![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y muy novato.
Estoy instalando la rc2 y el odin lleva más de media en system.img.ext4 download.. No sé si es normal o es que se me ha colgado, me da miedo pararlo por si acaso me cargo el tfno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa eso, dejalo, hasta que la barra llegue por la mitad no acaba, a mi ha llegado a tardar más de una hora y media
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va para 70 minutos y la barra parece que no se mueve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo la cranium instalada y ya lleva 3 reinicios en 12 horas. Veo que hay bastante gente usando la broodrom... es de verdad mejor que a cranium? Es más estable? A ver si me convenceis :P |
|
|
|
|
Cita:
Me suena que había más usuarios de Cranium con algún reinicio. Pásate por el post de Xda donde la descargaste para ver si encuentras alguna info. Creo recordar que estaba relacionada con el OC. Puede que dejes de sufrirlos si bajas la frecuencia del procesador (creo que la Cranium también tenía algún kernel a 1.6 en lugar de 1.9 y puede que te sea más estable). Yo tengo la BroodRom RC2 (la RC3 aún está muy verde) y no tuve ningún reset. La fluidez es muy buena (con el Adrenaline Shot) y la batería más que aceptable. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Tras dos intentos más lo que hice fue ejecutar el Odin como administrador, en 5 minutos tenía el tfno flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo la RC3 me va el teléfono foyao, tengo un montón de ram libre, los juegos van increíble, en fin, una pedazo de ROM sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió la RC3 Rev 2, más info en el post inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la puse esta mañana, lo que hice, sobre la RC3, borre dalvik cache, y reinicie en download. Luego sólo flashee con odin, y use el programa que viene en el rar para meterle los mods
|
|
|
supongo que han arreglado lo de la camara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué le pasa a la cámara? Las fotos las hace bien y esas cosas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo instale la RC3, y la camara delantera salia al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale bien, vamos, le doy a la cámara y le pongo que use la delantera y la imagen sale bien, no se si en la RC3 primera daba error o no
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que si me dí cuenta, desde la RC3 es que en cualquier cpu control, se me cambia a ondemand, cada x tiempo, pese a poner smartass2, alguien sabe como se puede dejar fijo el que le ponga?.
Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, y la cámara me da error.
Creo que pasa cuando hago lo del jpg con el script manager... A ver si en el hilo oficial me dan alguna pista. |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy muy contento con la RC2 así que me esperaré a que se estabilice la cosa un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cámara àrece que sea algo con el rotation esto es lo que ha puesto brood:
for the camera, put Auto Rotation on and hold the phone landscape and then reopen the app. it works then Dice que encendais el autorotarion, poner el movil en apaisado y reabrir la aplicación, entonces funciona. (a mi me funciona) |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado, y he acabo de instalar RC3 ;)
Haber si calibro batería, y cuento! PD: El primer Benchmark nada más instalarla. PD2: De momento no veo nada raro, acabo de terminar la carpeta init.d (voy añadiend yo los archivos) haber como funciona el rendimiento vs batería. Le he metido el tweak de la batería del kernel v8 Cranium sp2, haber que tal va El market no funciona, es un error conocido y @broodpank está trabajando en ello, con suerte esta noche sacará la Revisión 2, con estos bugs corregidos.. El bug de la cámara, solucionando quitando LED en QuickPannelSettings Última edición por alexis. Día 14/02/12 a las 19:02:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: A mi me ha costado pero al final lo he conseguido y se ve genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona lo que pasa que te tienes que hacer tú el cable ya que las conexiones son diferentes a las standar y ten cuidado con el conector 3,5mm jack que tampoco valen todos en XDA hay un post que explica como hacer las conexiones
PD: A mi me costó mucho pero al final me hice el cable y se ve bien( veo el futbol) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|