Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
Irvinne Irvinne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SPlus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Desde el Admistrador de tareas? Te deja?
En el Administrador de tareas no sale ni para borrar las actualizaciones. Y en ESexplorer lo maximo que veo es eso, borrar las actualizaciones.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
netherc netherc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

No borres nada, entras en recovery y le das a flasear el archivo y listo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
A ver he vuelto a la broodrom rc2 porque al final creo que es mejor que la rc7 de cranium y con menos fallos, y todo bien hasta que de repente... cuando me llaman no suena el tono de llamada solo vibra, he mirado las opciones el modo silencio y todo y lo tengo correcto y probé y sigue solo vibrando y no suena. Me podeis ayudar?

Muchas graciass!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso mismo me paso a mi, lo solucione asi: hice copia de aplicaciones y datos del sistema con titanium backup, me copie la carpeta al pc por si las moscas, y le dí a restablecer datos en el teléfono, una vez acabó, recupere con titanium de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
pailoso pailoso no está en línea
Usuario novato en la web

creo que me he cargado el movil, le he instalado esta rom(broodrom RC2) sin el kernel ya que fue imposible; el odin se quedaba pasanto minutos y mint.. y la barra verde no cargaba, pues bien;no me funcionaba el marquet,no tenia icono de camara,ahora por wifi no puedo entrar a internet, y ya lo peor.....antes de instalar la rom hice una cop de seguridad, pues voy a inentar entrar en recovery para volver a mi antigua rom y tachaaann!!! tengo el recovery anterior,pues intento por odin ponerle el CWM Y el odin tampoco me carga es decir,se quedan pasando los min y aparece un mensaje.......verify platform que puedo hacer

Última edición por pailoso Día 17/01/12 a las 23:38:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 02:48:15
Array

[xs_avatar]
kickboxer_88 kickboxer_88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por netherc Ver Mensaje
No borres nada, entras en recovery y le das a flasear el archivo y listo

Anda, entonces sin el odin ni nada, copio el archivo sin descomprimir en la sd,y luego desde el recovery le doy a install zip fromsd no? si va mal puedo volver este kernel de la misma manera?o para volver uso odin? gracias,saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 08:24:16
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Yo lo acabo de instalar y por ahora de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
 Cita: Originalmente Escrito por pailoso Ver Mensaje
creo que me he cargado el movil, le he instalado esta rom(broodrom RC2) sin el kernel ya que fue imposible; el odin se quedaba pasanto minutos y mint.. y la barra verde no cargaba, pues bien;no me funcionaba el marquet,no tenia icono de camara,ahora por wifi no puedo entrar a internet, y ya lo peor.....antes de instalar la rom hice una cop de seguridad, pues voy a inentar entrar en recovery para volver a mi antigua rom y tachaaann!!! tengo el recovery anterior,pues intento por odin ponerle el CWM Y el odin tampoco me carga es decir,se quedan pasando los min y aparece un mensaje.......verify platform que puedo hacer
Sigue intentando instalar el kernel o si no empieza de nuevo a mi me pasó y a la segunda se instaló el kernel.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 09:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para arreglar eso, quita la batería del móvil, cierra odin, pon batería, abre odin, y empieza de nuevo.
No se porque a veces pasa, yo he llegado a tardar hasta más de 2 horas.
Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kickboxer_88 Ver Mensaje
Anda, entonces sin el odin ni nada, copio el archivo sin descomprimir en la sd,y luego desde el recovery le doy a install zip fromsd no? si va mal puedo volver este kernel de la misma manera?o para volver uso odin? gracias,saludos

Exacto, yo tengo metidos varios kernels, y voy cambiandolos de esa manera, desde el recovery.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya se lo e metido, por ahora perfecto, aun asi e dejado el kernel original tambien en la memoria, comprimido, asi lo puedo meter si este va mal.

Gracias.
Por cierto esta rom va genial, lo unico que me falla a veces el el merkamarket al descargar algo, que se me cierra, pero por lo demas perfecta, seguire trasteando a ver.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
CRonaldo9 CRonaldo9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Puertos COM USB

Para arreglar eso, quita la batería del móvil, cierra odin, pon batería, abre odin, y empieza de nuevo.
No se porque a veces pasa, yo he llegado a tardar hasta más de 2 horas.
Suerte.

No puede tardar nunca más de 10 mins, eso es porque el puerto USB no es el adecuado, prueba a cambiarlo, depende el numero de puerto que te coja va mejor o no, e incluso no llega ni a funcionar, auqnue tmb depende del sistema operativo, yo ter hablo de W7. A mi me ha pasado, si tienes 4 o 6 usb, prueba en varios y veras que te coge diferente COM, a mi con el que mejor me va es con el COM8.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Com

te digo lo mismo prueba a cambiar de puerto COM.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CRonaldo9 Ver Mensaje
No puede tardar nunca más de 10 mins, eso es porque el puerto USB no es el adecuado, prueba a cambiarlo, depende el numero de puerto que te coja va mejor o no, e incluso no llega ni a funcionar, auqnue tmb depende del sistema operativo, yo ter hablo de W7. A mi me ha pasado, si tienes 4 o 6 usb, prueba en varios y veras que te coge diferente COM, a mi con el que mejor me va es con el COM8.

Suerte.
Jaja, mi placa trae 12 usb, más las 2 pci de 4 cada una.
No creo que sea por eso, que uso el mismo siempre y tarda unos 7 minutos cuando menos hasta 2 horas. La fuente es de 2000 wts, y así que no descartado eso también, creo que es porque no le gusto

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja, mi placa trae 12 usb, más las 2 pci de 4 cada una.
No creo que sea por eso, que uso el mismo siempre y tarda unos 7 minutos cuando menos hasta 2 horas. La fuente es de 2000 wts, y así que no descartado eso también, creo que es porque no le gusto

Pero has probado a ponerlo en usbs diferentes, yo tengo 6 y cada uno me da un puerto com en odin, y según q puerto te de, odin, no llega ni a funcionar o va más despacio....

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto de los USB es un verdadero misterio. Que puede ser lo que haga que no funcione bien? Yo en mi PC tampoco puedo usar el ODIN porque no funciona bien (tarda HORAS), en cambio en un ASUS EeePc que es un portátil de mierda tarda los 5 minutos que debería tardar. Muy raro todo esto .

Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien la sabe contestar. Como le quito a esta ROM el GOLauncher? en administrador de tareas no sale. Alguien sabe hacerlo desde ESexplorador o rootexplorer?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea,pero puedes elejir como predeterminado el launcher original. Yo elejia ese,pero al final el goLauncher me esta gustando bastante.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

yo lo quite con el titanium backup, deje solo el launcher des amsung, ya que el GO launcher ralentizaba el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me acordaba de que se podían desinstalar las apps del sistema desde el titanium. Gracias David ;)

Aunque por lo que veo, en la pantalla de selecion de launchers se a quedado un "residuo" del GOlauncher. A ti te a pasado eso David?

Última edición por Irvinne Día 19/01/12 a las 18:00:06.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
tupi2pi tupi2pi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus I9001
Hola,
Hace unos dias me pasé a la BROODROM RC2 FINAL, todo va bien, pero resulta que desde entonces al escuchar música, ver videos o cualquier sonido de algún juego (por el altavoz) se me distorsiona mucho!!!incluso poniendo el sonido a la mitad o menos....
¿¿puede ser problema de esta Rom o de una mala isntalación (el resto de cosas me funcionan perfect), o más bien problema del terminal?? Estoy por volver a la rom de orange y testear el audio...
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 19:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /