![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando terminas de desplegar los accesos directos y ya aparecen todos, puedes moverte hacia la derecha y ahi deberia de aparecer el modo noche ;D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también e tenido algún problema, en la preview 2 tenia activado el modo nocturno automático, y en esta ultima versión no lo trae implementado, pues me hacia destellos cada vez que se encendía el teléfono, le he hecho haré reset y listo va perfectamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, estoy en la preview 3, y he notado que el led cuando me llega un tweet o mensaje del whatsapp en algun grupo, no me luce... Los tengo silenciados ambos... Sin embargo, en los mensajes normales si que luce bien... A alguien mas le pasa???
|
|
|
|
Hola, se me ha actualizado al Número de compilación........23.5.A.0.575......es correcto?
Es Android N ? Todos habláis de la preview 1, 2, 3.....Como sabéis que preview teneis? Gracias....Un saludo...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres tener Android N tendrás que seguir el tutorial ya que es una versión preview para ir reportando fallos. Se sabe con la fecha del kernel. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se puede instalar desde PC companion, me gustaria saber como?.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: conecta el movil al pc con companion abierto, y mientras mantienes la tecla alt izq e tu teclado pulsada, haz click en el boton de reparar. |
|
|
|
Estoy haciendo los pasos que me estais diciendo, pero cuando hago clik en el boton de reparar, se me instalara el ultimo sotfware 575...........
|
|
|
|
Que es de MM...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hay manera, como registro el telefono para recibir via OTA android N?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tiene que salir algo así. |
|
|
|
Conseguido, uffff....menos mal, je, je......
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez lo instalas presionas la tecla alt que está a la derecha del teclado y a la vez hacer botón derecho del ratón sobre reparar software. Muy importante el alt del lado derecho. Sigue los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien ha probado con éxito y sin problemas alguna aplicación gps aparte de Google Maps?. Personalmente he probado TomTom, Sygic y Waze y las tres dan mas pronto que tarde un FC. Por lo demás a mi N me va de fábula.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí