de orange.
primero le hice los wipes desde recovery y despues de ionstalarla un hard reset marcando los numeritos XD y restableci con el titanium las app que tenia. gratamente encantado de momento. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mucha diferencia entre la RC2 y RC4?? lo del nucleo a 1,8, podria ocasionar daños en el telefono?? y la duracion de la bateria se ve muy afectada???
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado diferencias desde Cranium 1, o BroodROM 1, para mí TODAS funcionan igual, puesto que TODAS ROMs contienen los mismos cambios y modificaciones.
Las baterias de hoy en dia, TODAS, dan asco. O salen las de Hidrogeno molecular, o volvemos a Cromo Niquel del Nokia 3310 con 7-8 dias de autonomía.
|
|
||||
|
||||
|
y vosotros lo llevais overclokeado?? esq me dan ganas de darle un poco mas de velocidad...pero sin mucho riesgo de que se estrope. tengo entendido que cuando es estable, siginifica que puede trabajar a esa velocidad, siempre van un poco capados, y como la rc4 ya va a 1,8 de serie..pensaba q seria wena opcion la rc2 cn el nucleo feacore a 1,8
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con la RC3. Se solucionó formateando la tarjeta desde el propio móvil. ![]() PS: Apple ya patentó las baterías de hidrógeno para móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
la he formateado con el movil, con el pc, con otro movil, con lector de tarjetas y nada.. jeje
lo unico que se es que era problema de la tarjeta, he metido otra que tenia y si me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema que he tenido con esta rom es que no puedo comprar en el market, pero si puedo bajar las app gratuitas.
XD |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé a rc3 de nuevo, porque el kernel overclock me da muchísimos problemas al arranque
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar de la RC2 a la RC4??? no es bueno el nucleo de la RC4??
|