ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/09, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
zetagf zetagf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008

Obi-Wan de que 1.14 hablas? la .05 o la .55?
Responder Con Cita

Viejo 24/04/09, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
la .05, zetagf

la .55 viene portada del xperia x1

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
clanger, no se si habras probado la 1.14.25.05 de la raphael con el rilphone, pero me he quedado pasmado ...

casi no me ha dado tiempo a sacar el movil por la ventana, y habia cogidos dos satelites (un tercero y ultimo piso con aleron saliente en el tejado), y en dos segundos tenia la señal de 9 satelites)

ahora mismo, en el salon, me mantiene la señal de 8

en poco mas de media hora voy a salir a hacer este viajecito corto, y ya os dire lo del tema del lag, teniendo en cuenta que voy a utilizar el fichero que anda publicado por ahi, el ttn7bot.exe, para lo del lag, con la bsb hybrid, y os cuento a la vuelta

abrazos miles

Obi-Wan
Hola Obi-Wan

La radio 1.14.25.05 la probé, pero sin su rilphone.dll. Ya tuve malas experiencias con los correspondientes rilphone.dll de las radios 1.13.25.24 y 1.14.25.55: en los 2 casos se me quedó colgadisima la Diamond, pero la logré salvar gracias al SafeMode3.

Bueno, pues le volveré a dar una segunda oportunidad a la radio que me dices... pero ke conste que el tomtom me conecta en 2-3 segundos, con 11 satelites si estoy cerca de la ventana, y 8 satelites en los puntos mas ocultos de mi casa .

Mañana os cuento como me ha ido

P.D.: Visto lo visto, os cuelgo el SafeMode3 con su cucu para que podais resucitar vuestras diamonds en caso de cuelgues. Configuradlo para que SIEMPRE salga en cada softreset, y que esté 2 segundos en la pantalla (da tiempo de sobras de tapear la pantalla).

Salu2!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ModoSeguro.zip (120.2 KB, 88 visitas)

Última edición por Clanger Día 24/04/09 a las 01:20:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 07:53:01
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Hola Obi-Wan

La radio 1.14.25.05 la probé, pero sin su rilphone.dll. Ya tuve malas experiencias con los correspondientes rilphone.dll de las radios 1.13.25.24 y 1.14.25.55: en los 2 casos se me quedó colgadisima la Diamond, pero la logré salvar gracias al SafeMode3.

Bueno, pues le volveré a dar una segunda oportunidad a la radio que me dices... pero ke conste que el tomtom me conecta en 2-3 segundos, con 11 satelites si estoy cerca de la ventana, y 8 satelites en los puntos mas ocultos de mi casa .

Mañana os cuento como me ha ido

P.D.: Visto lo visto, os cuelgo el SafeMode3 con su cucu para que podais resucitar vuestras diamonds en caso de cuelgues. Configuradlo para que SIEMPRE salga en cada softreset, y que esté 2 segundos en la pantalla (da tiempo de sobras de tapear la pantalla).

Salu2!
gracias por el aporte...xo o es solo a mi o el cucu no funciona...me da un pete y me dice q naranjas de la china...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
gracias por el aporte...xo o es solo a mi o el cucu no funciona...me da un pete y me dice q naranjas de la china...
No me extrañaria que necesitases el Framework 2.0 o alguno superior. Prueba a instalártelo, que el cucu funciona
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya he probado a fondo la radio 1.14.25.05 con su rilphone.dll. La verdad es que se vuelve bastante buena usando su driver, pero aun así la radio 1.13.25.24 es ligeramente superior. Ambas radios consumen lo mismo de bateria, y tienen igual nivel de wifi y cobertura. El bluetooth ni idea, porque no tengo nada para probarlo. En cuanto al lag del GPS, ambas son excelentes.

Recomiendo principalmente la 1.13.25.05, por la recepción GPS, pero sobretodo porque no requiere hacer ningun SU (Security Unlock), cosa que sí hace falta en la radio 1.14.25.05.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
gracias tio, me kedo plantado entonces.
Lo que noto ultimamente con la 1.13.xx.xx, nos e que le apsa al tomtom que pilla los sateliltes, pero pierde unos, coje otros y asi todo el tiempo, no los pillas fijio todos.

Ante sno pasaba eso...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo probara la 1.13 y no le notara gran cosa
ahora tengo la 1.11 de arriba y me va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
gracias tio, me kedo plantado entonces.
Lo que noto ultimamente con la 1.13.xx.xx, nos e que le apsa al tomtom que pilla los sateliltes, pero pierde unos, coje otros y asi todo el tiempo, no los pillas fijio todos.

Ante sno pasaba eso...
Si te fijas, en el mapa de satélites del tomtom o del gps tool, los satélites que se van perdiendo/cogiendo son los más alejados al centro. De todas formas, si te funciona bien, no es preocupante.

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
yo probara la 1.13 y no le notara gran cosa
ahora tengo la 1.11 de arriba y me va muy bien
Es importante mantener actualizado el GPS Rápido, y sobretodo justo después de un SoftReset, hay que fijar el máximo número posible de satélites con el GPS Tool (yo fijo siempre de 9 a 10 satélites con la radio 1.13.25.24). Después de haber hecho todo esto, ya puedes ejecutar tranquilamente el navegador. De este modo, conecta super rápido

Salu2!

Última edición por Clanger Día 25/04/09 a las 00:27:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
pep3375 pep3375 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Consulta

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Estimado Ruben, por el escudito me doy cunenta que sos de estos pagos, yo vivo en Palermo Viejo.
Te comento que he cargado la radio 25.05 y transforma la máquina en Cuatribanda, le agrega la 850, mejoró notablemente la recepción y hay personas del interior que ahora tienen señal de Claro que antes no la teían.
En este momento no te puedo decir bien como lo hice ya que cada vez que lo hago me concentro para no hacer lios y luego se me olvida.
Pero si te das una vuelta por XDA Developers en el hilo de Diamond y Rooms allí está todo, se que cargué primero un programa y luego con el SPL oxis y la radio en la compu se cargó todo y funciona. De hecho estoy en el grupo de Mundopocket de Agustin Paciencia en Yahoo, lo publiqué y varios ya la transformaron. Ahora la están vendiendo modificada.
El link de XDA es:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407956

Saludos y suerte, cualquier cosa la seguimos. No siempre ando por aca pero mandame un mail a [email protected]

Hola Calito
disculpa que te moleste, pero veo que la tenes bastante clara.
Tengo Diamond que la desbloquie. Quiero cambiarle y ponerle la radio que vos sugeris, pero como consigo el Hard SLP unsigned ? Te comento otro problema que tuve .... si bien me reconoce la señal media floja, no me funciona el GPRS ni el 3G (puedo hablar por Tel o mandar SMS). Cuando intento enviar una foto o conectarme a internet, nada. Me pide que cree una cuenta .... me pide un usuario y contraseña .... pregunté en movistar y no tienen ni idea.... vos sabes algo de eso?
Desde ya, muchas gracias, y disculpá las molestias.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
yo tambien tengo la 1.13.25.24 y el gps perfecto (sin hacer nada con el GPS Tool, solo abriendo el tomtom) y la bateria me dura mas que antes, llego a los 2 dias completos cosa que antes no pasaba de 1 dia
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
nilruffy nilruffy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Kual es la mejor para la duracion de la bateria?
Tengo la rom HYbrid 1.21 y la radio Radio 1.09.25.23 y he pasado una horita en en teeter mas o menos y media hora navegando or wifi y la bateria la tengo al 13%.

