![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Windows server 2003??
Cita:
![]() ![]() |
|
|
con el 2003 server ira bien con el uspl de XP
![]() |
|
||||
|
||||
copia de seguridad de un programa
|
|
||||
|
||||
Configuración Hoy
Hola a todos,
Puse éste mensaje en el foro general y posiblemente debía haberlo incluido aquí que es donde está la información de como Configurar Hoy. Gracias por anticipado. Saludos, |
|
||||
|
||||
hola !
llevo poco tiempo con la htc,me eliminara todos los programas de origen ?incluido el tom tom 7 ? y no se podran restaurar si no es instalando la rom vieja ? |
|
||||
|
||||
[quote=Lando;10716]Instalacion de Rom's y Actualizaciones
Como instalar el USPL con Windows Vista Código:
Traduccion a cargo de Shark Llevo tiempo con una larga pelea con el USPL y el Vista, pero al final, ayer gané. Todo lo que tenéis que hacer es: 1. Quitar vuestra tarjeta SD. 2. Hacer un Hard Reset o ejecutar la Limpieza de MEmoria (Clean Storage o Liberador de Memoria) (Algunos programas como el Battery Status bloquean el acceso completo a vuestro dispositivo) 3. Conectar vuestra PDA al PC y aseguraos de que la conexión por Activesync se lleve a cabo correctamente. 4. Comenzad flasheando vuestro dispositivo con el USPL. Cuando termina la parte que se ejecuta bajo DOS, la PDA se os pondrá en modo bootloader. 5. Esperad a que el Vista termine de instalar los nuevos controladores, luego desenchufad vuestra PDA y haced un soft-reset. 6. Lo siguiente que tenéis que hacer es cambiar vuestros controladores del Vista al XP. Para hacer esto, seguid las siguientes instrucciones: http://www.mrvanx.org/cms/index.php?...d=23&Itemid=27 7. Después de cambiar los controladroes, volved a conectar la PDA y pasar el USPL de nuevo, no debería haber más problemas de pérdida de conexión (códigos de error 260 y 270). 8. Cuando se acabe la instalación del USPL, ya podréis instalar cualquier ROM en vuestra maquinilla ¿Alguna ayuda? Gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
Siguiendo el consejo y como soy nuevo por estos lares, me he leido el post y es muy bueno.
![]() Así de paso debuto en el foro. ![]() |
|
||||
|
||||
... perdon me equivoqué de subforo.
Última edición por patibalda Día 08/10/08 a las 11:17:43 |
|
||||
|
||||
Hola a todos. En primer lugar felicitaros por este foro. He aprendido, y sigo haciéndolo, un montón. Soy novato en estos temas, pero gracias a vosotros pude actualizar mi HTC 3300 de Movistar a WM6. Seguí las indicaciones dadas en el foro, pasándole el USPL primero y luego actualizando a WM6 1_v.5.0.1_final. Sin problemas durante dos dias. Hoy de repente al encenderla, se me queda "colgada" en la pantalla "htc" y nada de ahí no pasa. ¿Alguien me pude orientar sobre lo que puede estar pasando y cómo resolverlo? A mi solo se me ocurre hacer un "hard reset".
Por cierto, también tengo un qtek s200 que actualicé usando la ROM de franlov y me ha pasado lo mismo. Muchas gracias y saludos a todos |
|
||||
|
||||
dispositivo bloqueado
hola, estoy buscando en el las faqs y por el foro la manera de quitar el bloqueo con contraseña de la pantalla, pero no lo encuentro sabrias dicerme si hay algun truco o tengo que hacer un hard-reset un saludo y gracias
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar y decirme como se quita el bloqueo automatico de mi htc p3600,no consigo saber quitarla en advanced confid ni en reg edit,por favor ayuda que amarga un taco el dichoso funcionamiento,gracias y un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
no veas si he resuelto dudas en un momento lellendo tu manual.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas!
![]() Es el segundo dia que estoy en este magnífico foro y estoy muy interesado en aprender. Yo tambien dispongo de una HTC 3300 libre de origen comprada en Mundopda. Por cierto, allí tienen roms originales para descargar, yo poseo la de wm 6.0 (concretamente la version 5.2.1620) ![]() ![]() ![]() Ya me hecho un vistazo en la seccion de bios y explica como hacerlo, lo que pasa que no se cual poner. En fin perdon por el toston y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta Arhd, en la página de MundoPda cuando te vajas alguna rom o actualización te pide una clave para podrer abri el fichero rar ¿que clave tienen los ficheros? lo pregunto por si me interesa bajarme alguna cosilla. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Rom
Cita:
![]() ![]() PD. Ahora mismo estoy quitando las "tripas" de dicha rom para poder intentar cocinar una de personalizada. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, me interesa. Si me lo das te lo agradecere. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Rom
Cita:
![]() Lo prometido es deuda. Te dejo un link donde descargar la rom original de wm 6.0. Ya está en formato *.nbh solo necesitas el programa instalador. Otra cosa, ya me instalé una rom cocinada; ahora tengo la de nikito, la version full. Es estupenda, funciona muy bien, es estable y de momento no tengo problemas. Enhorabuena a todos los que hacéis este trabajo, por calquier cosa aqui estoy. ![]() PD.: Por cierto si alguien tiene alguna duda de como instalar los mapas de tomtom de la versión Western_Europe_1GB_815_2024 (el tomtom es la 7.9.1.0) a mí ya me funciona bien ![]() Link: http://www.megaupload.com/?d=90K93GP4 Pass: abel |
|
||||
|
||||
Hola, soy Juanka, acaba de caer en mis manos una artemis, pero me la ha traido un amigo italiano y tiene instalado el wm6.1 y claro está quisiera cambiarle a una rom en castellano; he intentado instalr como aquí explicais, que por cierto está hecho de pm, pero cada vez que lo hago, siempre me aparece la versión italiana, y es como si no hibiese hecho nada....
me podeis echar una mano?? muchas gracias a todos la web está de coña! juanka |
|
||||
|
||||
lando....... moustruo!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
[quote=Ilich;107109]
Cita:
Yo estoy en las mismas, sigo todos los pasos pero ese enlace está muerto y no ecuentro la info... joder, mira que yo odiaba el vista pero es que ahora lo odio mas... Algún alma caritativa me puede dar la solución?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:07 (GMT +2)