ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/09, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
yo tambien me animo a provar la 1.09.25.23, ya os diré que tal.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/09, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo puedo decir que me está yendo fenomenal esta radio. Me desinstalé unos programitas que me consumían bastante y desde anoche que se terminó de cargar a ahora va por el 88% de carga, así que de momento pinta bien la cosa. De cobertura y wifi creo que más o menos se mantiene, y el gps no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
nueva radio disponible:

Diamond Radio Thread [Updated 12.01.2009 - new:1.10.25.18(Xperia)]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=432770

He intentado flasear esta nueva radio y me da error de escritura, no puedo decir mas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
pptwr pptwr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: 3G,3GS,X10 Mini,4S,Neo V,WFS,Ipad,Ipad 2
Radio 1.09.25.23 pruebas

Hola compañeros ayer me decidi a instalar esta radio y realmente parece que consume poca bateria, las condiciones de la prueba fueron las siguientes:

ROM ALBA BLUE 2
TF3D desactivado
Datos apagado
3G apagado
Telefono en GSM y automatico
SPB Traveler activado en hoy
Inesoft Phone activado en hoy
S2U2 activado

despues de cargarla al 100% a las 9 de la noche, despues de 11 horas sin actividad pues la coji a las 8 de la mañana habia consumido un 7%, estaba al 93%, pienso que es un concumo bajo, los mas expertos podran juzgar.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
jamp jamp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
A ver, una cuestion sobre radios. He comprado una diamond de 2º mano la cual estaba flaseada y disponia de la rom vauss 4.0. Esta rom la he cambiado por la alba blue y además he desvodafonizado la pda. Hasta aquí todo normal, perooooo, me he dado cuenta que en configuracion-informacion del dispositivo, en el apartado de radio pone 1.20.Olinex. ¿Esto que es?. Lo digo porque en la recopilacion de radios del primer post, todas son 1.xx.xxxx o algo por el estilo y la verdad es que estoy bastante perdido con este tema. Bueno, despues del rollazo espero que alguien me cuente que significa esto... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jamp Ver Mensaje
A ver, una cuestion sobre radios. He comprado una diamond de 2º mano la cual estaba flaseada y disponia de la rom vauss 4.0. Esta rom la he cambiado por la alba blue y además he desvodafonizado la pda. Hasta aquí todo normal, perooooo, me he dado cuenta que en configuracion-informacion del dispositivo, en el apartado de radio pone 1.20.Olinex. ¿Esto que es?. Lo digo porque en la recopilacion de radios del primer post, todas son 1.xx.xxxx o algo por el estilo y la verdad es que estoy bastante perdido con este tema. Bueno, despues del rollazo espero que alguien me cuente que significa esto... Gracias
Pues si es raro, porque debería aparecer la numeración de la radio, no la del spl.

¿Y al arrancar la PDA que te sale debajo del logo en letras rojas?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de dos días sin cargar, llamadas, toques y un poquito de internet me queda el 50%. Me estoy quedando muerta, antes de poner esta radio no me duraba ni un día!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Comor? puedes decirnos que rom y configuracion tienes puesta?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la rom original de vodafone, gsm, la luminosidad a la mitad, cuando no lo uso lo pongo en suspensión, tengo instalados el gscroll, diamond tweak y el nodata. Antes tenía instalado el answerkeys disabler pero lo desinstalé porque chupaba que daba gusto. No sé, creo que nada más...
Edito: La radio que tengo es la 0.23
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias reina
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Pues si es raro, porque debería aparecer la numeración de la radio, no la del spl.

¿Y al arrancar la PDA que te sale debajo del logo en letras rojas?

