![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6708 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Sony que indican en el primer mensaje vienen que dos modelos son compatibles, pero creo que el tuyo no es compatible...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo unos días he de decir que Android N va bastante bien en el Z3, fluido y uso de batería decente. Podría ser rom de uso diario sin problemas.
Pero yo la voy a quitar por las siguientes razones: - Se pierde la radio FM - Se pierde el Xperia Smartlink que pretendo usar en el coche - No funciona o no consigo hacer que conecte con un smartwatch Samsung Gear 2 Neo (No sé si podré en LL o MM pero en N no hay manera) No tengo claro si deshacer la intalación de N me llevará al 5.1.1 que tenía o me pondrá MM, espero que vuelva a LL ya que dicen que va mejor que el MM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuperé la radio FM y un monton de funciones y pijadas de la cámara pero el smartwatch sigue sin poderse conectar. |
|
|
|
Hola compis!! después de leerme las 15 páginas de post me entran varias dudas ante el atrevimiento o no de aventurarme a instalar Android N (ya que soy de Orange y ni MM ni leches y soy bastante miedoso a meter mano a algo que no tengo muy claro, y como esto lo veo tan fácil como apretar dos teclas
):-Tengo que hacer un reset de fábrica del teléfono antes de conectar a Xperia Companion? y de la microSD? si es así se puede realizar una copia en el programa de Sony y luego instalarla sin problema o se me va a descuajeringar todo?jajaja. O es la propia N la que te restaura todo? -No me tengo que descargar ninguna imagen de la preview de N verdad?solo alt y reparar no? -Sabéis alguno si en Android N funciona perfectamente el Clash of Clans? estoy demasiado enganchado y como he leído que a alguno le daba FC algún juego...me temo que será este jajaj Muchas gracias por las posibles respuestas (soy un nulo de estas cosas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Todo lo hace el programa, solo sigue las instrucciones de instalación. 3- Ni idea porque no juego a ese, pero los juegos que probé cuando estuve en N, me fueron sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
por si quisiera volver hacia atrás, ¿desde el mismo Xperia Companion volvería pero a una versión funcional y estable de MM según he leído no? teniendo en cuenta que soy LP. Muchas gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale muchas gracias a los dos por las respuestas, siendo tan fácil me da que me voy a atrever a hacerlo, a la espera claro está de que algún samaritano me confirme lo del maldito juego jaja
|
|
|
|
Ayer, grabando un video se me detuvo la cámara, pero lo bueno, es que el video lo grabo, solo lo hizo una vez, luego utilize el google Mapas, y pego un bajón la bateria, que pensaba que no llegaba a mi casa, peró por lo demás bien de momento...........
![]() Cuándo hay una nueva actualización se recibe la notificación?.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una preguntilla (2 mas bien) que me parece que no llegasteis a responderme, ¿si hago una copia de seguridad con el programa de Sony podré restaurar después y tener todo igual después de meterle N? ¿las apps que tengo pasadas a la microSD de 64gb me darán algún tipo de problema cuando restaure? supongo que me darán algún FC pero la info seguirá estando ahí no? lo digo mas que nada para si quiero volver a una versión de Android anterior...perdonad mi impertinencia pero tengo mis dudillas de novato jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la otra pregunta no te puedo responder porque no tengo pasadas las aplicaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días. Me pareció leer que la única app de Sony que traía esta versión de android N es la camára de fotos de Sony. ¿EStoy en lo cierto o me equivoco?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo cierto, aunque se pueden instalar algunas app de Sony. Yo por ejemplo tengo la de música.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|