|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya ke no hay casi opiniones de las radios de la HD os cuento mi caso...
yo tengo puesta la 1.10.25.25 desde hace un par de semanas (antes tuve la 1.09.25.23) y en mi caso he notado bastante mejoria, no tanto en duracion de bateria y cobertura (aunque la 1.10.25.25 me dura algo mas) ,sino en el tema del GPS. Con todas las radios ke habia probado le costaba mucho pillar en condiciones una buena señal por culpa del cristal termico de mi coche (en otros coches me iba bien con con casi todas las nuevas en general) y con la 1.10.25.25 perfecto, me pilla los satelites tan rapido como la 1.09.25.23 pero la recepcion de satelites es mejor(antes cada cierto tiempo me mandaba de excursion pa lo verde jeje...). eso si, recordar ke debeis hacer el security unlock, si no os dará error antes de acabar de flashear... si os da error no pasa nada (a mi no me ha pasado por lo menos...ni a nadie ke conozca...) , tan solo se os kedará en modo bootloader (pantalla tricolor) y con enviarle otra radio solucionado. un saludo
|
|
|
|
hola! yo tenia puesta la Radio 1.00.25.05 y la verdad, no es que me fuera muy bien, la bateria me dura poco, la cobertura es un poquito más baja de lo que yo creo que deberia ser y el GPS me tarda bastante, le puse la Radio 1.09.25.23 y no a cambiado nada, no hay alguna otra rom que vaya mejor? probaré la Radio 1.10.25.25 y comentaré haber que tal...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos
Sólo agradeceros vuestros consejos e indicaciones. Lo conseguí!!! Cambié la radio de la 1.00.25.05 a la 1.09.25.23 y TA CHAN... Todo funciona de maravilla. GPS, Wifi, Teléfono... ahora sólo me falta ver la duración de la batería. De verdad... muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que eso del security unlock? liberarla? hay me perdi. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Radio 1.08.25.23,voy a probarla.Me gustaría probar la 1.10.25.25 que dices,Mikelantx,pero yo tampoco entiendo qué quieres decir con lo del security unlock.¿Serías tan amable de explicar qué hay que hacer para instalar esta radio en la Diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la PDA:Inicio/configuración/Sistema/GPS Externo/Programas:COM4/Hardware:COM4 y 4800/Acceso:marcado automático En el Tomtom:Cambiar preferencias/Mostrar estado GPS/Configurar/Otro Receptor GPS NMEA/Velocidad 4800/COM4 (me suena que había que seleccionar otra cosa,pero sólo me da la opción de com4 y com7). Última edición por increbe Día 08/02/09 a las 12:41:55 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, actualmente tengo instalada la radio 1.08.25.20 y estoy pensando en cambiar a la
1.00.25.05 ¿Creéis que me merece la pena? Otra pregunta es, si al final me decido por cambiarla...¿la anterior he de eliminarla? o por el contrario, al actualizar a otra radio, ¿esta se elimina automaticamente? Un saludo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En GPS externo, lo tengo igual pero en Hardware tengo puerto "ninguno". De todas formas, me parece que aquí puede aparecer lo que quieras pq parece que es para usar un GPS externo y no el que viene integrado en la Diamond. En TomTom tengo "Receptor GPS integrado" y así no hay que elegir ni puerto ni velocidad. Por cierto, yo también tengo interés en que Mikelantx explique lo que es el "security unlock". Yo ya he cambiado varias veces de Radio, ¿no se supone que ya he hecho ese "security unlock"? Suerte y saludos. Última edición por carcacol Día 09/02/09 a las 03:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Caracol,de momento nada.Algo falla.Voy a tener que hacer hard reset para resucitar el GPS,porque ya he probado todo (creo).No es por la radio,porque he puesto ya varias distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace el security unlock?..es que lo intento y no me sale y yo y el ingles....no somos muy compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevaba dias sin entrar por aki, sorry.
lo del security unlock es un blokeo ke tiene el telefono (creo ke hace famta kitarlo para instalar radios portadas (por ejemplo de la raphael a la diamond en el caso de la 1.10.25.25). para kitarlo es sencillo, a la hora de ejecutar el archivo para liberar la diamond hay varias opciones (es complicaillo porke la pantalla pasa mu rapido) ,pues hay ke clickar "segurity unlock" (para el bloqueo de seguridad) y el sim unlock (para liberarla), luego darle al boton de aceptar y listo... ya le puedes meter lo ke kieras... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cómo que no pasa nada?¿cómo le envío otra radio si la tengo en tricolor?Le he puesto el cable,pero no responde.Soft reset y sigue tricolor.Una ayuditaaaaaaaaaaaa,por faaaaa Yo no veo que salga eso que dices para desbloquearla. Última edición por increbe Día 12/02/09 a las 20:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.Estoy sin Diamond.A ver si una ayudita... Estaré aquí pendiente.
No voy a hacer hard reset,porque me imagino,que no es la solución. |
|
|
|
Creo que simplemente desde la pantalla tricolor le puedes poner otra radio.
Baja una radio que sepas que funcione y ejecutala en el pc con la diamond conectada, deberia instalarse. Yo todo lo instalo siempre entrando en la pantalla tricolor |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm!!!!!
No puedo.Al tener la Diamond configurada por defecto para que al conectar el cable actúe como USB,no se conecta el activesync.Así que... |
|
|
||||
|
||||
|
configuracion/conexiones/usb a pc ahi le puedes volver a poner que te pregunte al conectar como quieres q sea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la tengo tricolor y no puedo encenderla.Ni soft reset ni nada.La enciendo y sólo veo la tricolor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»