|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo la diamond libre y lo hice con el security unlocked. Las radios que dice que necesitan ese programa, con haberla liberado es suficiente?
Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar la radio?
Hola, acabo de cambiar la rom por la última de Vauss, y va de vicio. Mi pregunta es, ¿la radio sigue intactacta? o con la nueva rom se ha modificado. Necesitaria instalar un nuevo sspl o me sirve con el que instalé para el cambio de rom. Gracias
.
|
|
|
||||
|
||||
|
El spl digamos que se deja intacto una vez se instala. Mejor si es el 1.93 que es con el que van bien las ultimas roms (y las antiguas). Asi que olvidate de cambiarlo salvo que te toque llevarla al SAT algun dia (ojala que no).
La radio en teoria no te la habra flasheado, normalmente, solo las roms oficiales te flashean radio+rom. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]
por cierto a que es debido que la que me mandaste a probar me funcionase, y las que yo estaba probando, no habia manera??
|
|
|
||||
|
||||
|
El spl digamos que se deja intacto una vez se instala. Mejor si es el 1.93 que es con el que van bien las ultimas roms (y las antiguas). Asi que olvidate de cambiarlo salvo que te toque llevarla al SAT algun dia (ojala que no).
La radio en teoria no te la habra flasheado, normalmente, solo las roms oficiales te flashean radio+rom. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algun tutorial para cambiar la radio?
Gracias y saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a probar la Radio 1.17.25.09 sabéis si al cambiar la radio , se formatea el teléfono? me explico , vuelve a la configuración inicial de la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr , buenas tardes LAs radios de la Diamont y del Touch PRo (Fuze ej ) son las mismas Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me preguntas o me lo afirmas
![]() Yo no lo he probado la verdad entre otras cosas porque no tengo la pro, asi que no me la juego, me suena que si, pero no lo puedo confirmar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola. cual es la mejor radio? no se cual meterle a una diamond que tengo por encargo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes ke ir probado, pero a mi me va bien con la 1.15.25.14
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna duda aki nte dejop esta peñeña guia ke realizo satyr http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99054 espero te orientes bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
he comprado una HTC Diamond de Vodafone, y la he liberado siguiendo los pasos de este sitio. De momento funciona bien, pero tengo 2 problemillas: 1: No se conecta el GPS (tomtom): Se queda todo el tiempo en "a la espera de una señal válida". Respecto a este punto me han comentado que si no se utilizò el GPS durante mucho tiempo, o al utilizarlo por primera vez hay que dejarla una hora o algo asi para que se conecte con todos los satelites... Es asi? 2: Dura muy poco la baterìa. La termine de cargar ayer a eso de las 8 P.M. y ya me queda 1 sola lìnea de batería... Me podrían recomendar una radio para actualizarle? algo que me mejore la conexion del GPS interno y que me consuma menos bateria. Hay algún ranking de las radios o ROMs mejor votadas por los usuarios? SAludos a todos, y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no seas mal educado ii pasa por este post ii te presentas
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay...sprune=-1&f=43 |
|
|
||||
|
||||
|
no seas mal educado ii pasa por este post ii te presentas
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay...sprune=-1&f=43 ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber todo lo necesario desde el inicio para poner windos 6.5 a mi htc diamond soy mu torpe me baje la rom Franlov y no se por k se pone a cargar pero se tira todo el rato en carga 0
os dejo mi msn para el que me pueda explicar como hacerlo me lo diga ([email protected]) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar a windos 6.5
necesito saber todo desde el inico de como poner windos 6.5 a mi htc diamomd
|