|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Aunque es cierto que al cambiar de ROM me pilló los satélites sin ningún problema, parece ser que en movimiento (o dentro del coche, yo qué sé) me volvía a hacer lo mismo de conectar y desconectar constantemente. En ese momento me he acordado de tus "sabias" palabras y he desactivado el A-GPS y ¡voilà! el GPS funcionaba perfectamente y sin desconectarse. Aún así, sigo sin entender el porqué... Así que, si no encuentro mejora en batería con la 1.08.25.08 con respecto a la 1.09.25.23, volveré a esta última pq supongo que siendo más moderna, algo mejor tendrá... Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los síntomas que describiste eran claros. Si te soy sincero no exactamente el porqué de las desconexiones con el A-GPS habilitado...pero con windows mobile de por medio cualquier cosa es posible. S2! |
|
|
|
Radio
Hola a todos.
Probada y aprobada la Radio 1.09.25.23. Excelente performance (Buena duración de bateria, recepción GPS y WiFi buenas). Recomendada para Perú. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que radio es la que mejor va con la bateria, vamos pa que dure mas...
|
|
|
|
Hola Rubenchu.
Esta entre la Radio 1.00.25.05 y la 1.09.25.23. En particular esta última fue la que me convenció más. El resto de las características (WiFi, GPS, Teléfono, etc) no parecieron variar mucho. Despues de 16 horas de uso leve, ha consumido aprox. un 15 %. Saludos.
|
|
|
|
yo tengo la versio 1.09.25.23 que es la que traia cuando compre el htc touch diamond. se puede cambiar a esa version anterior que dicen que es mejor? es k yo la descargue signed hago el proceso para instalarla pero al final el porcentaje de la instalacion no avanza se keda en 0% y ahi un buen rato. yo pienso k es porke no se puede poner una version anterior a ver si alguien me lo explica.
tengo la rom oficial 2.03 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Soy de Honduras y tengo una Diamond... con la compania telefonica TIGO... pero mi problema es ke no me trabaja la red 3g y no puedo hacr video llamadas ni nada de eso porque me sale un mensaje ke dice ke la red 3g no esta disponible y ke si deseo hacer una llamada de voz en su lugar... Mi pregunta es que si yo cambio la radio podria funcionarme la red 3g... aaaaa y otra cosa no es problema de cobertura o algo asi xke un amigo tiene un nokia n95 y el bien puede hacer las video llamadas hasta puso su simcard en mi diamond y nada... KE puedo hacr??? muchas gracias d antemano... |
|
|
|
Hoola, acabo de instalar la rom de D&D y por cierto va muy bien.
Quiero instalarle la radio 1.00.25.05 pero al hacer un renicio igual que para cargar la rom ahora no me reconoce el archivo .nbh de la radio ¿tiene que tener un nombre específico? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la Radio 1.00.25.05 y ahora no se conecta el Tomtom 7 a los satélites. ¿Debo esperar un rato en el "primer estreno" de la rom antes de coger señal o es algún problema de la radio?
EDITO (y me auto-contesto): Era cosa de dejarla un rato para que "ordenase la casa". Ahora probaré como funciona en algún viaje. Por cierto, ahora que os lo oigo nombrar, ¿cómo se desactiva el A-GPS? ¿Desde el Tomtom o desde Windows Mobile? Gracias chicos. Última edición por merovingioR Día 03/02/09 a las 13:53:51 Razón: Solución al problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. He probado la famosa radio 25.05 y vaya chasco con el GPS... tardaba muuuuuuuuuuuucho en encontrar señal, si tenía la suerte de conectarse. Voy a volver a la original de Vodafone a ver si tira igual que antes (que no me iba mal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tirado para la 08 que nombrabais y bastante mejor. Supongo que peor batería pero habrá que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las importadas de HD u otros lares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, tengo la diamond de movistar, estoy pensando en cambiar la radio por la 1.09.25.23 pero me gustaria conservar la otra 1.00.25.04 por si no me funcionara, ya que no la encuentro por ningun sitio, me sabriais decir si puedo hacerle un copia de seguridad para poder conservarla? Vayamos aque no me funcione bien o algo la nueva.
Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambine espero comentarios, parece que va haber que arriesgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien considera que la 1.09.25.23 es claramente mejor que la 1.00.25.05? Es decir, mejora batería u otra cosa sin perder en el resto? Estoy bastante contento con la 25.05 salvo en la duración de la batería y me da pereza cambiar por cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la considero mejor, cone sa radio junto a la 2.00, es lo mejor k la podio pasar al diamond.
Cambiala sin problemas, las radios no borran nada, y con el metodo "diamimg" es rapido, facil y seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, el método es el mismo que el de flasheo de rom desde el almacenamiento interno.
S2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»