|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la radio 1.13.25.24 porque la 1.11 no me funcionaba el gps, pero de bateria era la mejor, entre mañana y pasado comentare algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otraer, a mí me pasa lo mismo y no sé cómo solucionarlo. Utilicé el simunlock hace tiempo ya para liberar mi diamond y no lo había vuelto a usar, ahora me da ese mensaje de error. "wrong radio version"
¿alguien puede ayudarnos? Tengo la radio1.00.05.25 Rom BsB 1.21 Muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otraer, a mí me pasa lo mismo y no sé cómo solucionarlo. Utilicé el simunlock hace tiempo ya para liberar mi diamond y no lo había vuelto a usar, ahora me da ese mensaje de error. "wrong radio version"
¿alguien puede ayudarnos? Tengo la radio1.00.05.25 Rom BsB 1.21 Muchas gracias.. ![]() Luego vuelves a flashear el hardSPL, ya pones la radio que kieras (imagino k la 1.14.xx), y ya esta. Problema, no recuerdo bien, epro flashear el hardspl conlleva a un hardreset, asi que lo pierdes todo y empiezas de 0. No tienes k vovler a flashear rom pero si calibrar y vovler a isntalar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Xoenpj...
Uffff ¡qué pereza! Creo que me esperaré a que me apetezca vovler a flashear la rom y hacer todo el proceso. No hace mucho que metí la BsB Hybrid 1.21 y no tengo ganas de vovler a instalar todos los programas otra vez. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
es que tienes k vovler hacer lso 3 pasos si o si, osea, que aunk tengas el hardSPL unsigned de olinex 1.24 o 1.93, tienes k vovler a isntalar el hardSPL del pack de liberacion, luego flashear la RADIO (paso 2), y por ultimo usar el diamounlocker (paso 3), y activar las 3 casillas del programa.
Luego vuelves a flashear el hardSPL, ya pones la radio que kieras (imagino k la 1.14.xx), y ya esta. Problema, no recuerdo bien, epro flashear el hardspl conlleva a un hardreset, asi que lo pierdes todo y empiezas de 0. No tienes k vovler a flashear rom pero si calibrar y vovler a isntalar todo. ![]() Simplemente aparece ese mensaje. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entocnes es que el apso 2 noe sta bien hecho, tienes k flashear con la radio esa "de pega", si te da error para flashear, es que necesitas cambiar el hardSPL tambien(te lo digo por k yo intente saltarme el primer paso y me dio erro de CRC, flashando desde la propia diamond).
Y ese error que dices tienen pinta de eso, la radiod e pega no esta instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss no veo esta que tengo yo, ¿ qué opinas?: 1.20.OliNex. No se sinceramente cuándo la puse
![]() graaacias : )Oye los demás también podéis opinar ehh jajajaja espero respuestassssssss! Última edición por kikess Día 20/04/09 a las 14:53:06. Razón: Falta de ortografía.. ^^' |
|
|
||||
|
||||
|
buena tengo la diamond p3700, en mi pais se usa la frecuencia 850, por la cual solo la Radio 1.00.25.05, le actualizo a una version mas nueva y no levanta señal porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva radio 1.14.25.55 portada del Xperia
En el foro de XDA, han colgado el link de la ultima radio 1.14.25.55 portada ya para ser usada en nuestras Diamonds:
http://www.4shared.com/file/10034153..._14_25_55.html También os adjunto su rilphone.dll original preparado en un instalador CAB, sacado también de XDA (haced una copia de vuestro rilphone.dll original, localizado en el directorio Windows, por si os diera problemas el nuevo driver): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=494632 IMPORTANTE: Esta radio requiere haber realizado previamente el Security Unlocker!! Saludos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , creo ke voy a realizar ese security unlocker
2 dudas: antes de desbloquearla para meter radios hay ke usar el security unlocker para liberar la sim? al hacer el security unlocker se hace hard reset?? (me reiero a si pierdes los datos guardados) |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tengo la radio 1.13.25.24 con la super rom cocinada Hybrid 1.21, y he de decir que aunque es espectacular en recepción GPS, gasta un poco más de bateria comparada con la radio 1.11.25.01. Será muy dificil superar a la radio 1.13, pero de todas formas, esta noche probaré la radio 1.14.25.55 nueva a ver que tal va.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace ya meses que lo hice, y que yo recuerde, no te hace ningun hardreset. Lo unico que hace es ponerte la radio 1.20 de Olinex durante el proceso, pero nada más. Para confirmar el security unlock, puedes entrar en la pantalla tricolor Ahi te pondrá si has hecho bien el Security unlock, y si es asi... ya le puedes poner la radio que quieras. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , de momento no creo ke haga nada , hasta ke digais vuestras opiniones los ke ya la desbloqueaste
ademas estoy viendo ke ya van saliendo versiones de esas radios ke no necesitan el sim unlocker |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin cambiar el hardSPL(el paso uno), no pude, y eso k tengo el 1.93 de olinex...
cuandoe staba flasheando la radio (la del apso 2), al terminar me dio un eror de crc, yy por cierto no arrancaba la diamond, me achone un poc, le meti uan nueva radio por active siny y ya funco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se necesita para utilizar las portadas de otros dispositivos es el "security unlock" y de momento no hay nada que te permita utilizar las portadas sin hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
si , bueno , me referia a eso , eske mezclo el concepto del security unlock con el sim unlock
no hay nada ke te permita usar portadas sin hacerlo , pero varias las arreglaron o algo asi para ke no haga falta no? yo tengo la 1.13 y no tuve ke desbloquear nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
glubs!!!
ufff, a mi me dijeron....entra en esta web...podrás encontrar todo aquello para mejorar la tan lenta diamond.... pero xaxos...me asustais!!!!
es como si leiera textos de otros planetas!!! mira...lo de la ROM lo entiendo....lo de la RADIO... bueno va también me vería capaz de intentar instalarla, pero que cuanto empiezo a leer los problemas que vosotros habeis tenido....¡¡¡¡socorro!!!! vamos a ver...para un neofito, uno que se atreve pero que de conocimientos los justos... no existe una modificación para tontos??? lo que me gustaría es mejorar su velocidad y la precisión del tacto de la pantalla...que no sé si una tiene que ver con la otra...pero parece que tenga un X386 con win98 o sea un carro tirado por asnos espero vuestros locuaces comentarios!! saludos!! |