![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probando la P3
Buenas yo he notado mejoría en la autonomía de la batería, el botón de cerrar todas las apps que esta en la multitarea lo han cambiado de lado, ahora esta en la derecha, se llega mejor. No hay FC.
|
|
|
|
|
|
Buenas chicos, creo que me animaré a probar cuando acabe los exámenes, tengo algunas preguntas sobre ella.
Supongo que sólo se puede hacer root con el bootloader abierto verdad? Y una vez teniendo todo abierto y root no se puede actualizar de manera normal? Sent from my Xperia Z3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te importaría facilitarme un link a un tutorial para hacer root a esta? Sent from my Xperia Z3 |
|
|
|
No se si de momento hay Root, de todas formas es una Beta, tpno es lo suficientemente estable como para hacerle root y aprovecharlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Xperia Z3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana he instalado la ultima versión con el parche de Mayo y tengo un par de problemas:
- He activado el bluetooh para la Xiaomi Miband y me aparecen dos iconos de bluetooh, desactivo el bluetooh y se queda uno de los iconos. - A veces se superponen las notificaciones cuando bajo la barra de notificaciones. Por el resto bien, fluida y tal, a ver cuando se estabilice como va la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo cuando puse la primera versión no se me borró tampoco porque no le di a interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Pensáis que cuando salga Android N definitivo dejarán al Xperia Z3 con versión google play?? Sería una buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale esta mañana la última preview y va bastante bien, sólo le veo una cosa pero no se si es así o es fallo, los whatsapp cuando te mandan varios una misma persona desde la barra de notificaciones sólo se ve el último, no todos como en lollipop masmarllow. Es un fallo o es así en android N?
Por cierto noto que dura menos la batería que con la última stock o es cosa mía? Última edición por perillo Día 19/05/16 a las 17:01:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me dura bastante pero bastante más que con otras versiones, llevo 3 horas de pantalla y tengo un 78%, desde las 9 la mañana que lo quitado de cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería lo mismo es por ser la primera carga no se, pero lo de las notificaciones si que me sale distinto, sólo me muestra el último, si tengo varias conversaciones me muestra el último mensaje de cada conversación no todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me funciona el SmartLock con el bluetooh y la pulsera. Última edición por psppablo Día 19/05/16 a las 17:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pensaba que era en un mismo mensaje. Por separado solo muestra la ultima sera problema de whatsapp que todavía no es muy compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habeis probado, que recomendais: la version concept o esta preview de android N? Me refiero a que tal se desenvuelve esta en tema de bateria y estabilidad... Aparte, recibe alguna actualizacion, o solo cuando google lanze nuevas previews?
|
|
|
|
Yo me lío con el cambio de wallpaper en la pantalla de bloqueo...lo cambie una vez y ya no me acuerdo donde leches se le daba...ahh y el modo nocturno lo han quitado
.snif.. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo y funcionando. |