![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa peor que en 5.1? Esq para una cosa q me importa en un smartphone que es la camara no quiero ir a peor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 6.0.1 para mi hace mejores fotos que en 5.1.1 (no se nota apenas solo con el PC).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la que viene que es la de Sony. Que estéticamente es igual que 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mejor, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un par de problemas mas:
-Si estoy en un juego o con musica y bajo el volumen, pero la barra no hace nada. - Alguna vez los iconos de la barra de notificacion no hacen nada y no responden a la pulsacion. - Antes al bajar la barra de notificacion se veia la fecha, ya no. - No consigo limitar una aplicacion para que no use datos de forma automatica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que va muy bien Androi N, personalmente va mucho mejor MM......
![]() El tema de la bateria es un pelin mas elevado el consumo, con próximas actualizaciones arreglaran dicho problema. En el bloqueo de pantalla, yo utilizaba patron, me costaba desbloquear para utilizar el patron, pero lo he cambiado a contraseña, y ahora va perfecto...... ![]() Por lo demás, en mi caso, va todo bien......
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis día a día os quedáis con esta o concept?
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto mi pregunta, porque no le encuentro sentido alguno a que lo haga y a ver si os pasa a alguno mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al silenciarlo tienes que marcar la casilla de mostrar notificaciones (al menos en whatsapp).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Están todas las notificaciones habilitadas... Solo quito el sonido y vibración para las que no me interesa que los tenga, pero eso aquí quita el Led por lo visto... He de decir, que lo configuro todo como en LP o MM y siempre ha funcionado... Por eso creía que era un bug de la preview o no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Z3v este se podrá actualizar a Android N también
Enviado desde mi D6708 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien sabe como se configura bien el Economizador de datos que trae? Es decir, las que marco acceden de forma normal a la sincronizacion cuando estoy con datos o es todo lo contrario, lo bloquea???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»