|
|
|
no no he sincronizao xo cuando tienes el instalador ese te coje directamente la pda sin tener k sincronizar
|
|
|
|
pues pa mñn le doy caña y me la bajo y a ver si me va...xk de la 1.13 tenia muy buenas referencias y al final...
|
|
|
|
yo metiayer la 1.13 xk habia leido k yegaba a durarte la bateria 7 dias y k en gps tardaba na y menos en pillarlos incluso desde dentr de la casa xo luego me dio error :S
|
|
|
|
sergy le doy a tu enlace d la radio pa descargarmela y no me salen las letras del codigo pa poder descargarla y en la primera pagina de ste post le doy y me pasa iwal las demas si puedo x esa no...hay otr manera de descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener algún problema con tu explorador, a mi me lo abre y muestra prefectamente el Megaupload.
Prueba a refrescar la página o intenta abrirlo con otro navegador, yo ahora mismo lo estoy viendo con FireFox
|
|
|
|
|
Cita:
casi no me ha dado tiempo a sacar el movil por la ventana, y habia cogidos dos satelites (un tercero y ultimo piso con aleron saliente en el tejado), y en dos segundos tenia la señal de 9 satelites) ahora mismo, en el salon, me mantiene la señal de 8 en poco mas de media hora voy a salir a hacer este viajecito corto, y ya os dire lo del tema del lag, teniendo en cuenta que voy a utilizar el fichero que anda publicado por ahi, el ttn7bot.exe, para lo del lag, con la bsb hybrid, y os cuento a la vuelta abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
la jodi :(
Creo q la fastidie... despues de trastear tanto con la diamond para mis pocos conocientos sobre ella, creo q la fastidie.
Tengo un problema de sincronización de BT del coche, y estaba probando varias radios, le he puesto esta Radio v1.13.25.24 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone), y ahora no me inicia la pda, me sale la pantalla de colores y pone lo siguente: PSOC-Diam Stage_pvt v0x32 Upgrade ROM code error Please try again Socorroooooo!!! Me puede hechar un cable alguien, q stoy sin pda y sin tlfo!!!
|
|
|
|
acrapovic justamente en la pagina aterior viene todo explicado xk a mi meha pasao exactamente iwal jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner una radio portada hay que hacer un desbloqueo, como cuando ponemos una rom, pero uno distinto, me da que no lo has hecho
ponla en modo bootloader (la pantalla tricolor) conectala mediante cable al pc, cuando en la parte de abajo de la pantalla te salga usb, intenta meterle otra radio, esta vez que sea de la diamond so eso no funciona, prueba con una nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
la enciendo y se pone con la pantalla en tricolor con el mensaje anterior, pincho el cable y se abajo sale USB, pero no se conecta a ActiveSync, y en Mi Pc, no sale ningun dispositivo para poder meterle la nueva radio en almacenamiento interno
|
|
|
|
si el mismo problema k el mio descargate el instalador k puso en la pagina 35 sergy330, y lo metes en una carpeta el instalador y otra radio(la k tenias antes k te funciona seguro jaja)le das al instalador y no ace falta k sincronices na ni veas la carpeta solo sigues los pasos de el instalador y ya te lo ace solo
|
|
|
||||
|
||||
|
no necesitas que se conecte al activesync, solo que salga abajo usb como ya te dije antes
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda solecin, he leido la pag anterior como bien comentaste anteriormente, pero le doy al enlace para descargar el instalador y no lo encuentro por ningun lado, me puedes decir donde encuentro el instalador? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhh!!! lo consegui!!! me he bajado la nueva radio (la ultima), y en el archivo de descarga va un instalador que me ha funcionado al 100%. Gracias de todos modos. Saludos.
|
|
|
|
buenas de nuevo
bueno, pues despues de pruebas con la radio 1.14 raphael despues de un pequeño viajecito, el resultado no puede ser mas satisfactorio, 0 de lag, posicionamientos totalmente correctos, salvo cuando se toma una curva un pelin pronunciada, donde hay un mini salto, pero no demasiado fuerte, y el reposicionamiento fiel al 100% (bueno, o eso al menos he apreciado) probado con distintas velocidades, tanto en carretera como en tramo urbano, con el ttn7bot que reduce el lag y con lo instalado, y añadiendo la recepcion magistral de satelites, creo que esta nueva radio es una autentica campeona ![]() pero bueno, lo dicho, son pruebas subjetivas por mi parte, cada uno estamos en un lugar distinto con diferentes condiciones de recepcion-emision para todo tipo de servicios wifi, e imagino que algunos de vosotros tengais mejores experiencias con otras radios abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
lo de ttn7boot es solo para el tomtom o para el gps en general??
cual es la radio ultima ke dice acrapovic?? las radios del primer post , ke significa ke esten subrayadas , ke las letras sean azul oscuro o ke sean azul claro??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí