![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido el broodrom configurator BETA 3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1466056
|
|
|
|
|
|
Alguien me puede decir que es esto y por que está al final del link de descarga en XDA de esta Rom? http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20392693&postcount=2
"- Extra - Battery Tweak (forgot to include it) http://broodplank.net/files/broodROM_BatteryTweak.rar Remove Flip to Mute or Non Increasing Ringtone ICS v1.7 Default Phone apk (ADB Push) " y ya que estoy, - vengo del Galaxy S y hoy ha caido en mis manos el PLUS, y bien... he leido todo bastantes veces y creo que de darle tantas vueltas, me complico. Verdad que es lo mismo que en en el SGS, combo de los tres botones y Odin (con sus respectivos archivos como Aries=Pit en el SGS), y palante como los de Alicante??? - por qué el kernel hay que flashearlo por separado? O, por qué se le mete ese kernel después? gracias Edito 1 parte: Pues una vez flasheado, parece que se ha instalado, pero no entiendo el por que se reinicia el móvil en el proceso, allá por el minuto 3:30 y el Odin sigue a lo suyo, sin decirme PASS, vamos que los desconecto una vez se reinica sólo y swin probelmas, se ha instalado bien? Lo hice dos veces el flasheo y dos veces que hizo lo mismo, entonces me dije que sería normal!!! Por otro lado en el recovery que me deja el Kernel al flashear, no me funciona ni el boton de encendido, ni el del home para seleccinar, por ejemplo, Reiniciar, o instalar zip desde sdcard, es normal? NO CREO!!! SOLUCIONADO!!! Funciona con el boton de MENÚ y yo me voy kagar en todos los palangas, menos los que están por aquí... edito 2 parte: como es posible que en la ruta system/app/ me encuentre la app SystemUI, y en la ruta system/framework, me lo vuelva a encontrar? como es posible que la misma App esté en dos rutas? por cierto el SystemUI.apk es la barra de notificaciones... edito 3 parte: otra cosa que no me cuadra aunque me funcione bien internet, como es que guardo el APN y desaparece? y lo vuelvo a crear y tres de lo mismo, desaparece una vez que lo guardo... SOLUCIONADO!!! (apago movil, quito y pongo targeta SIM, y vuelvo a encender y todo correcto). edito 4 parte: de 3g a Wifi, va perfecto, lo detecta y lo conecta, pero si quitas el Wifi manualmente, no vuelve al 3g!!! eso sí si se conecta al Wifi con normalidad... a ver si alguien me echa una mano, gracias. Última edición por sgsbarna Día 31/01/12 a las 16:30:30 |
|
|
|
no hay nadie por estos lares???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error de concepto.
Lo que se le olvida al autor del post no es el Kernel, sino un tweak o mejora para rendimiento de bateria. Lo otro es un MOD para poner silencio cuando te llaman y que el tono no sea ascendente. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
las roms se instalan algunas con el archivo ops "aries", pero los kernels, no es necesario meter ese archivo verdad? |
|
|
|
|
Cita:
No he conseguido que me funcione este MOD. He probado todos los wipes wipes, actualizar el theme a ICS 3.0 desde el configurador BETA 3, incluso esta mañana harto de probar he hecho un hardreset y he vuelto a instalar la ROM desde el principio, pero nada el MOD sigue sin ir ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo instalarlos vía CWM, flasheando el .zip, no hace falta AriesVE.ops |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alexis. Día 31/01/12 a las 16:56:05 Razón: sintaxerror |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo problemas con el GPS, no conecta! a alguno con la broodrom le pasa?? necesito una solucion!
|
|
|
|
Con el configurador BETA 3 puedes cambiar el GPS server. Has probado si con eso se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me conecta bien el gps, le hiciste antes de nada un hard reset?. Has puesto en el configurator europe en la zona correspondiente?
Más cosas no se me ocurren, debería funcionar bien. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer lo del configurador y nada. voy a seguir probando, que DNS habeis puesto, por cierto, he cambiado alguna cosa del configurador y el antutu me da menos marca, cual es la mejor ocnfiguracion??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, instale esta rom hace un par de semanas y todo bien mas o menos, el problema es que a veces el movil va como algo lento, tarda en entrar en los menus, etc. Tengo bastante memoria libre y cuando me pasa algo de eso miro la memoria ram y tengo bastante libre, alguien mas a notado algun fallo de fluidez con esta rom? un saludo
edito: tambien tengo problemas con el gps, no me conecta. Última edición por Dani_Lespaul Día 31/01/12 a las 22:49:37 |
|
|
||||
|
||||
|
ya por fin a conectado. Se me ocurrio quitar la funda de gel que tengo y conecto al instante, he probado a conectar gps con/sin funda y solo conecta sin la funda. Es posible que la funda de GEL impida que conecte el gps? ya digo que sin funda conecta sin problema.
Última edición por davidrome Día 01/02/12 a las 00:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
otra cuestion...al configurar todo con el configurador beta, ha mejorado la marca del antutu a 3900, pero en comparacion con las screenshots del post y con otras roms, en el antutu, el database io me da unos 400, cuando he visto por ahi 540 o asi. sabeis ocmo mejorarlo???
|
|
|
|
Hola a tod@s,le he instalado al tfno de mi mujer esta version y quiero comentar varias cosas:
1- el tfn era de origen,este ha sido el primer flaseo.No habia usado esta version de odin,asi que me he extrañado cuando tras flasear he visto que no me habia hecho ningún wipe potente.Esto es normal? Yo cro que no,más que nada porque mi mujer está teniendo hoy problemas con diversas aplicaciones que no se le abren bien y ya ha tenido que reiniciar varias veces el móvil lo largo de la mañana.eso si,se van arreglando las cosas. 2- hablais por aqui de un menu extended o algo parecido (status bar extended,creo que es)... Eso no lo he visto en la rom...hay que bajarlo y flasearlo a parte o está relacionado con ese programa que aparece aqui para cocinar roms? Salu2 y gracias por la ROM... Un detalle,antes de flasearlo,quise actuaizarle el tfno con el kies,y "se quedó colgado"...Gracias que tenia un jig y pude pasar a modo downlaod para acabar flaseando con vuestra rom...Asi que ya veis,si vas de "legal" pueden pasarte a veces cosas "raras" |
|
|
|
Me olvidaba de algo que también me sorprendió en este odin multi downloader... y es que el teléfono ya se había reiniciado todas las veces y estaba ya funcionando,que el odin NUNCA me sacó el PASS que otro odin que he usado para mi SGII si me lo saca cuando acaba.
Que raro,no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: alguien nota problemas de fluidez con esta rom? |
|
|
|