|
||||
|
||||
Pues yo lo he hecho así, y he vuelto a flasear gapps por sí.....
Versión oficial 1.8 todo blanquito.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es sorprendente que en el foro de xda, todas las roms lollipop (TODAS), tienen cinco estrellas, menos esta que tiene cuatro
Y es la que más me gusta, habiendo probado casi todas ![]() ![]() En general, las que no tienen las cinco estrellas son las malas |
|
Quitaron el tema negro en la 1.8?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si.... A mi me sale blanco, pero no he podido trastear aún....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si es blanco con negro el tema inicial pero te vienen preinstalados 2 temas creo o solo 1 no se, y son obscuros, viene el tema official de BlissPop! me gusto mucho el tema todo va bien hasta ahora!
|
|
||||
|
||||
el tema negro que trae esta genial!
|
|
Si esta bueno el tema negro, también cambio a render kernel!
|
|
||||
|
||||
¿Se puede cambiar la pantalla de bloqueo? ¿Cómo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Es para cambiar teclas en navbar al escribir, por cursores, no? Es solo para teclado AOSP? con swiftkey funcionaba y de repente, no.... A vosotros? Edito : un reinicio y funcionando. Que buena esta opcion! Y la rom sin duda de las mejores! Última edición por kacarot Día 22/01/15 a las 09:56:01 |
|
|
Cita:
La has instalado con un wipe cache y dalvick o con un wipe de data?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipes Dalvick, cache y system primero, instalación de rom+gapps y Wipes Dalvick y cache al final. Como a todas, le hace falta unos reinicios y un día para mostrar todo su potencial y fluidez, muy buena! Ah! Y puedes elegir de entrada en themes, claro, o, oscuro, que ya vienen ![]() Sin problemas de audio, y viper se integra como ecualizador de sistema si lo pones, automático..... Muchísima personalización..... Salud2 Última edición por kacarot Día 22/01/15 a las 11:37:58 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues..... Si miras en descargas, podrás ver cada cuando sacan rom con novedades, aproximadamente recuerdo entre 3 días y una semana....
|
|
||||
|
||||
Es curioso, pero esto de poder tener los cursores en la navbar al escribir, siempre lo había pensado y mira! Aqui está!
![]() Siempre uso swiftkey y los cursores era uno de los motivos principales....Jejejejeje ahora tengo mas sitios para mis manazas en la pantalla... Jejejejeje |
|
|
Cita:
Gracias y un saludo compi!! |
|
||||
|
||||
[quote=guty020;17077778]Puedes poner una imagen para ver como queda?? Aparte de eso,tiene las mismas personalización que la AICP??
Gracias y un saludo compi!! I Salud2 ![]() Las teclas de navbar al reducir no se deforman y por fin el retroceso a la derecha! Je je Más personalización q AICP, poco, pero más y creo q más fácil. Salud2 Última edición por kacarot Día 22/01/15 a las 11:53:31 |
|
|
|
[quote=kacarot;17077870]
Cita:
Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|