|
|
|
|
Cita:
** Si los resultados no son los deseados desinstalando el fichero aquí incluido volveréis al rilphone original. Editado: Aquí está el hilo original de donde he cogido el archivo que he colgado a continuación. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=164
Última edición por riosoff Día 30/06/09 a las 18:34:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria sigue igual de bien no? y el lag afecta a algo?
Gracias por el archivo, pon tambine el link para no tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio 1.15.x.x oficial va perfecto, para mi la primera radio con la que si quedo satisfecho. (gps, bateria)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le instale el rilphone ese, parece k tira bine, de momento sin pruebas.
|
|
|
|
Otro con la radio 1.15 y el rilphone 1.14.Vamos a probar.
|
|
|
|
En lo personal el uso del rilphone 1.14 no sólo mantiene todo lo bueno de la radio 1.15 sino que además en cuestión de batería por ejemplo la mejora. En cuanto a GPS, wifi, 3G, creo que tiene también mejoría. Aunque no he hecho pruebas con atención suficiente. Algo curioso de esta radio 1.15 es que no calienta nuestra Diamond para nada. Otro punto más a su favor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues la 1.15 instalada.A ver si va bien.
Respecto el cab rilphone que decís,quería preguntar si se necesita algún requisito previo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una preguntilla, ¿Cual es la mejor radio que habeis encontrado hasta el momento? y ¿como se instala?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
primer cuelge inesperado,, despeus de meses con la hybryd, y justo horas despues de usar el rilphone.....
Seguimos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos llevo ya 4 dias con esta nueva radio 1.15.25.14 (sin tocar rilphone). y estoy muy contento. consumo moderado un poco mejor que 1.11.xx . gps genial me recuerda mucho al 1.13 xx
sobre cobertura no estoy seguro. tambien creo que es muy dificil notar cambios en este aspecto. siento no poder mostrar datos mas especificos. en resumen: esta me la quiedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este hilo se explica como hacer dicha instalación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas opiniones ?!
Última edición por Enr00ted Día 01/07/09 a las 11:17:09 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento,15 horas con ella y va bien.Incluso me atrevería a decir que mejor cobertura.No noto nada más.La batería al principio me parecía que caía más rápido,pero ahora parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me acabo de instalar la 1.15.25.14, a ver que tal va.
Antes tenía la 1.13.25.24 y estaba satisfecho con ella.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergy... y si pones en el primer post también esto??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852&page=47 |
|
|
||||
|
||||
|
no soy sergy, pero mira el primer post a ver si te gusta asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustas mucho!!! (y como ha quedado el primer post también )![]() ![]() ![]() EDITO: aunque copiar en 2 lineas la explicación de lo que es el Rillphone no estaría nada mal tampoco...
Última edición por magiccc3 Día 01/07/09 a las 21:34:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, la explicación by Aluke
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la explicación, por que no tenía ni idea que era lo del rilphone!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Editado: Aquí está el hilo original de donde he cogido el archivo que he colgado a continuación. 
)