|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cual es la radio que mejor rendimiento me da para la wifi de la diamond???
Si ya se ha contestado lo siento pero no lo he visto por ningún lado Última edición por paramiquiero Día 23/11/09 a las 22:15:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias atanasio por el enlace.
|
|
|
|
Paramiquiero , es cosa de probar cual te mola mejor , depende de muchos aspectos particulares de cada quien , zona donde estes , cobertura que tengas , rom instalada , yo tengo la 1.17 y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día veo más apagado este hilo sobre las radios. ¿O las radios nuevas poco ofrecen con respecto a las anteriores o es que hay poco interés en ellas? Lo que echo de menos es un breve comentario en el post 1 sobre las que se ofrecen para descarga. Cada cierto tiempo, cuando vuelvo a leer el hilo, casi lo tengo que volver a leer entero para recordar cuál gastaba menos, cuál daba más cobertura y cuál hacía volar el tom tom. Al final, acabo instalando la radio que recomienda el cocinero de la rom de turno.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la molestia he buscado por todo el foro y no encuentro Radios en CDMA !...y otra pregunta...que radio puedo utilizar para Movilnet Operador venezolano de Evdo Rev. A y Rev. 0...espero alguna respuesta!...Gracias!...
|
|
|
|
Gracias Vaus, voy a probar la 1.17.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy usando ahora este rilphone y no encuentro diferencia con el anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien podría recomendarme una radio?? Es que soy novato con la Diamond y la batería dura bastante poquito... pero no sé cual elegir no vaya a ser que deje de funcionar el GPS o algo así. Ahora mismo tengo la que traía el móvil que es la 1.08.25.08. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la cobertura Wifi también depende de la Radio instalada?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde consigo el rilphone de la 1.17? ¿Vale el cab que hay en el primer mensaje de este post?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda.
Cuando compre la diamond la libere, por tanto ya tengo instalado el security lock para camnbiar de radio??? Gracias |
|
|
|
Que gran esfuerzo el de ustedes con colocar ayudas, soluciones y Tic's para nuestras Diamond HTC, pero el servidor de archivos http://rapidshare.com/files/12959807...1.00.25.05.rar, es una pichurria, no deja bajar los archivos diciendo que ya los tiene... que lastima, gracias. Molesta mucho y varios de nosotros nos desanimamos, hice el segundo intento y empezo a bajar.....? Lo dicho... es una porqueria..
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!
es un problema de la radio si no me llegan los mensajes de texto o me llegan mas tarde?..o un problema de la rom?..o del operador?..yo cada vez qe sale una rom nueva cocinada la pruebo..pero despues de un tiempo qe la tengo empiezo a tener este problema..no se xq!..y la tengo qe cambiar de nuevo..o tengo qe cambiar la radio..a alguien le pasa?..gracias de antemano!
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes facilitármelo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, estoy buscando un enlace válido porque todo el mundo recomienda la 1.17.25.09 pero está caído, si alguien puede volver a subirla se agradece...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»