|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, desbloquear no es lo mismo que liberar? A mi no me aparece ese mensaje, ¿como puedo ejecutar el security unlocked? Estoy buscando en el foro y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
lizard, inicialmente, a partir de haber puesto un hardspl unsigned y poder flashear, segun entras en la pantalla tricolor, las dos primeras palabras en la parte superior, justo por encima de la informacion del hardspl que esta instalado, son "Security Unlocked"
el security unlock basicamente es que se ha cambiado el spl original por uno que permite flashear cualquier rom firmada o no firmada y cualquier radio, y lo dicho, es lo primero que se ve en la pantalla tricolor como veo que ya tienes flasheada una rom de la cocina española, la bsb, o al menos eso dice tu info, me he de creer que ya tienes el security unlock disponible, prueba a flashear otra radio cualquiera, para no cargarte lo que tengas dentro, recordando que el flashear una radio no modifica nada de lo que ya tengas instalado, y observa la diamond cuando entre en modo tricolor para visualizar ese letrero (a proposito, en letras rojas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, he instalado la 1.11 y sigue sin aparecer eso de security unlocker, es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me pasa lo mismo que al que postea antes y no he podido instalar esa radio (lo he intentado 3 veces) y tampoco me sale lo de arriba en el boot... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una htc touch diamond libre y me he descargado la ultima version de rom de la pagina de htc (27702709) pero no se porque cuando conecto el tom tom 7 no me llega la señal del todo,mi version de rom es: 2.03.412.2esp y la version de radio es: 1.09.25.23 , ¿ es posible que no sean compatibles ? ¿ que puedo hacer para que me funcione el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, estoy intentando cambiar la radio, tengo la ROM 1.93.164.2 Y la radio 1.00.25.03 y me he bajado la 1.11.25.1 de esta pagina. Pues cuando ejecuto el Ruu, sigo los pasos hasta que me pone que me va actualizar, pero me pone que pasará a la version 1.86.911.1 es esto correcto?
¿Tiro palante? un saludo. Última edición por chusbiker Día 04/04/09 a las 23:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, estoy intentando cambiar la radio, tengo la ROM 1.93.164.2 Y la radio 1.00.25.03 y me he bajado la 1.11.25.1 de esta pagina. Pues cuando ejecuto el Ruu, sigo los pasos hasta que me pone que me va actualizar, pero me pone que pasará a la version 1.86.911.1 es esto correcto?
¿Tiro palante? un saludo. ![]() chusbiquer aquí tienes la radio, prueva con esta, le das al ruu y siempre dile que sí, en un plis ya la tienes instalada. Por cierto ¿lo que llevas puesto en el avatar es neopreno? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiro palante? un saludo. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Radio 1.11.25.1 diamond http://www.megaupload.com/?d=SU4I4XH4
chusbiquer aquí tienes la radio, prueva con esta, le das al ruu y siempre dile que sí, en un plis ya la tienes instalada. Por cierto ¿lo que llevas puesto en el avatar es neopreno? ![]() Gracias por el archivo voy a probar con esa a ver que dice. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
uaaa,muy guapa, 6kl aprox no? aqui en la costa brava se pillan gordas en desove, si no hay que picar hondo, pero vamos haciendo. Ha disfrutar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiro palante? un saludo. ![]() es de las pocas radios que viene con una informacion "falseada" a la hora de flashear, pero garantizado que una vez instalada, y cuando arranqueis la diamond, vereis que es la 1.11.25.01 aunque no sea oficial, por mi parte he instalado la ultima de blackstone, la unica 1.13 que hay, de la pagina de xda, y me va finisima para todo, pero vamos, en cuanto a oficiales, lo dicho en este post es lo adecuado abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo sobre lo que comentan de la radio 1.11.25.01, y realmente me interesaria probarla. Actualmente llevo la radio 1.00.25.05 y la verdad me ha ido bien con la Rom de Vauss x2.
Bueno mi pregunta es ¿Me iria bien con la Rom de Vauss x2? Es que comentan que se utilize con las Rom v 2.03, que es la oficial. Y la verdad estoy algo confundido ¿ ? Esta Radio solo es para Roms oficiales? Espero me puedan colaborar. Gracias de Antemano |
|
|
||||
|
||||
|
aunque ponga esa info, chusbiker, y para el resto que preguntais ... palante!!!
es de las pocas radios que viene con una informacion "falseada" a la hora de flashear, pero garantizado que una vez instalada, y cuando arranqueis la diamond, vereis que es la 1.11.25.01 aunque no sea oficial, por mi parte he instalado la ultima de blackstone, la unica 1.13 que hay, de la pagina de xda, y me va finisima para todo, pero vamos, en cuanto a oficiales, lo dicho en este post es lo adecuado abrazos miles Obi-Wan ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, despues de leer el Foro Completo con mas calma, me he respondido varias dudas que tenia.
Realmente aveces hay que leer un poco antes de preguntar. Aveces lo q buscas ya esta y solo hace falta saber mirar bien. Y despues de leer todo esto me decidia cambiar y poner la radio 1.11.25.01. Ya la probare y sacare mis propias conclusiones. Gracias a todos por siempre mantenernos informados con lo mas reciente.
|