![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primero, pido disculpas por si por algun lado del hilo aparece, no tengo el tiempo suficiente para leerme 20 hojas de 20 post. Se que a alguno no le gustara, pero lo unico q tiene q hacer es no contestarme....
Realizo esta pregunta en este hilo puesto q mi pequño problema viene derivado del flasheo de la ultima version de esta custom rom... la pregunta: A alguien mas le da un error en las descargas del market de cierto tamaño diciendo que no tiene espacio suficiente??? Logicamente tengo espacio de sobra... Pense que podia ser por tener una SD con ext 3 q tenia en una wildfire y no me moleste en formatear, pero no es el problema... Probe tb a bajar un gestor 2sd y poner todas las aplicaciones en la memoria interna y nada.... Con otros markets y repositorios me voy apañando, pero algunas aplicaciones no se encuentran en ellos y bueno, tener capado el market oficial no le gusta a nadie... Si existe alguna reparacion sere todo oidos y os lo agradecere..... Por todo lo demas, esta roms va genial, muy fluida y he conseguido grandes rendimientos y duracion de la bateria con un kernel overclokeable y bajando a velocidades de Galaxy S... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, el error del market está registrado en la RC3 de esta rom. Para solucionarlo tienes que hacer "wipe cache" desde el Recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo instalada RC2 y tengo un problema con el bluetooth que no me lo reconoce en el coche, sólo me reconoce el audio multimedia, que puedo escuchar la música del teléfono en el coche pero no me recone el bluetooth para las llamadas.
Alguna solución , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona fatal el wifi, estando a 1 metro del router, se conecta y desconecta cuando le da la gana. He probado a sustituir el wpa_suplicant y sigue haciendo lo que le da la gana..
|
|
|
|
pues yo le puse la rc3 rv2 y me va bien todo,el wifi bluetooth no tuve ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, reinicie el móvil y funcionó sin más, volví a buscar el bluetooth del coche y todo correcto
www.galeriade.com/miguelgarcia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra Ajustes de Wifi, y pon IP estática, rellena todos los parámetros, Gateway y máscara de subred, también tus DNS. Si aun asi nada, entra con Root Explorer en system/etc/build.prop y modifica el wpa_sca_interval=0 ponlo a 0. Ya me dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé! Jajajaja
Suele pasar por conflictos de IP por el DHCP, o por los drivers wifi del movil, lo del scan interval pues eso lo ponemos a 0 para que no compruebe cada x tiempo y conecte o reconecte. Que fue lo que te soluciono? A mi tambien me gusta aprender!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lleva el nucleo feacore a 1.8??? que deiferencias hay en cuanto a velocidad, estabilidad y consumo de bateria? si se pone el procesador a 1.8, podria fastidiarse antes o provocar algun problema al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario que esta ROM lleva una barra de estado que no es para la SGS+, yo la llamo así, es la que está en la parte superio de la pantalal, muestra la bateria, conexiones y despliega los avisos .. Esta barra tiene un boton para el flash, algo que no tiene la SGS+, y si le das se cierra la aplicación y te quedas sin barra hasta reiniciar .. ¿ Os pasa a alguién más y cómo se puede arreglar sin realizar ?. Da errro en la aplicación Status Bar con com.android.systemui .
Por lo demás, esta ROM va mucho mucho más ágil que la original de Orange. De batería aún no puedo hablar. Espero que alexis. no enfade porque ya lo comenté en otro hilo, pero estaba mezclado con un tema de volumen de los auriculas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya fama de enanito gruñón me estoy ganando..... Igual debería de dejar de participar, o que?