Saludos
Pues me sale en rojo lo siguiente: En la esquina inferior izquierda sale una "w" y en la esquina inferior derecha sale, R 1.20.Olinex
G 52.26a.25.09
d 2.00.00.00
Edito: Incluyo foto de Informacion del dispositivo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Screen01.gif (15.4 KB, 429 visitas)

Última edición por jamp Día 14/01/09 a las 00:02:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jamp Ver Mensaje
Pues me sale en rojo lo siguiente: En la esquina inferior izquierda sale una "w" y en la esquina inferior derecha sale, R 1.20.Olinex
G 52.26a.25.09
d 2.00.00.00
Pues sigue siendo raro, aunque supongo que como tienes una ROM 2.x las cosas que salen serán distintas a los que tenemos ROM 1.9.x. A ver si alguien con una Rom Alba puede decirte algo. De todas formas si no notas un mal funcionamiento yo tampoco me preocuparía... y en toco caso si quieres puedes probar a instalar una Radio a ver si sustituye a lo que te sale ahora.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Pues sigue siendo raro, aunque supongo que como tienes una ROM 2.x las cosas que salen serán distintas a los que tenemos ROM 1.9.x. A ver si alguien con una Rom Alba puede decirte algo. De todas formas si no notas un mal funcionamiento yo tampoco me preocuparía... y en toco caso si quieres puedes probar a instalar una Radio a ver si sustituye a lo que te sale ahora.

Saludos
Problemas 0, la verdad, simplemente que me parece curioso. De momento no voy a cambiar la radio, ya que funciona muy bien y no da problema ninguno. Gracias por la respuesta. Preguntaré en el hilo de la rom Alba Blue, por si alguien que la tiene sabe decirme algo mas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 03:07:06
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Yoigo

Estáis hablando tan bien de la 1.09.25.23, que voy a animarme yo también. Hasta ahora la batería me dura 1 día y medio como mucho (tengo la 1.00.25.05)...
Ya os contaré.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carcacol Ver Mensaje
Estáis hablando tan bien de la 1.09.25.23, que voy a animarme yo también. Hasta ahora la batería me dura 1 día y medio como mucho (tengo la 1.00.25.05)...
Ya os contaré.
Saludos.
Yo llevo una semana con esta radio y bueno, tampoco es que sea la revolución en temas de batería. Funciona muy bien y la señal de cobertura es bastante potente pero a mi la batería me dura mas o menos igual que con otras radios que también son buenas en este aspecto. Eso si, tengo una ROM 1.9.x, por lo que cuentan con una ROM 2.x las cosas mejoran más.

Mi recomendación es que la probeis a ver tal os va

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Acabo de instalar la 1.09.25.23. De hecho la diamond está reiniciandose en este momento. A ver que tal va... ya os comentaré

s2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
pichonpb pichonpb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hola gente, os comento mi experiencia: Tengo la rom Live Project 1.1 y hasta hace un par de dias tenia la radio 1.08.25.08 y la bateria me duraba bastante, entre 2 y 3 dias con un uso moderado pero para liberar mi diamond he tenido que meterle primero la radio 1.00.25.05 para luego meterle la 1.20 Olinex. Una vez liberada la diamond volvi a meter la 1.00.25.05 y resulta que con esta radio la bateria me dura como mucho 1 dia con el mismo uso que antes.

Con lo cual me aventuro a decir (a lo mejor desacertadamente) que con las roms 2.00 es mejor tener radios modernas, ahora voy a poner la 1.09.25.23 que por lo que he oido va bastante bien. Ya os contare.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
pichonpb pichonpb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
jamp lo que te pasa es que la radio que tienes instalada es la 1.20 Olinex que es la que se usa para liberar la diamond.

Te recomiendo que la cambies pues por lo que dicen esa consume mucha bateria.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/09, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pichonpb Ver Mensaje
Hola gente, os comento mi experiencia: Tengo la rom Live Project 1.1 y hasta hace un par de dias tenia la radio 1.08.25.08 y la bateria me duraba bastante, entre 2 y 3 dias con un uso moderado pero para liberar mi diamond he tenido que meterle primero la radio 1.00.25.05 para luego meterle la 1.20 Olinex. Una vez liberada la diamond volvi a meter la 1.00.25.05 y resulta que con esta radio la bateria me dura como mucho 1 dia con el mismo uso que antes.

Con lo cual me aventuro a decir (a lo mejor desacertadamente) que con las roms 2.00 es mejor tener radios modernas, ahora voy a poner la 1.09.25.23 que por lo que he oido va bastante bien. Ya os contare.

Saludos
compi prueva la 1.08.25.20. es la radio de MODA en estos momentos, da buenos resultados y poco consumo de bateria.
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /