|
|
||||
|
||||
|
Ohhh... muchisimos mejor!
Gracias "terroncito"!! (Dios mío, qué empalague!! )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Caramelitos" no estaria de más que advirtierais en el 1er post que el rillphone es un programa no una ROM y que si se hace un hard reset se pierde y hay que volver a instalarlo ¿no?
Un besito "nubecitas de algodón"..."rosa" PD: tengo un amigo mejicano que dice: hay que ser 15 minutos al dia un poco gay xq sino se te junta todo a los 40años y te vuelves gay perdido....Asi que contaremos esto como nuestros 15min no?jajaja PD2: Acabo de cumplir 600 mensajes!! lento pero seguro |
|
|
|
Vale, con tanta ternura me habeis convencido, voy a probar la nueva radio.
Joder que empalagamiento de hilo, jajajajajjaa |
|
|
||||
|
||||
![]() vaya panda de elementos que estamos hechos...JUANDANES: Nota aclaratoria en primer post
|
|
|
|
Wenas Sergy, tb habria que aclarar que hay distintos rilphones para cada radio, y que la que hay como cab (1.14) solo sirve para la 1.15, comprobado por los de xda que funciona. Los efectos de colocarlos en otra radio pueden ser inesperados!!!
Aki hay unos cuantos mas, normalmente se corresponden con la radio: http://forum.xda-developers.com/show...14&postcount=3 Salu2
|
|
|
|
Esto es el Rilphone para la radio 1.13 x si alguien le da por probar. Parece que tb funciona. La he sacado de este mismo hilo, varias paginas atrás.
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1240781320 Si os fijais el Rilphone lleva la misma numeracion que la radio normalmente. Si probais con radio/ril desparejados, el sistema puede petar por todos lados. Los de xda son aventureros y juegan a probar desparejandolos, asi han conseguido lo de la radio 1.15 con el ril de la 1.14, de momento el unico desparejamiento que funciona perfectamente. Por si no teniamos suficiente con las diferentes radios, ahora llegan los RIL!!!Pq por supuesto a algunos les funcionara mejor/peor sin/con diferentes radios/rilphones. ![]() ![]() Salu2 Última edición por aluke Día 02/07/09 a las 13:31:59 |
|
|
||||
|
||||
|
sip, si ya había bastante debate sobre las dintintas RADIOs ahora añadimos un elemento más en el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices que no calienta la Diamond a que te refieres? Porque con el wifi en marcha,hace un momento podia haber freido un huevo en el canto metálico de mi cacharrito... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del calor en la diamond es lo que más me preocupa, con el tomtom se pone como una tostadora. Esta noche la instalare y tb pondre el .cab a ver que tal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o mucho me equivoco o creo que consume más batería que la 1.09 que tenía antes,por lo menos con mi ROM.Podría casi asegurarlo,aunque no he hecho pruebas concretas.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de unos dias con la rom, y algo menos con el rilphone, en lineas generales muy contento, el consumo ajustado y la cobertura, sobre todo la de telefono, bestial (por mi zona, sevilla).
De momento se keda esta radio y su rilphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que con el hotfix de HTC + esta radio, mejore aun más la cobertura o el funcionamiento del gps ?
(a mi parece que si pero no estoy seguro con el igo8 por esto la dejo solo como una hipotesis)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la radio 1.15 y el hotfix, de momento la cobertura del teléfono exactamente igual que la 1.11.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo le kitado el rilphone, algo paso, k la desenshufe por la mañana, y por la noshe estaba al 22.
De moento siguo sin rillphone |
|
|
|
Cuando digo que no se calienta es realmente eso. Con la Radio 1.13 ó 1.9 yo también freía huevos fritos pero ahora es que realmente el calor es mínimo. Con el GPS algo más de temperatura para el Tomtom o iGO8 pero si en cambio uso el syngic Mcguider va de fábula. Ni se calienta y además consume bastante menos batería que los otros por lo que he podido apreciar. Uso continuamente el teléfono como módem para conectarme a internet desde el portátil y antes tenía el problema de sobrecalentarse el terminal. Ahora y en las fechas en las que estamos la temperatura es mínima. Apenas noto algo de calor cuando desconecto la Diamond. Y no estoy precisamente 5 minutos conectados. En fin, esa es mi experiencia. Yo con la 1.15 y el rilphone estoy alucinando. A mí el uso del rilphone no me ha hecho nada raro de momento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien le hace algun estraño con la bateria k avise. Yo de momento me espero algunas cargas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la 15? en el 1º post no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque miraba los 2 ultimos digitos y pensaba que se nombraban por las 2 ultimas cifras.
Entonces la 15(Radio 1.15.25.14) es la compatible con rilphone verdad? Tu recomiendas esto? Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:48:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(a mi parece que si pero no estoy seguro con el igo8 por esto la dejo solo como una hipotesis)