|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No borres nada, entras en recovery y le das a flasear el archivo y listo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver he vuelto a la broodrom rc2 porque al final creo que es mejor que la rc7 de cranium y con menos fallos, y todo bien hasta que de repente... cuando me llaman no suena el tono de llamada solo vibra, he mirado las opciones el modo silencio y todo y lo tengo correcto y probé y sigue solo vibrando y no suena. Me podeis ayudar?
Muchas graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso a mi, lo solucione asi: hice copia de aplicaciones y datos del sistema con titanium backup, me copie la carpeta al pc por si las moscas, y le dí a restablecer datos en el teléfono, una vez acabó, recupere con titanium de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
creo que me he cargado el movil, le he instalado esta rom(broodrom RC2) sin el kernel ya que fue imposible; el odin se quedaba pasanto minutos y mint.. y la barra verde no cargaba, pues bien;no me funcionaba el marquet,no tenia icono de camara,ahora por wifi no puedo entrar a internet, y ya lo peor.....antes de instalar la rom hice una cop de seguridad, pues voy a inentar entrar en recovery para volver a mi antigua rom y tachaaann!!! tengo el recovery anterior,pues intento por odin ponerle el CWM Y el odin tampoco me carga es decir,se quedan pasando los min y aparece un mensaje.......verify platform que puedo hacer
Última edición por pailoso Día 17/01/12 a las 23:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar y por ahora de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me he cargado el movil, le he instalado esta rom(broodrom RC2) sin el kernel ya que fue imposible; el odin se quedaba pasanto minutos y mint.. y la barra verde no cargaba, pues bien;no me funcionaba el marquet,no tenia icono de camara,ahora por wifi no puedo entrar a internet, y ya lo peor.....antes de instalar la rom hice una cop de seguridad, pues voy a inentar entrar en recovery para volver a mi antigua rom y tachaaann!!! tengo el recovery anterior,pues intento por odin ponerle el CWM Y el odin tampoco me carga es decir,se quedan pasando los min y aparece un mensaje.......verify platform que puedo hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No se porque a veces pasa, yo he llegado a tardar hasta más de 2 horas. Suerte. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, entonces sin el odin ni nada, copio el archivo sin descomprimir en la sd,y luego desde el recovery le doy a install zip fromsd no? si va mal puedo volver este kernel de la misma manera?o para volver uso odin? gracias,saludos
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo e metido, por ahora perfecto, aun asi e dejado el kernel original tambien en la memoria, comprimido, asi lo puedo meter si este va mal.
Gracias. Por cierto esta rom va genial, lo unico que me falla a veces el el merkamarket al descargar algo, que se me cierra, pero por lo demas perfecta, seguire trasteando a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Puertos COM USB
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Com
![]() te digo lo mismo prueba a cambiar de puerto COM. |
|
|
||||
|
||||
|
No puede tardar nunca más de 10 mins, eso es porque el puerto USB no es el adecuado, prueba a cambiarlo, depende el numero de puerto que te coja va mejor o no, e incluso no llega ni a funcionar, auqnue tmb depende del sistema operativo, yo ter hablo de W7. A mi me ha pasado, si tienes 4 o 6 usb, prueba en varios y veras que te coge diferente COM, a mi con el que mejor me va es con el COM8.
Suerte. ![]() No creo que sea por eso, que uso el mismo siempre y tarda unos 7 minutos cuando menos hasta 2 horas. La fuente es de 2000 wts, y así que no descartado eso también, creo que es porque no le gusto Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, mi placa trae 12 usb, más las 2 pci de 4 cada una.
No creo que sea por eso, que uso el mismo siempre y tarda unos 7 minutos cuando menos hasta 2 horas. La fuente es de 2000 wts, y así que no descartado eso también, creo que es porque no le gusto Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los USB es un verdadero misterio. Que puede ser lo que haga que no funcione bien? Yo en mi PC tampoco puedo usar el ODIN porque no funciona bien (tarda HORAS), en cambio en un ASUS EeePc que es un portátil de mierda tarda los 5 minutos que debería tardar. Muy raro todo esto
.Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien la sabe contestar. Como le quito a esta ROM el GOLauncher? en administrador de tareas no sale. Alguien sabe hacerlo desde ESexplorador o rootexplorer? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea,pero puedes elejir como predeterminado el launcher original. Yo elejia ese,pero al final el goLauncher me esta gustando bastante.
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba de que se podían desinstalar las apps del sistema desde el titanium. Gracias David ;)
Aunque por lo que veo, en la pantalla de selecion de launchers se a quedado un "residuo" del GOlauncher. A ti te a pasado eso David? Última edición por Irvinne Día 19/01/12 a las 18:00:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace unos dias me pasé a la BROODROM RC2 FINAL, todo va bien, pero resulta que desde entonces al escuchar música, ver videos o cualquier sonido de algún juego (por el altavoz) se me distorsiona mucho!!!incluso poniendo el sonido a la mitad o menos.... ¿¿puede ser problema de esta Rom o de una mala isntalación (el resto de cosas me funcionan perfect), o más bien problema del terminal?? Estoy por volver a la rom de orange y testear el audio... Gracias de antemano! |