|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me animo a provar la 1.09.25.23, ya os diré que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que me está yendo fenomenal esta radio. Me desinstalé unos programitas que me consumían bastante y desde anoche que se terminó de cargar a ahora va por el 88% de carga, así que de momento pinta bien la cosa. De cobertura y wifi creo que más o menos se mantiene, y el gps no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva radio disponible:
Diamond Radio Thread [Updated 12.01.2009 - new:1.10.25.18(Xperia)] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=432770 He intentado flasear esta nueva radio y me da error de escritura, no puedo decir mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Radio 1.09.25.23 pruebas
Hola compañeros ayer me decidi a instalar esta radio y realmente parece que consume poca bateria, las condiciones de la prueba fueron las siguientes:
ROM ALBA BLUE 2 TF3D desactivado Datos apagado 3G apagado Telefono en GSM y automatico SPB Traveler activado en hoy Inesoft Phone activado en hoy S2U2 activado despues de cargarla al 100% a las 9 de la noche, despues de 11 horas sin actividad pues la coji a las 8 de la mañana habia consumido un 7%, estaba al 93%, pienso que es un concumo bajo, los mas expertos podran juzgar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una cuestion sobre radios. He comprado una diamond de 2º mano la cual estaba flaseada y disponia de la rom vauss 4.0. Esta rom la he cambiado por la alba blue y además he desvodafonizado la pda. Hasta aquí todo normal, perooooo, me he dado cuenta que en configuracion-informacion del dispositivo, en el apartado de radio pone 1.20.Olinex. ¿Esto que es?. Lo digo porque en la recopilacion de radios del primer post, todas son 1.xx.xxxx o algo por el estilo y la verdad es que estoy bastante perdido con este tema. Bueno, despues del rollazo espero que alguien me cuente que significa esto... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una cuestion sobre radios. He comprado una diamond de 2º mano la cual estaba flaseada y disponia de la rom vauss 4.0. Esta rom la he cambiado por la alba blue y además he desvodafonizado la pda. Hasta aquí todo normal, perooooo, me he dado cuenta que en configuracion-informacion del dispositivo, en el apartado de radio pone 1.20.Olinex. ¿Esto que es?. Lo digo porque en la recopilacion de radios del primer post, todas son 1.xx.xxxx o algo por el estilo y la verdad es que estoy bastante perdido con este tema. Bueno, despues del rollazo espero que alguien me cuente que significa esto... Gracias
![]() ¿Y al arrancar la PDA que te sale debajo del logo en letras rojas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días sin cargar, llamadas, toques y un poquito de internet me queda el 50%. Me estoy quedando muerta, antes de poner esta radio no me duraba ni un día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comor? puedes decirnos que rom y configuracion tienes puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom original de vodafone, gsm, la luminosidad a la mitad, cuando no lo uso lo pongo en suspensión, tengo instalados el gscroll, diamond tweak y el nodata. Antes tenía instalado el answerkeys disabler pero lo desinstalé porque chupaba que daba gusto. No sé, creo que nada más...
Edito: La radio que tengo es la 0.23 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias reina
|
|
|
||||
|
||||
|
G 52.26a.25.09 d 2.00.00.00 Edito: Incluyo foto de Informacion del dispositivo Última edición por jamp Día 14/01/09 a las 00:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue siendo raro, aunque supongo que como tienes una ROM 2.x las cosas que salen serán distintas a los que tenemos ROM 1.9.x. A ver si alguien con una Rom Alba puede decirte algo. De todas formas si no notas un mal funcionamiento yo tampoco me preocuparía... y en toco caso si quieres puedes probar a instalar una Radio a ver si sustituye a lo que te sale ahora.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando tan bien de la 1.09.25.23, que voy a animarme yo también. Hasta ahora la batería me dura 1 día y medio como mucho (tengo la 1.00.25.05)...
Ya os contaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que la probeis a ver tal os va Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.09.25.23. De hecho la diamond está reiniciandose en este momento. A ver que tal va... ya os comentaré
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, os comento mi experiencia: Tengo la rom Live Project 1.1 y hasta hace un par de dias tenia la radio 1.08.25.08 y la bateria me duraba bastante, entre 2 y 3 dias con un uso moderado pero para liberar mi diamond he tenido que meterle primero la radio 1.00.25.05 para luego meterle la 1.20 Olinex. Una vez liberada la diamond volvi a meter la 1.00.25.05 y resulta que con esta radio la bateria me dura como mucho 1 dia con el mismo uso que antes.
Con lo cual me aventuro a decir (a lo mejor desacertadamente) que con las roms 2.00 es mejor tener radios modernas, ahora voy a poner la 1.09.25.23 que por lo que he oido va bastante bien. Ya os contare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jamp lo que te pasa es que la radio que tienes instalada es la 1.20 Olinex que es la que se usa para liberar la diamond.
Te recomiendo que la cambies pues por lo que dicen esa consume mucha bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, os comento mi experiencia: Tengo la rom Live Project 1.1 y hasta hace un par de dias tenia la radio 1.08.25.08 y la bateria me duraba bastante, entre 2 y 3 dias con un uso moderado pero para liberar mi diamond he tenido que meterle primero la radio 1.00.25.05 para luego meterle la 1.20 Olinex. Una vez liberada la diamond volvi a meter la 1.00.25.05 y resulta que con esta radio la bateria me dura como mucho 1 dia con el mismo uso que antes.
Con lo cual me aventuro a decir (a lo mejor desacertadamente) que con las roms 2.00 es mejor tener radios modernas, ahora voy a poner la 1.09.25.23 que por lo que he oido va bastante bien. Ya os contare. Saludos ![]() salu2 |