|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no sé si habláis de esto... EXTENDED STATUS BAR][14 buttons], que lo extraí de XDA... bueno a lo que iba, cuando lo instalé por CWM, me dijo que no... bueno, lo instaló aparentemente, pero en el móvil no cambió nada y leyendo en el foro de XDA, di con la solución...
Con Root Explorer lo hice yo... copié los tres archivos del .ZIP, (lidroid-res.apk, quickpanelsettings.apk, systemUI.apk), el la ruta system/framework... reiniciar y wuala!!! a funcionar... por cierto no toqueis el boton de la linterna, os dará FC... espero sirva de algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucioné instalando el tema ics 3 y luego el extended bar auto, el solito funcionó, creo que el extended con el tema que trae x defecto la rom no funciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa va a peor... El modo recovery no me hace nada...Por mas teclas que de,me sale un sombrerito azul y punto.No he podido hacer wipe de nada,y la cosa va a más,ya que hay aplicaciones que dice que no tengo instaladas y no es asi...
Voy a flasearlo de nuevo a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa va a peor... El modo recovery no me hace nada...Por mas teclas que de,me sale un sombrerito azul y punto.No he podido hacer wipe de nada,y la cosa va a más,ya que hay aplicaciones que dice que no tengo instaladas y no es asi...
Voy a flasearlo de nuevo a ver que pasa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un tutorial para novatos/idiotas para instalar paso a paso?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El boton de menu? No lo pillo,lo siento...
He vuelto a instalarlo todo tras hacer un hard reset y estoy probando como va.En principio no estoy teniendo los problemas que tuve la primera vez...Ya veremos Ire comentando la jugada Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo si no va
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el adrenaline shot se puede instalar con el kernel de fabrica y sin el CWM recovery?
como se conecta al configurador de broodrom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... Veo una carencia extraña en esta ROM,y es que gtalk no existe,no se pueden recibir mensajes desde este programa. Siendo del sistema,me resulta rara su ausencia.Debo decir que después de toquetearlo un rato largo,ya no salen mensajes de error y que está aguantando muy bien.
Me he bajado el configurator, así que haré algunas pruebas,a ver qtal... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... Se me olvidó comentar antes que no puedo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo...
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Extended Status Bar Menu 14 Botones funcona perfectamente y me extraña que la ROM venga con ese ICS theme si no es compatible con el MOD que ademas lleva ese nombre "ICSv1.7_Default_Phone_ADBPUSH" pero gracias por tu aportación buscaré mas información sobre incompatibilidades.
![]() Te copio aquí la dirección del hilo de XDA donde el autor "RavoxX" afirma que son incompatibles (post #124), ya que ambas modifican SystemIU.apk por tanto son incompatibles. De todos modos está trabajando en ello, para poder optar con ICS Theme a la barra de 14 botones. Un saludo! Edito: SI SE PUEDE TENER AMBOS ICS THEME Y EXTENDED STATUS BAR. En el hilo original del tema, el autor todavía no ha dicho nada, pero en un hilo que también hablan de ello(el del Extended Status Bar) han dado con la solución. Flashear este .zip by Bludrum Última edición por alexis. Día 02/02/12 a las 12:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cada vez me gusta más esta rom... pero he de decir, que me sobran muchas apps del sistema que no son necesarias... yo personalmente estoy borrando hasta el logotipo plateado de la pantalla... xd
Por lo demás muy buen trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial para el configurator?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espero haberte ayudado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí y mirate el vídeo... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1466056 es sencillo, no te instala nada, simplemente te copia en la sdcard loq ue tienes que flashear... no sé si me explico... gran invento esto para no cometer errores en las instalaciones...
espero haberte ayudado!! ![]() ah si?? claro ya decia yo que el kernel no me cambiaba, pero si que e instalado alguna cosa, y al darle al boton install salia un cuadro y se reiniciaba el movil con los cambios aplicados, asi que algo si que tiene que instalar no crees? un saludo y a ver si alguien explica esto mejor. edito: por cierto, dime la ruta en la que lo hace, que no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vkiller, quieres decir que tú tienes instalado el ICS Theme de RaVoxX, y además el Extended Status Bar? O te estás confundiendo con el Extended Bar Menu?
Te copio aquí la dirección del hilo de XDA donde el autor "RavoxX" afirma que son incompatibles (post #124), ya que ambas modifican SystemIU.apk por tanto son incompatibles. De todos modos está trabajando en ello, para poder optar con ICS Theme a la barra de 14 botones. Un saludo! Edito: SI SE PUEDE TENER AMBOS ICS THEME Y EXTENDED STATUS BAR. En el hilo original del tema, el autor todavía no ha dicho nada, pero en un hilo que también hablan de ello(el del Extended Status Bar) han dado con la solución. Flashear este .zip by Bludrum ![]() Me refiero al extended status bar (Automated) que viene en el configurador BETA 3 y el Theme ice cream sandwich v3.0+MODS que viene en el mismo configurador |
|
|
||||
|
||||
|
ah si?? claro ya decia yo que el kernel no me cambiaba, pero si que e instalado alguna cosa, y al darle al boton install salia un cuadro y se reiniciaba el movil con los cambios aplicados, asi que algo si que tiene que instalar no crees? un saludo y a ver si alguien explica esto mejor.
edito: por cierto, dime la ruta en la que lo hace, que no lo encuentro. ![]() - por cierto despues de borrar unas cuantas apps del sistema que yo creo que no usaré nunca, el móvil no ha tenido ningún percance ni nada raro... por si ha alguien le interesa... - apps borradas... (imagen)... también elimino pero sustituyo por otras, que a mi parecer tienen mejores resultados... browser.apk (dolphin hd), gallery3d.apk (quickpic), touchwizcalculator.apk (realcalc), videoplayer.apk (Movo video player pro). Seguiré buscando paralelismos con las roms del Galaxy S!!! Última edición por sgsbarna Día 02/02/12 a las 16:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí y mirate el vídeo... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1466056 es sencillo, no te instala nada, simplemente te copia en la sdcard loq ue tienes que flashear... no sé si me explico... gran invento esto para no cometer errores en las instalaciones...
espero haberte ayudado!! ![]() Casi me interesaria cocinar una ROM propia para ponerle las apps que yo quiera,p.ej. la de gtalk,más que nada xq anuncian x ahi que whatsapp va a pasar a ser de pago (será un bulo?)... Alguna idea o tuto al respecto de cocinar? He leido algo en xda pero me he perdido... Donde pillo un zip de una stock ROM para meterlo en el directorio que me crea dsixda's Android Kitchen ? Ya no he vuelto a tener problemas con esta ROM pero me gustaría modificarla un poco + a mi gusto,por eso creo que necesito unas lecciones de cocinero. Salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocinar tu propia ROM puede ser algo sencillo y entretenido, pero hay que tener sus conocimientos de "programacion".
En XDA estan los hilos muy bien explicados, con todos programas necesarios, imagenes... Yo una vez quise empezar, pero requiere mucha dedicacion. Me quede en el camino. Acerca de lo de Whatsapp, creo que son dos euros al año, por usar una de las plataformas de mensajeria rapida con mas usuarios del momento. Tanto te supone? Salvo que de repente todos tus contactos decidieran abandonar... Seguro que los cubalibres los findes van que vuelan...! Jejeje