![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!! voy a actualizar a traves del pc, saludos espero no arrepentirme, porque sabes que pasa tengo un problema en el pc cuando voy a descargar con xperifirm cualquier version resulta que una vez finalizado no me aparece asi una y otra vez no se porque sera donde le indico al pc que guarde no aparece y no tengo otro pc para hacerlo por eso digo espero no equivocarme, saludos y lo dicho. PD. me refiero volver a flasear por si no me gusta o me va mal, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que critican a Sony, decidme que terminales del 2014 (año del Z3) actualizan a android 7.0.
Ya os digo yo la lista: Nexus 6, fin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi, no dejaria de ser un moviemiento super guarro dejar en la cuneta a su ultimo superventas aun por unos meses de diferencia (que aun no hay, todabia esta dentro de los dos años). habra que ver que ocurre al final, pero tengo todo el derecho (y el deber como consumidor) a quejarme y con razon. Ya de por si me parecen poco esos dos años de cortesia que supuestamente tiene que dar de actualizaciones un fabricante, como para que ahora no tengan en cuenta ni eso. enga hombre. y no nos podemos quejar... PD. El wasap ya tiene empoticono de peineta... a ver para cuando por estos lares que le mandaba un corte de mangas a estos de sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que Sony no es la única que lo hace mal, sino todas las marcas menos los Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
que el resto lo haga mal o peor no es excusa para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es excusa, porque ya hay unos cuantos diciendo Sony es una mier... porque no lo actualizan, cuando las demás marcas tampoco lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que estemos molestos con Sony los teléfonos están aun dentro de su garantía y deberían actualizarnoslos ya que para marshmallow quitaron al z1 pero estuvo el z2 lo suyo sería que quitaran el z2 ahora y siguieran actualizando este dado que es un gama alta de hace dos años si pero deberían hacerlo en vez de sacar un teléfono cada 6 meses como el z3+ que no llegó a España creo y ese si esta y por lo visto no era tan diferente al nuestro yo espero una rectificación o si no ya saldrán maneras como cyanogem para tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según estuve leyendo, el motivo de la no actualización del Z3 es que Google dejó sin soporte al chip MSM8974 en la versión final de Android 7.
Que se le va a hacer, mala suerte. |
|
|
|
Compis como es posible que me manden un mensaje (por email que esta la v.23.5.A.1.291 disponible) y ahora resulta que voy a actualizar por pc compilation y una vez actualizado veo que tengo esta v. 23.5.a.0.575 osea no es la misma lógicamente como es posible!!! esto!!! saludos y gracias.
|
|
|
|
https://www.change.org/p/qualcomm-qu...s/sponsors/new
Han abierto una petición para que Qualcomm libere los drivers gráficos. Lo peor es que los palos se los lleva Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
¿aun se puede instalar Android N preview?
¿qué tal funciona? |
|
|
|
La fe es lo ultimo que se pierde
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el z3 si tuvo Android N, imagínense los otros z que ni siquiera tienen, hay que dar gracias, dp3 funcionaba bien para un uso moderado.
De todas maneras no nos perdemos de nada, desde 5.0 que android sigue siendo el mismo, no es como lo fue de jb a ics, o ics a kk, (que ahí si que era el "gran cambio"), desde lp en adelante solo se preocupaban por arreglar bugs o parchar alguna vulnerabilidad. Yo tengo Android desde 2.0 y me acuerdo que cada año esperaba con ansias ese gran cambio de OS que si que traía nuevas "cosas", hoy es más que nada una estrategia comercial o simplemente un deber que tiene ya que todos hoy en día hacen una actualización al año y el que no la hace, se queda atrás. Última edición por chuckles Día 27/08/16 a las 17:49:46 |
|
|
|
Estoy muy de acuerdo con el compañero.según he leído,nougat no aporta tanta revolución.No obstante, no niego que yo soy el primero al que le gusta tener siempre lo último
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:08:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que le mandaba un corte de mangas a estos de sony...