|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta "booxer". Con referéncia al hotfix, lo instalé en mi Diamond cuando salió publicado, hace ya algunos dias... se tine que ir ejecutando repetidamente...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grácias por tu respuesta fernandojuera.
Después de instalar la radio siempre hago un softreset y nunca he tenido problemas. De hecho la nueva radio funcionaba perfectamente con el teléfono, Wifi, etc. peró con el GPS un desastre... tenia un lag excesivo. Siempre arranco el TT con el "ttn7boot" loader, que según parece disminuye algo el lag. Después de la mala experiéncia, aye rnoche cargé la radio 1.13 con el mismo procedimiento que otras veces y debo decir que estoy bastante satisfecho con ella. Y sobre lo que se comenta que tiene un consumo importante de bateria, pues de momento y con el uso habitual que le doy al diamante, me da la impresión que aguanta más que la V1.11 que venia usando hasta hace un par de dias. El GPS con la radio 1.13 mucha sensibilidad, rápida sincronización y un lag aceptable. Sigo esperando a ver si algun dia aparece una rádio que lo elimine totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Hola, no puedo actualizar a la ultima radio, sigo todos los pasos y cuando sale la barra de estado se queda a 0% y luego tengo que desconectar el usb y sacarle la bateria.¿Que puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el spl unsignet lo descarge pero vi que si lo instalas se pierde el contenido de la diamond y no lo instale.
asi que es por esto. el framk 3.5 si lo tengo hay alguna otra solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
La 13.25.24 impresionante con el GPS y la cobertura... Me coge los satélites en uno o dos minutos (con otras radios a veces tardaba hasta 20 minutos)
Lo malo?... la batería.. yo diría que hasta un 30% menos de duración |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece ha salido una nueva radio oficia (v1.15.25.14)l:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la pusieron psot arriba, llevo dias con ella, va bien, pero creo k consume algo mas de bateria k la 1.11, pero menos k la 1.13-
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin ... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
VAUSSSSSS, no quites esos comentarios que ponías al lado de cada RADIO, a mi personalmente me eran de mucha utilidad y no creo que sea el único.
Muchos nos fiamos de tí!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que se ha preguntado, pero busco una actualización:
soy de argentina, tengo movistar. En realidad todas las comunicaciones andan bien, tengo la rom hybrid 1.21 y nunca cambié la radio. Lo único que anda con 1 o 2 segundos de retraso es el gps. Hay demasiadas radios para andar probando una por una, me gustaría si alguien me puede decir que radios puedo probar para usar en argentina y que optimicen el gps... (obviamente que ande bien el resto) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque poniendome a pensar, salvo que haya una forma empírica de obtener resultados... quien es el majete que se arriesga a decir cual es mejor o peor en batería, cobertura y GPS...?? Yo no, desde luego... (ya que mis conocimiento no dan pa tanto)... Duda tonta... las nuevas radios se publican con algún tipo de ChangeLog o algo así? Porque eso podría ser interesante si se supiera... En resumen, si es posible añadir alguna pista de las diferencias entre una RADIO u otra, sería muy interesante para que la gente puede decantarse por una otra.. y sino pues... la teoría universal: la más nueva debe de ser mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, no se si habrá algún changelog, la verdad que cuando actualizo periódicamente este post suelo traer los links de XDA principalmente, y allí por lo menos no he visto ninguno.
En cuanto a poner comentarios sobre las distintas RADIOS, creo que es complicado sacar conclusiones objetivas para todo el mundo, ya que el comportamiento de una misma RADIO sobre una determinada ROM puede diferir de otras. Ésto sumando a que cada uno podemos vivir en un punto distinto del globo terráqueo por lo que puede variar la recepción de cobertura lo hace un tanto inviable... Lo mejor en estos casos y en la mayoría es probar y decidir |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, no se si habrá algún changelog, la verdad que cuando actualizo periódicamente este post suelo traer los links de XDA principalmente, y allí por lo menos no he visto ninguno.
En cuanto a poner comentarios sobre las distintas RADIOS, creo que es complicado sacar conclusiones objetivas para todo el mundo, ya que el comportamiento de una misma RADIO sobre una determinada ROM puede diferir de otras. Ésto sumando a que cada uno podemos vivir en un punto distinto del globo terráqueo por lo que puede variar la recepción de cobertura lo hace un tanto inviable... Lo mejor en estos casos y en la mayoría es probar y decidir ![]() lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para confirmar que la Radio 1.15 sigue siendo magnífica en mi terminal (zona geográfica Huelva/sevilla. Compañía: Movistar). Pero si ya dije que era buena una vez que le he puesto el rilphone 1.14.25.35 ahora ya sin palabras. Sé que esto de las radios va por "barrios" pero realmente hasta la fecha la experiencia está siendo indefinible. (Uso sobre todo GPS, Wifi, 3G para tarifa plana de datos...) Podría detallar cada uno de ellos pero es que va genial en todos los casos con respecto a cuantas radios he probado anteriormente. Saludos.
|
|
|