![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me calienta mucho cuando se optimizan las apps después de alguna instalacion por el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el porcentaje de la batería? no me deja acceder a los ajustes de la UI con pulsación larga en el icono de ajustes de la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe dejarte algo aras mal supongo. Prueba a reiniciar por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por raro que parezca esta preview me resolvió un problema bien gordo con la cobertura 3g, antes era muy pobre y las llamadas de voz se caían cada 2x3 ahora tengo buena cobertura. Por lo demás va muy bien y rápida.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas tardes
Tras un par de días probando la preview he encontrado varios bug. El primero es el uso de la memoria, con una tarjeta de 64 gb ( no he probado otra ), no deja usarla como almacenamiento interno. Segundo la app de la cámara, no sincroniza bien las fotos con la app de google fotos. Tras instalar la app de la cámara de google veo que ese problema está solucionado y si sincroniza las fotos. Tercero el modo nocturno no va muy fino. O lo activas o no pero el automático no funciona bien. Cuarto si intentas ver el consumo de batería de algunas aplicaciones fuerza el cierre. Siento que está preview va un poco más lenta que la concept. Pero va muy bien. Se agradece está versión x parte de sony y google. El consumo de batería aún es pronto para hablar sobre el. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré esperando, a ver si liberan un par de actualizaciones más e igual con el paso de las semanas la pruebo.
De momento sigo en LP, MM por lo que he leído no me ha convencido así que de actualizar ésta, sería una seria opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android N preview + Instalación
Hola compis, a ver si me podéis ayudar, he instalado esta versión flaseando ya que por xperia companion se me queda en inicializando y luego me daba error UEstartnomoreports companionUE 2294, bien después de flashear se me queda el teléfono constantemente en las letras de Sony y se reinicia así sucesivamente, lo,he vuelto a flashear y nada, que hago mal?, gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Solucionado, he vuelto a reinstalar xperia companion y ya va, menos mal, ahora a probar, jejeje. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por joasoler Día 24/04/16 a las 22:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido instalar la radio FM? He probado con varias y no hay manera
|
|
|
|
|
Cita:
Si hay fallo con la notificación de telegram, será problema de la aplicación que no está optimizada para android N. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún tutorial o algún hilo explicando el proceso y los links para bajar lo necesario? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|