![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que no esta optimizada a android n
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas de Sony instaladas ya (muy pocas), como la cámara por ejemplo. Y las que te dicho son del enlace que has puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece cojonudo sobretodo por parte de google, y ojo no me malinterpreteis estoy encantado.
Pero ostiasque liberen la puta version final de Marshmallow por OTA de una puta vez! A algunos no nos gusta llevar betas ni versiones preliminares, y creo que ya hemos esperado suficiente por MM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O intenta con una mas antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea de sony igual es mas adelante hacerlo tipo nexus y despues instalar apps aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae Google Now.
|
|
|
||||
|
||||
|
On tap tambien no?
El google now no deja iconos? Ni lo de cambiar el tipo de movimiento de escritorio? |
|
|
|
Se borran los datos al hacerlo a través de xperia companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y si no lo hiciese solo habría que hacerlo, sino tendrías una bonita pantalla de cierres forzosos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalando, por error instalé desde pc companion pero hay que bajar el programa que consta en las instrucciones de los developers, está en inglés.
Veamos que tal, le tengo fe a esta actualización. |
|
|
|
Como al pasar de lollipop a MM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solución, enviarlo desde la galería y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que peor… Esto es una beta (con sus consecuencias).
|
|
|
|
Tampoco se puede capturar pantalla, ni grabar pantalla, no hay boton de reinicio del terminal, solo apagar, la cámara sigue igual de lenta, mas incluso que la de MM, no tiene HDR con 20mpx como si tenia la concept, cobertura WIFI igual que en MM. No tiene porcentaje de batería, ni radio FM
Forzar cierre: Whatsapp, quickpic, instagram, no hay manera de que me funcione. Esta un poco verde todavía pero buen movimiento por parte de Sony |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsr1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis alguna en especial pedirla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsr1606 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Forzar cierre si que dan de vez en cuando. Si tiene porcentaje de batería. Y la radio y demás app el compi @santi_go a subido un enlace: http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...ommunications Se te ve un poco pegado en android N no encuentras la mitad de las cosas. Mirate algún video aprenderás donde esta todo. (sin ofender). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»