Última edición por nilruffy Día 25/04/09 a las 13:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
eduarderasgr eduarderasgr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos
Al intentar instalar la radio 1.13.xxx se me quedo pilla justo al final y no se a que se puede deber, esk necesita algun programa extra, no se decirme algo, poruqe la pantalla se me quedo tricolor y la unica forma de salvarla que tuve es reinstalar la rooms de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por eduarderasgr Ver Mensaje
Hola a todos
Al intentar instalar la radio 1.13.xxx se me quedo pilla justo al final y no se a que se puede deber, esk necesita algun programa extra, no se decirme algo, poruqe la pantalla se me quedo tricolor y la unica forma de salvarla que tuve es reinstalar la rooms de nuevo.
Eso es porque para poder meter esa radio tienes que hacer el security unlock.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42578 mira el post 2.
De todas formas no tenías por qué reinstalar la rom. Con haber reinstalado otra radio te hubiera bastado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
eduarderasgr eduarderasgr no está en línea
Usuario novato en la web

Ves tu, siempre se aprende algo.

Muchas gracias por la rapidez y la paciencia.

Esta web vale millonesssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
zetagf zetagf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

He probado la 1.14.25.55 durante varios sin el rilphone, y no he notado ninguna mejoría aparente. En cambio al pasar a la 1.13 la he notado mucho. Me faltan por probar la 1.14.25.05 y la nueva 1.14.25.24. Salió hace nada, igual es una 1.13 mejorada, lo cual sería ya increible, porque la 1.13 funciona genial.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
ya me pierdo, hay millones de radios, est anueva k dices es oficial? o necesita security?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Buenas,
Tengo la ROM BsB 1.21 con la radio 1.09.25.23 y me dura la batería extendida apenas 1 día.
Iba a cambiar a la 1.13.25.24, pero leyendo tengo dos dudas:
1.-¿Hay que hacer SU?
2.-¿Da problemas de cuelgue de la Diamond por el rilphone.dll?
Es que leo posts que dicen que dejó la Diamond colgada pero muchos la tenéis puesta. Dicen que los 1.13 necesitan SU y, sin embargo, también leo que la 1.13.25.24 no precisa SU.
¿Mejora la duración de la batería?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zetagf Ver Mensaje
He probado la 1.14.25.55 durante varios sin el rilphone, y no he notado ninguna mejoría aparente. En cambio al pasar a la 1.13 la he notado mucho. Me faltan por probar la 1.14.25.05 y la nueva 1.14.25.24. Salió hace nada, igual es una 1.13 mejorada, lo cual sería ya increible, porque la 1.13 funciona genial.
La radio 1.14.25.24 que dices, no existe. La ultima radio es la 1.14.25.55 de la Xperia
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
ya me pierdo, hay millones de radios, est anueva k dices es oficial? o necesita security?
La 1.14.25.55 es la ultima por ahora (portada de la Xperia), y si, necesita el hacer el SU.
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Buenas,
Tengo la ROM BsB 1.21 con la radio 1.09.25.23 y me dura la batería extendida apenas 1 día.
Iba a cambiar a la 1.13.25.24, pero leyendo tengo dos dudas:
1.-¿Hay que hacer SU?
2.-¿Da problemas de cuelgue de la Diamond por el rilphone.dll?
Es que leo posts que dicen que dejó la Diamond colgada pero muchos la tenéis puesta. Dicen que los 1.13 necesitan SU y, sin embargo, también leo que la 1.13.25.24 no precisa SU.
¿Mejora la duración de la batería?
Gracias.
1.- La version que hay en el primer post no hace falta el SU.
2.- a mi me dio problemas, asi que no lo instales con la radio 1.13.25.24
3.- Si quieres super duracion de bateria, ponte la radio 1.11.25.01. Si por el contrario te interesa mas la recepcion gps ponte entonces la radio 1.13.25.24. Ninguna de las 2 requiere SU

Salu2!!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/09, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
clanger, si que esta disponible la 1.14.25.35, acabo de revisar el hilo de xda de la blackstone, y anda ahi

de todos modos, como he currado prontito esta mañana, he pegado un megasieston tremendo, antes de iniciar la sobada padre intente descargarla de los enlaces de rapidshare donde estaba, pero indicaba algo asi como servidores caidos

los primeros comentarios parece ser que indican que es muy similar a la 1.13.25.35, pero bueno, que habria que probarla

concretamente, un usuario ha colgado las radios de la blackstone en este link:

http://www.4shared.com/dir/10608327/...85/Radios.html

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:31:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /