|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
una preguntilla, me gustaria probar esta ROM. Tenia la de Vodafone y hace poco le meti el hard spl (creo que era la 1.24 no recuerdo ) y la rom de vauss , la v.4. ¿para instalar esta debo empezar todo el proceso de nuevo...otro hardspl, radio y la ROM? O puedo instalar solo la rom directamente...? gracias.
|
|
||||
|
||||
Solo hace falta que flashees la Rom chapasgore, el hspl no es necesario si ya tienes la v4 ede vauss por que sera unsigned.
SeRgEY, capturas no he posteado por que es exactamente igual que una rom de stock, solo que mucho mas actualizada que las quee hasta ahora hay. Es super rapida, estable y con una version de tf3d que te v a a dejar asombrado. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias...de hoy no pasa y os cuento!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como dije en post anteriores, no es esa version de tf3d, no lleva la tab de Stock ni la nuea el tiempo, es igual que el tf3d que todos tenemos, solo que una version nueva.
|
|
||||
|
||||
He estado investigando sobre como hacerla con las imagenes del emulador de winmobile para pc, aunque s preferible esperar ya que udK va a sacar una nueva version pronto y seria una tonteria si en nada hay que volver a traducirla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias |
|
||||
|
||||
Ya está instalada. está genial, la verdad...muy rápida. Sólo una preguntilla, tengo constantemente el Active sync corriendo en segundo plano!!! Lo cierro de la pestaña...y por ejemplo me llaman, o hago uso de cualquier cosa...vuelvo a la pestaña y ahí está el active sync. He mirado en el startup pero no aparece en el menu de arranque. Cuando digo la pestaña, me refiero al desplegable junto al icono de la bateria. Me aparece alli cada 2 por 3. Alguna sugerencia para eliminar eso? Por lo demás va como la seda, he estado trasteando y no me ha dado ningún problema. Otra pregunta, me podeis recomendar un bloqueador( el eterno problema de la diamond ). El s2u2 no me funcionado jamas ( la tecla de deslizar para contestar o ignorar ), se me medio cuelga siempre. El answerkey disabler tampoco hace su papel....en fin alguna otra recomendacion? muchas gracias y excelente trabajo el de esta ROM. rápida, consume poquito...estupenda!!!
|
|
||||
|
||||
Podrias probar de nuevo el S2U2, a lo mejor en esta rom (mas sensible) te va mejor. Yo no uso ninguno aunque hay varios por XDA en Themes and software y Diamond, elige alguno y pruebalos ;)
El Active Sync? Ese es un cabroncete de mucho cuidado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay ya traduccion para esta rom??
|
|
||||
|
||||
hola como tengo una HTC Diamond en ingles y quiero pasarla a español pero no se como no soy muy agil comn los progamas alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
Algo mas de un día probándola y las siguientes son mis impresiones :
Es rapida, muy rápida, lo mejor de todo es la sensacion táctil de verdadero control, que tiene un mundo de diferencia con el Rom oficial, parece mas liviana, veloz y estable... Pero los problemas comienzan cuando intentas adaptarla al uso cotidiano....:
![]() Y como yo no pienso ser un bheta-tester permanentemente vuelvo a mi estable AZTOR BDE WWE V7.. Salud_ooosss ![]() . |
|
Impresionantemente rapida. He probado 4 Roms y de momento me quedo con esta.
Por ahora solo un inconveniente: ¿como pongo la ñ en el teclado? Saludos. |
|
||||
|
||||
Selecciona el idioma español del teclado desde configuracion > keyboard
|
|
||||
|
||||
Una preguntita a los que estais usando esa rom, ¿habeis notado alguna mejora en el gps con esa rom?
¿va con su radio o sigue respetando la nuestra? ![]() |
|
|
Cita:
Alguna pista mas? Gracias anticipadas. |
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |