![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que conseguir una rom que sea para instalar por CWM, es decir las que son un archivo ZIP. Está claro que para ahorrarte faenas tontas escoge bien que rom vas a utilizar. Una vez escogida, yo utilizo el programa 7zip para modificar lo que quiero, y si las modificaciones no salen erroneas, tienes tu rom customizada por algun maestro, pero con tus caracteristicas. Puedes cambiar modem, kernel, quitar o meter apps, incluir carpetas directamente en la sdcard. Pero siempre con cuidado con lo que quitas... mírate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123173 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,tienes que pagarle la cuota a andy y jhon.
Jajaja. Te habra llegao el mensajito ese tipico,que encima la gente se lo cree,que reenviandolo ya esta. Pero bueno,como te a dicho alexis,pagas dos euros y a correr,que te lo ahorras luego en mensajes. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
He intentado meterle el extended status bar y no me funciona.
1 lo he hecho como dicen,del zip más nuevo que tienen en xda,a traves de cwm.Nada 2 he descomprimido el zip en el sdcard y he visto que ningun archivo se habia copiado en su sitio,así que no se que habia pasado en el paso 1.Los he copiado en los dir que indicaba.Reinicio y me aparece la app para configurar la barra,pero sin realmente hacer nada. 3 hago clean cache y dalvik y reinicio.Más de lo mismo,es decir,nada. Vaya tela!!! Salu2,me voy a trabajar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan trabajando en broodROM RC3
Started building broodROM RC3 Ideas so far: - XXKPU Base (DBT) - Cranium Kernel v8 with Feamod Recovery 1.4 - Facebook support not removed - ICS v3.0 - Extended Status Bar Mod - Thunderbolt v2.4.1 of course also - Rooted, Deodexed, Zipaligned, 3 Launchers, ETC... - Fully configurable with broodROM Configurator (of course) Progress: - Installing XXKPU... Done - Rooting... Done - Removing System Apps... Done - Deodexing/Zipaligning... - Installing Thunderbolt... - Applying Tweaks... - Installing ICS v3.0... - Installing extended status bar mod... - Installing cyanogenmod APN list... - Installing custom boot animation ... - Installing Launchers... - More to come Removed apps: - Aldiko - Beach - Days - Dual Clock - Genie Widget - HRS Hotels - Info Alarm - Kies Air - Layar - Mini Diary - Music Hub - Press Reader - Pro Tips - Samsung Apps: * Widget Clock * Program Monitor * Stock Clock - Samsung Service App - Sim Toolkit - Write and Go post oficial: http://forum.xda-developers.com/show...96837&page=178 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de ICS 3.0¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que reinstale la room tengo un problema,me llaman y no suena,solo vibra.e mirado en ajustes y esta todo bien. Si pongo la melodia que quiero suena,pero al rato con unas cuantas llamadas ya deja de sonar y solo vibra,tengo que volver a seleccionar la melodia y si que suena un tiempo.
Sabeis porque? saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fancity, te me has adelantado XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ice Cream Sandwich Themeado version 3.0
|
|
|
|
por favor, ya estoy desesperado.. he escrito nuevos temas y todo y nadie me contesta,
algien sabe como cambiar la tarjeta sd interna y poner la sd externa como interna? este es el tema http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post3751300 el archivo que se supone que hay que modificar es el vold.fstab que esta en system/etc http://forum.xda-developers.com/show...1301384&page=3 aqui en el #21 dice que le funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es mi primer post en este foro aunque descargo bastante y pruebo con mi 9001. Desde luego que hoy por hoy esta rom en la RC2 esta muy por encima de durabilidad en bateria respecto a las demas ademas de ser muy estable y fluida. Dicho esto la unica pega que la encuentro es que empeora bastante la calidad de la foto de las llamadas a pantalla completa. A alguien mas le pasa?, alguna solucion? :-P
|
|
|
|
Al final he tenido que desinstalar el extender status bar porque me provocaba un error en la cámara :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que esta noche estara la RC3, haber si cuando este preparada nos ponemos todos al lio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver,yo desde que reinstale la rc2 me da algun fallo. Pero sigo con esta,ne da pereza meter la cranium pa probarla.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya está la RC3 para descarga. La ROM y los scripts de Thunderbolt para configurarla de la forma más optimizada. Aún así, yo voy a esperar a ver los resultados de los primeros testeos antes de instalarla (estoy muy contento con la RC2). De todas formas, los cambios más significativos son el paso de KPS a KPU (no he visto en ningún sitio las mejoras reales, sólo la percepción de los usuarios de que va mejor...) y que las configuraciones de tuneo se meten por medio del script del Thunderbolt. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado el primer post para añadir la RC3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una traduccion para su instalacion no estaria mal compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 jajajaja xd
gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy pillado de tiempo, si alguien se anima yo la pongo en el primer post ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»