![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la llevo ahora mismo así que no se exactamente donde está. |
|
|
|
|
|
El brillo de pantalla es bajito en esta versión.Me gusta esa rom, pero eso es un gran hándicap
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y el z3 compact??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a intentado instalar la preview en el modelo de T Mobile (D6616)?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el resto me parece una ROM perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en el modelo D6616?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene fecha de salida oficial?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, llego el final, Sony anunció que la DP4 es la última versión que saldrá para este programa, no habrá nada más.
https://developer.sony.com/2016/07/0...for-xperia-z3 Para el que no entiende, es el fin del programa N preview (al igual que para el programa beta) Cabe destacar esta respuesta en la caja de comentarios, de una persona del team de Sony al ser pregu.tada si habrá dp5 dijo esto: "Hi Lars, unfortunately we’re not able to offer the Preview 5 update due to late and unforeseen platform limitations with the update build and the way it functions on Xperia Z3 devices. We apologise for any inconvenience caused." ¿Será que el z3 no aguantará la versión Android 7.0? Última edición por chuckles Día 16/07/16 a las 15:57:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
llegados a este punto,
va mejor esta DP4 que la ultima beta .238?? tiene ROOT sin necesidad de desbloquear?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no está bien que nos dejen asi, a medias. Me suena a escusas, si el z3 puede llegar hasta la preview 4 porque no puede seguir con la 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así tenemos la preview para que los devs sigan su desarrollo. Esa es una opción, la otra que también creo es que ellos seguirán el desarrollo pero cerrado, osea sin sacar a la luz sus avances por Loa fallos que estaban teniendo y que no eran para el público. Última edición por chuckles Día 17/07/16 a las 14:28:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada oficial aún, solo que no veremos la developer preview 5, de momento hay que seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, justo cuando acabo de leer que la preview 5 ha salido. Entro aquí y me encuentro con que ya no la va a recibir, es de muy mal gusto por parte de Sony, primero cierran el programa beta y hacen esto, vamos que lo dejan a medio acabar (imagino que MM lo habrán pulido y dejado bien). No sé si luego la recibirá (con esto se me han quitado todas las esperanzas que tenía puestas) pero para hacer esto y luego dejarlo así, no sé si luego merecerá la pena haber sacado dos previews que funcionaban igual o mejor que la oficial de Sony (bajo mi punto de vista) y dejar a la gente que se ilusione (es cierto que lo han dejado para que desarrolladores y demás puedan seguir trabajando pero ya no será lo mismo).
http://www.elandroidelibre.com/2016/...preview-5.html Última edición por Golfete9 Día 18/07/16 a las 19:56:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla. ahora que me habia decidido a quitarme la beta de MM, y probar la prelanzamiento, les da por dejarnos de lado, Siempre igual estos de sony con las actualizaciones.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Riojano!!!!!
![]() ![]() Cambiando de tema, la 4 que tal es de estable? algun BUG reseñable? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|