|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones del tiempo no actualizan
como tendria que configurar para que las aplicaciones del tiempo actualicen en el intervalo que les pongo en sus configuraciones , cada x horas????
me pasa con beautiful widget, xwidget... Solo me actualizan, cuando le doy actualizar de forma manual . Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy amigo, yo tengo MORECAST y pues en los demás teléfonos si se me actualizaban rápido hasta con uno medio sencillito jeje. Pero ya le busque en todos lados hasta en los permisos de la aplicación (creo) y nada
![]() Alguien de buen corazón que nos ayude un poco por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas tiene este problema ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mui capa todo todo , dale como el whatsapp que se inicie sólo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si así te sirve..
"Ajustes" "ajustes adicionales" "rendimiento y batería" "gestión de uso de la batería en aplicaciones" "seleccionar aplicaciones" Ahí buscas la aplicación que quieras y la configuras , le das a "personalizado" y "mantener conectado" Y con esto ya "creo" que soluciona el problema de las actualizaciones. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Ajustes" "ajustes adicionales" "rendimiento y batería" "gestión de uso de la batería en aplicaciones" "seleccionar aplicaciones" Ahí buscas la aplicación que quieras y la configuras , le das a "personalizado" y "mantener conectado" Y con esto ya "creo" que soluciona el problema de las actualizaciones. Saludos ![]() gracias, lo pruebo y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
"Ajustes" "ajustes adicionales" "rendimiento y batería" "gestión de uso de la batería en aplicaciones" "seleccionar aplicaciones" Ahí buscas la aplicación que quieras y la configuras , le das a "personalizado" y "mantener conectado" Y con esto ya "creo" que soluciona el problema de las actualizaciones. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo también llevo usando "de siempre" Beutiful Widgets y no me hallo sin él. Necesito el widget para ver la hora, acceder a la previsión del tiempo, la agenda, la alarma.... Y, casi vendo el móvil porque no era capaz de que me funcionase bien. No sólo no actualizaba sino que además tampoco cogía bien la hora del sistema. Pero hay solución. Vamos a configurarlo: 1- Darle permiso para el autoinicio automático. Abres la aplicación Seguridad/Permisos/Inicio automático y activas la aplicación de Beutiful widgets. 2- En ajustes/ajustes adicionales/rendimiento y batería/Gestión de uso de la batería.../Seleccionar aplicaciones. Aquí seleccionas y abres beautiful widgets. Una vez dentro seleccionas "Personalizado" y luego "mantener conectado" y "permitir" que la aplicación pueda utilizar los servicios de ubicación en segundo plano. Una vez hecho, sales, reinicias el teléfono y, al encender, si todo ha salido bien, ya funcionará bien todo (o eso espero, a mi me fue bien). Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dirk Pitt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo también llevo usando "de siempre" Beutiful Widgets y no me hallo sin él. Necesito el widget para ver la hora, acceder a la previsión del tiempo, la agenda, la alarma.... Y, casi vendo el móvil porque no era capaz de que me funcionase bien. No sólo no actualizaba sino que además tampoco cogía bien la hora del sistema. Pero hay solución. Vamos a configurarlo: 1- Darle permiso para el autoinicio automático. Abres la aplicación Seguridad/Permisos/Inicio automático y activas la aplicación de Beutiful widgets. 2- En ajustes/ajustes adicionales/rendimiento y batería/Gestión de uso de la batería.../Seleccionar aplicaciones. Aquí seleccionas y abres beautiful widgets. Una vez dentro seleccionas "Personalizado" y luego "mantener conectado" y "permitir" que la aplicación pueda utilizar los servicios de ubicación en segundo plano. Una vez hecho, sales, reinicias el teléfono y, al encender, si todo ha salido bien, ya funcionará bien todo (o eso espero, a mi me fue bien). Saludos. ![]() Gracias estimado , al parecer ya quedo seguiré probando a ver si ya no falla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ajustes" "ajustes adicionales" "rendimiento y batería" "gestión de uso de la batería en aplicaciones" "seleccionar aplicaciones" Ahí buscas la aplicación que quieras y la configuras , le das a "personalizado" y "mantener conectado" Y con esto ya "creo" que soluciona el problema de las actualizaciones. Saludos ![]() Parece que funciona. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado esto:
1- Darle permiso para el autoinicio automático. Abres la aplicación Seguridad/Permisos/Inicio automático y activas la aplicación de Beutiful widgets. 2- En ajustes/ajustes adicionales/rendimiento y batería/Gestión de uso de la batería.../Seleccionar aplicaciones. Aquí seleccionas y abres beautiful widgets. Una vez dentro seleccionas "Personalizado" y luego "mantener conectado" y "permitir" que la aplicación pueda utilizar los servicios de ubicación en segundo plano. y parece que sigue igual, no acutualiza, hay que hacer algo mas? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia bastantes problemas con las notificaciones pero probe en:
ajustes/ajustes adicionales/rendimiento y batería/Gestión de uso de la batería y donde pone modos de ahorro de energia ---> Apagado. Mano de santo para TODAS las notificaciones y no noto que gasta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la 7.2.5.0 en ved de despejado en el witget de reloj y tiempo, me sale "limpiar"
La coña es que el movil es de la mujer...y tela como me mira cuando lee el witget de reloj y tiempo... jajajajaj Sera fallo de traduccion, espero que lo corrijan por mi bien ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esto:
1- Darle permiso para el autoinicio automático. Abres la aplicación Seguridad/Permisos/Inicio automático y activas la aplicación de Beutiful widgets. 2- En ajustes/ajustes adicionales/rendimiento y batería/Gestión de uso de la batería.../Seleccionar aplicaciones. Aquí seleccionas y abres beautiful widgets. Una vez dentro seleccionas "Personalizado" y luego "mantener conectado" y "permitir" que la aplicación pueda utilizar los servicios de ubicación en segundo plano. y parece que sigue igual, no acutualiza, hay que hacer algo mas? un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|