@rizos22 en el otro post, tienes la solución. Para el problema de la barrra, para el problema del Launcher y para todo lo que has preguntado. Si en ocasiones, al leer mis mensajes, alguien cree que van con algún tipo de connotación que implique "bordería" o "descaro", directamente no es esa mi intención, solo que llega un momento que ves, que la gente se limita a preguntar, sin antes buscar o leer post y temas abiertos y ya solucionados; donde probablemente ya se hayan tratado esas cuestiones. Entonces erre que erre sobre lo mismo, me cansa, y "mi otro yo" actúa por "mi verdadero yo". |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Cita:
buenas, he estado leyendo todos los comentarios de este tema, ahora mismo tengo la cranium rc8 y quiero probar esta otra a ver que tal, sobre todo por temas de bateria. despues de leerlo todo me surgen algunas dudas: -en la forma de instalacion pone que se haga un hard reset o se haga un formateo de las memorias, dependiendo si tienes o no metido el cwm, como se hace un formateo de todas las memorias? y otra cosilla, en la forma de instalacion de esta rom, no pone en ningun momento que se instale primero una rom limpia, cosa que si se hace al instalar la cranium o si se sigue el manual que has hecho (alexis). Es recomendable instalar la rom limpia antes?. -otra cosilla, la cranium se puede instalar desde el cwm, pero en esta rom no se puede hacer? en tu manual recomiendas hacerlo mejor desde el cwm. - y lo ultimo: despues de leer todo el tema, las 22 paginas, no he visto nada sobre como usar el configurador, supongo que una vez se instale la rom saldra directamente al reiniciar el telefono. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@cat988 - yo instalé broodROM_RC3_R2 utilizando Odin directamente encima de la rom de Orange, sin poner una limpia antes.
El configurador, no pude utilizarlo. Cuando terminó la instalación, OJO: si lo hace con Odín hay que esperar hasta que la barra de progreso llegue al final, si lo desconectas cuando hace el reinicio no funciona y se queda en un bucle de reinicio. A lo que iba, no entró el configurador en ningún momento y luego lo ejecuté poniendo el teléfono en modo debug (creo que lo llama así, hablo de memoria) y no hace nada, me refiero al ejecutable que está en "First Run Setup Tool\first_run_setup.exe" Algunas impresiones en este post. Respecto al configurador, ¿qué son las opciones? ¿qué ventajas / inconvenientes tienen? |
|
|
|
Yo tengo todavía instalada la RC2 (me dió algo de yuyu meter la RC3 por algunas impresiones negativas de usuarios de Xda). Al igual que el compañero la cargué sobre la Rom de Orange por medio de Odin (BroodRom no admite instalación por CWM cosa que Cranium si). Le instalé posteriormente el Thunderbolt (que sí se hacer por CWM) y es un paquete de scripts que optimizan el funcionamiento del móvil.
Yo estoy muy contento con ella (aunque como a todos que nos pica el... por probar cosas) pero me mantengo al acecho de ver cómo resulta la Cranium v9 que acaban de sacar hoy... Mi experiencia con la batería con la RC2 es de (obviamente según el uso que le dé) entre un día y medio hasta dos días y medio. Lo pongo en modo avión por la noche para que me consuma lo menos posible en el tiempo de sueño. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
a la hora de instalar, ahora mismo tengo la cranium rc8, por eso decia de instalar una rom limpia antes de nada. respecto al configurador, no se como se usa y si no me sale nada al principio tiene que haber una forma de hacerlo desde el pc, pero a mi no me va. no se porque. para lo del thunderbolt, esto leyendo y leyendo, y en xda no veo como se puede instalar, ni he encontrado ningun manual para hacerlo. me puedes decir de donde lo has descargado y como lo has instalado desde el recovery, gracias. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hola de nuevo, El Thunderbolt lo descargué del hilo oficial de Xda: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18285859 Tienes el link de descarga abajo del todo del primer post (un archivo que se llama Thunderbolt CWM 2.6.1) Las instrucciones en inglés: Instructions
Como ves, sólo tienes que instalar el zip desde el CWM pero para finalizar su instalación necesitas el Script Manager y ejecutar los scripts de la forma que ahí te pone. Para instalar el zip desde el CWM es fundamental "montar" las particiones que te indican en el paso 2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas, para que sirven los otros archivos que se pueden descargar, que se llaman
stock i9001 restore cwm v1.1.0. saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Más arriba en el post inicial te lo explica. Yo no los probé pero, según pone, son para eliminar el Thunderbolt (cuidado que cada uno de los ficheros es para un modelo de móvil). Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|