|
||||
|
||||
Si es compatible, es mas la Nueva Buffet 2 lo lleva incorporado pero por desgracia SimYO sigue sin aparecer en la lista, en cambio y otras mas se han añadido.
Lo siento ![]() |
|
|
Gracias Driskol
Veo que tocará seguir esperando, aunque si ya coge automaticamente la de Yoigo es que ya queda menos ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Tras casi una semana con esta ROM instalada me gustaria compartir mis impresiones de forma muy honesta. Supongo que depende del uso que cada uno le de, tendra mas o menos problemas.
En primer lugar, yo NO uso internet con el movil, a no ser que pille una wifi libre, así que de ese apartado no puedo hablar mucho, estuve trasteando un poco y no tuve problemas. tras 6 días probando esta ROM sólo puedo decir que es fantástica, no me ha dado ni un problema, no se ha colgado ni una vez. he conseguido que el s2u2 funcione, cosa que antes jamás pude hacer, he instalado y desinstalado un montón de cosas, le he puesto un theme bastante "pesado" y pese a todo el tfno va muy liviano. Ayer hice un uso del tfno muy escaso, sólo un par de llamadas y poquito más. 30 horas después de la última carga tengo la batería al 70% ( repito, ayer casi no usé el movil, pero anteriormente la batería no me duraba más de 1 día hiciera poco o mucho ). Resumiendo, para el uso que yo le doy al móvil, de momento ni me planteo otro cambio...Solo 2 problemas menores, el del active sync siempre corriendo en segundo plano y el segundo, en la parte inferior de la pantalla de inicio tengo los links a teléfono y a programas. este segundo no funciona, no lleva a ninguna parte. Repito, a nivel de conectividades solo he navegado un poquito con una wifi libre, he usado bastante el bluetooth y poco más, asi que en este apartado no puedo opinar demasiado. Solo me queda probar el GPS... poco más puedo decir, para mí ha sido una gozada y creo que, salvo sorpresas de última hora, tengo ROM para rato. |
|
||||
|
||||
yo llevo usandola 1 semana con el uso completo de la diamond, inet, gps, email, tv, videos mp3, lector documentos... y puedo decir que hasta ahora es la mas estable y rapida que he probado, creo que las he probado todas casi 2 o 3 semanas cada una, Impresionante, tan solo un pequeño fallo, que desaparece la x de cerrar los programas de vez en cuando, hay que dar varias veces para que se cierre alguna aplicacion, no siempre. pero es rapidisima...
totalmente recomendada ![]() |
|
||||
|
||||
hola
bueno, parece que la cosa promete, a ver si se anima la cosa y la tenemos pronto en castellano... saludetes! vierco |
|
||||
|
||||
Buenas noxes!!!
Parece q el amigo udk de xda acaba de hacer pública su v4, para quien le interese aquí tiene el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313 saludos |
|
||||
|
||||
Por fin he consegido instalar el cab de Mun y compaginado con la rom última de Natxocc me queda genial, el pero es el arranque con tanta combinación de teclado. Se sabe alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Mun_Rus, dijo que tiene ya preparado el fix del autoarranque y que soltaria con la nueva beta, aunque ahora por lo visto anda liado y no tiene tiempo para estar con ella.
A esperar toca. Saludos! |
|
||||
|
||||
no me deja borar Cotizaciones añadidas; alguien sabe cómo se hace?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|