![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo se utilizar el configurador (First Run Setup Tool\first_run_setup.exe) ?.
He instalado otra vez la broodROM_RC3_R2 y me he aco*onado más que la primera, no avanzaba y tuve que desconectar. En el segundo intento siguió pero .. no aparececió el configurador y tengo la impresión que no va suave. .. No encontré como entrar en el configurador .. poniendo modo debug no hace nada ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo la configuracion de la siguiente forma: freq. Max 1,613 Mhz Freq. Min 245 Mhz Gobernador: Ondemand Planificador: Vr Y he hecho un test con Antutu y me ha dado una puntuacion de 3909. Que os parece? Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.
Mi consejo (y siempre que llevemos ThunderBolt!): - Governor (Gobernador): ondemand tanto para awake como sleep - I/O Scheduler (Planificador): sio/noop/deadline en este orden. Sobre los Benchmarks, yo no les hará mucho caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se hace eso de las frecuencias y el planificador? sale alguna aplicacion thunderbolt? yo he echo los pasos y no sale nada, pero tengo el set cpu, pero lo del planificador ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa otro, como No-Frills-CPU Control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo pondré a ver que tal.
|
|
|
|
Creo que para el fin de semana estara la RC4
|
|
|
|
El creador de la ROM asegura que hoy va a lanzar la RC4, pero no sabe exactamente a qué hora.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estoy... Llevo usando la RC3 desde que salió y ningún error, estoy muy contento con esta revisión
|
|
|
Ya tenemos la RC4 BAJANDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber quién termina antes!
En 3 minutos descarga completa ![]() PD: Haber si hago un tema nuevo, con la 4, para que quede mas claro (si quieres actualizar tú éste @knank perfecto) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver ese tema alexisìììììììììììììììììì
|
|
|
|
la aplicacion module loader de la RC4 para que sirve? se puede borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lio bastante en el foro de xda la verdad... |
|
|
|
Bueno la RC4 va pero mme falla el programa eMail..... de momento por lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con rc3 y fenomenal, merece la pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico bug que hay es el icono de Android cuando conectas el USB, que no sale, ninguno mas. Acerca de fallos con Wifi y errores con el Navegador, hay flasheables para arreglarlo. Estan en el segundo post. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ya te leí por allí Alexis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te tengo vigilado jejej.
Haber si me responden a unas dudas y comento por aqui. Me estoy volviendo loco tanto flashear ya... Estoy va demasiado rapido. PD: Un pimiento me importa ICS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»