|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me la he insataldo por la tarde, y de momento todo ok, no como la Cranium, que no la quiso el cacharro. Estilosa, fluida, iré probando. Solo una pregunta, los 2 extras se instalan desde el Pc? Gracias a todos por comentar y ayudas directas. Tapatalkeando. A más ver, L. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas,por fin e conseguido instalar esta rom, venia de cranium rc4 y decidi poner esta a ver ke tal va, alguien sabe si puedo conservar la barra de notificaciones de la rc4, me podre hacer una nueva en http://uot.dakra.lt/kitchen esk me gustaba muxo mas la que venia en la rc4, un saludo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el configurador. Alguien lo a estado trasteando? en la imagen previa que ponia el creador se veia un botón en el que se podia cambiar el tamaño de las fotos de las llamadas entrantes "big/small caller photo" pero por lo visto en esta versión final ya no esta, seguro que es alguna de las opciones que hay solo que esta un poco mas "oculto". Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado probando, algunas cosas no van muy finas, pero no está nada mal la verdad he trasteado los kernels
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que en la barra superior no aparece la opción de activar el 3G :confused:
Alguien sabe si se puede poner? Y el wifi va y viene a su antojo... Acabo de verla en el menu del power, pero no me gusta nada ahí. Decepcionante. Tapatalkeando. A más ver, L. Última edición por lusagad Día 15/01/12 a las 16:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi va y viene? yo la tengo desde hace 3 semanas con el wifi siempre activo y perfecto. lo del 3g yo tambien lo queria, pero yo nunca desactivaba el 3g, solo desactivaba wifi para tener 3g.asik m da igual xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me ha ido bien siempre, estupendo con la broodrom mucho tiempo, cambie a la Cranium, y he estado 4 días con ella, pero he vuelto a la broodrom, y sigue igual de bien que siempre. Lo único que a veces, cuando se pierde la conexión, hay que desactivar y activar de nuevo la wifi para que la pille de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado rom y kernell he estado probando todo el fin de semana y va muy bien. La batería tiene un consumo relativamente bajo y el móvil va muy fluido.
A ver si pruebo el configurador. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se porque, tras ponerlo en modo almacenamiento masivo, ahora no me pilla la música, ni con playero, y ni con el reproductor de música de serie, ni nada.
Alguien sabe porque puede ser? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El configurado es para no tener que estar bajando los kernels y los tweaks. Es una manera más sencilla de hacerlo, sin usar odin.
Respecto a lo de la música que no se me veía en los programas, he flameado y ya lo pilla todo de nuevo. Si está en modo almacenamiento masivo, no lo desconectes sin antes darle en el terminal a salir del almacenamiento, parece ser que se corrompe Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar, e puesto la broodrom RC2 , pero que es la xxkps performance edition RC2??
Que diferencia tienen? Llamadme torpe pero no lo entiendo. Voy a ir probando esta a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa creo que era una que viene limpia, con menos cosas que la otra.
Personalmente te recomiendo la RC2, con feamod Kernel 1,8 y le bajas tu con el antutu a 1,5. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado con el Kernel que viene el de la RC2, ese otro kernel no da ningun problema??
Que seria conectar en modo descarga, y con el odin cambiar el kernel y nada mas?? o tengo que volver a formatear o cosas de esas. Donde lo puedo descargar?? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me acabo de dar cuenta, cuando la bateria esta al 10%, me sale un molesto mensaje en la barra de tareas que dice constantemente: El reproductor de musica se detendra. No hay suficiente bateria.
Pero el caso es que no utilizo el reproductor de musica ni nada. Sabeis porque puede ser esto?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me resuelve esto. La cuestion es que me he instalado el Launcher7 (windows 7) y voy a dejármelo, asi que quiero desinstalar el GoLauncher. He mirado de desinstalarlo con el ESexplorador y lo que he visto es desinstalar las actualizaciones pero no el programa (aún dandole permiso de root y de escritura de sistema). Necesito el rootexplorer? o directamente, se puede desinstalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me resuelve esto. La cuestion es que me he instalado el Launcher7 (windows 7) y voy a dejármelo, asi que quiero desinstalar el GoLauncher. He mirado de desinstalarlo con el ESexplorador y lo que he visto es desinstalar las actualizaciones pero no el programa (aún dandole permiso de root y de escritura de sistema). Necesito el rootexplorer? o directamente, se puede desinstalar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar el feamod Kernel 1,8 del que me habla Netherc??
e mirado por google y nada, igual lo busco mal, y a ver como lo meto please. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?jqfbvxflev1jcoz
Ahí lo llevas compadre. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?jqfbvxflev1jcoz
Ahí lo llevas compadre. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() mil gracias compi, pero siento ser cansino Lo instalo como el kernel de esta room? o tengo que volver a borrar todo. |