|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ningun enlace valido para la radio 1.17.25.09. ¿Me la puede pasar alguien?
y que significa "necesario security unlocked" HTC diamond Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Multimirrors
Radio 1.17.25.09 CUATRIBANDA Subida por mi, es la misma que baje de esta web y la que llevo en el telefono. Es la oficial de diamond, no necesita security unlock. Link: Código:
http://www.gazup.com/8V0Sj-1.17.25.09._diamond_oficial.rar-download-mirrors |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. !!bajando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Multimirrors
Radio 1.17.25.09 CUATRIBANDA Subida por mi, es la misma que baje de esta web y la que llevo en el telefono. Es la oficial de diamond, no necesita security unlock. Link: Código:
http://www.gazup.com/8V0Sj-1.17.25.09._diamond_oficial.rar-download-mirrors ![]() Gracias, ya me lo he bajado. Pero para instalar el archivo necesito algún programa no? Algo así como el customruu. Donde lo consigo? |
|
|
||||
|
||||
|
lo copias en el raiz de la SD, con el nombre que tiene. Ahora pulsas reset, y acto seguido volumen abajo y la flechita k apunta a la izquierda.
PD: doy por hecho k tienes el diamond con el hardspl cambiado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices en la raiz de la SD te refieres en la primera pantalla que sale con el explorador de archivos, equivalente al directorio C: de los ordenadores? La tecla reset supongo que es la de apagar, o es el punto rojo dentro de la carcasa? Gracias de nuevo y perdona mi falta de conocimientos Te doy los datos de mi HTC: Touch Diamond Libre Windows Mobile 6.1 Professional SO CE 5.2.20764 (Compilación 20764.1.4.3) Versión ROM: 2.03.412.2 ESN Fecha ROM: 02/05/09 Versión Radio: 1.09.25.23 Versión Protocolo: 52.51.25.26H TouchFlo: Version 3.0 (Build 29946) Última edición por Kurdiakis Día 08/01/10 a las 18:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis qué gano con esta 1.17.25.09 respecto la 1.11.25.01 que llevo ahora?Por ejemplo,la 1.15 la tuve que quitar porque me consumía mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,pero ¿alguien lo probó?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos por fin si el cab del rillphone que hay en el primer post vale para todas las radios o cada una lleva su cab?
y si cada una lleva la suya aguien podria proporcionar un enlace para descargar el cab necesario para la ultima radio 1.17.25.09 porfa? Sois unos fenomenos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la 1.17 me he vuelto a pasar a la 1.11.25.01. Con mi ROM es la que menos batería me gasta y no encuentro ninguna desventaja con la 1.15 y la 1.17.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿a qué te refieres con que sigues igual?Es mi experiencia con la ROM de makeveral que llevo, la BsB hybrid 2.1. Le puse la 1.15 y la 1.17 y la batería se me iba rapidísimo.Con la 1.11 me aguanta más y no pierdo cobertura o señal wifi respecto las otras.Me imagino que con cada ROM (o incluso con el uso que cada persona haga de su máquina) habrá resultados diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a qué te refieres con que sigues igual?Es mi experiencia con la ROM de makeveral que llevo, la BsB hybrid 2.1. Le puse la 1.15 y la 1.17 y la batería se me iba rapidísimo.Con la 1.11 me aguanta más y no pierdo cobertura o señal wifi respecto las otras.Me imagino que con cada ROM (o incluso con el uso que cada persona haga de su máquina) habrá resultados diferentes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
extraer documentos abrir la carpeta y cambiar el nombre de la radio a diamimg luego conectas la diamond a la pc copias la radio en la memoria de 4 GB desconectas y aprietas boton reset + vol abajo + retroceder se te pone una pantalla gris...te dira que vas a cambiar a la radio aprietas el boton de power...se carga, cuando finalice aprietas el boton de reset y listo ![]() cuando prendes la diamond, te aparece una pantalla con letras rojas en la esquina inferior derecha y ahi dice la rom, radio y otra cosa. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del millón: con cual versión de radio obteneis mejor cobertura? Yo tengo a Orange y donde vivo hay poca cobertura, pero es que con otro teléfono (nokia) al lado de mi diamond, resulta que la diamond no pilla cobertura y el nokia tiene 3 rayas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale la 1.17.25.09 pero el tomtom no me funciona, el google maps si, pero tom tom no, alguien sabe el paso que tengo que dar para que vuelva a funcionar ??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca GPS
Mi problema es el siguiente:
HTC Touch Diamond P3700 He experimentado con muchas radios y rom's y no logro conseguir que me funcione el GPS. Ninguno, de por lo menos 20 radios, el HTC Tools (varias versiones) me muestra alguna actividad. Solo con el radio 1.15.25.14, salen puntos rojos en forma vertical 3 o 4 y ocacionalmente sube la señal del 05 y del 21 desde 16% al 23%, y no pasa de ese punto. No entiendo porque solo ese radio muestra actividad, repito ningún otro indica actividad. Gracias pues, te parecera poco
si "solo" has mejorado cobertura y recepcion de satelites, dos aspectos importantes sobre la diamondlo mejor es que vayas probando entre las que estan dentro del hilo, yo hace poco volvi a experimentar un poco sobre ellas, y las mejores en consumo de bateria son la 1.09 y la 1.15, tambien dependera de los programas instalados la 1.13 tiene una recepcion bestial de gps, pero con el s2u2 1.62 se funde la bateria en nada en tu caso, mate, quiza lo mejor sea una radio de las mas antiguas, la 1.00.25.05, que aunque sea cuatribanda, es de las mas aconsejadas para redes de ese estilo ![]() 26 de Enero de 2010 Decidí desarmarlo y verificar que todo estuviera bien, y efectivamente el conector del cable de la antena del GPS estaba suelto, lo reafirme y listo a los 10 segundos de volver a armar y prenderla, ya tenia fijos 8 satélites y bajo techo, no despejado. Era ese el problema. De esta experiencia aprendí que el radio oficial de la Diamond 1.17.25.09 y el 1.15.25.14 tiene una sensibilidad tremenda, solo esos dos radios mostraban actividad en el GPS, ningún otro de por lo menos 12 que probé. Suerte. ![]() Nota: seguramente con alguna caida se desconecto el cable.....?
Última edición por jomimube Día 27/01/10 a las 04:43:51. Razón: Solucion definitiva. |