ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
SCL_ROOT SCL_ROOT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mapez Ver Mensaje
podeis poner alguien el enlace para descargar el kernel UCK 15 para poder probarlo, es que no lo consigo encontrar por ningun sitio.
Lo tienes en: Recopilación de kernels para SCL
aunque yo te dejo directamente el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357747 (acabo de revisar el enlace y creo que esta caído )

Última edición por SCL_ROOT Día 10/12/12 a las 22:06:54.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
No, en esta ROM es normal. Es el mod BLN (Backlight Led Notification). Se encienden cuando tienes una notificación, sea un mail, un whatsapp o similar. Y su consumo de batería ya te adelanto que es inapreciable.
Pues yo hasta ahora no me había fijado
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
palomero1992 palomero1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Movistar
Vamos aver lledo tres dias pidiendo los temas del primer post y nadie hace caso y otra cosa xk me duran la bateria 6 h o 7 h y exo los tutoriales de la bateria y la calibracion y nada de nada y el cargador que tengo no es el oficial del movil es uno de sony erricson puede ser x esoo??

Hacerme el favor de subir los temas pliiiixxx
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por palomero1992 Ver Mensaje
Vamos aver lledo tres dias pidiendo los temas del primer post y nadie hace caso y otra cosa xk me duran la bateria 6 h o 7 h y exo los tutoriales de la bateria y la calibracion y nada de nada y el cargador que tengo no es el oficial del movil es uno de sony erricson puede ser x esoo??

Revisa las apks q tienes en ejecucion, no es muy normal q te dure tan poco. Y sobre el cargador yo tb lo cargo d vez en cuando con el de un Xperia X8 y sin problemas. Puede ser q la bateria no este muy halla o q no este del todo bien calibrada.
De todas formas conforme lo vayas cargando/descargando completamente debe volver a la normalidad. En definitiva puede ser cuestion de una mala informacion de q la bateria esta totalmente cargada y a lo mjor no es asi.
Leete bien este hilo y el volumen I xq hay muchos cnsejos para el ahorro de bateria.
Edito: esta rom es x todos dicho (y x mi tb), q es de las q mnos consume y mas rapida va. De las q he probado sin duda la mjor.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Última edición por edu_rc Día 10/12/12 a las 23:40:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por palomero1992 Ver Mensaje

A qué te refieres exactamente con "los temas del primer post"?

En el primer post hay tres pantallazos:

El primero es de la aplicación GPS Test Plus
El segundo es de la aplicación Antutu Benchmark
Y el tercero es del launcher Go Launcher EX, con sus iconos y un fondo de pantalla personalizado.

Pero tema, lo que se dice tema, no hay ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SCL_ROOT Ver Mensaje
Lo tienes en: Recopilación de kernels para SCL
aunque yo te dejo directamente el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357747 (acabo de revisar el enlace y creo que esta caído )
a ver si puedes tu subirlo que quiero probarlo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
Crizz Crizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S3 MINI
Tu operador: Personal
pido lo mismo por favor...muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 03:49:56
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Buenas. He hecho todo perfecto. Va de lujo esta rom, solo 1 detalle. Segun dice estq rom trae wallpapers de jb y ics. Pues a mi eso no me ha quedado. Un saludo. Buen trabajo Ale.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
Hellchoco Hellchoco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: i9003
Buenos días!
Lo primero, agradecer a Ale210 por la rom La instalé porque tenía muchísimos problemas que me traían de cabeza y no conseguía solucionar con ninguna.

Todo funciona bastante bien, aunque con el tiempo he notado algunos problemas :
-El primero, la batería. Aunque debería consumir poco, empezando el día al 100% (cargando de noche), alrededor de las 4-5 de la tarde está muriendo.

-También con la batería, me ha pasado 2 ó 3 veces que tengo que reiniciar el móvil, y pasa a tener 5% (de un 30-40% antes del reinicio).

-Ram: no es exactamente un problema, pero si voy a aplicaciones en ejecución suele estar lleno, auqnue no haga nada (incluso con aplicaciones que no he usado, como youtube o juegos). Por lo general este a más de 300 de 486, y se queda en 270 si le doy a limpiar.

-Wifi: me uno al grupo de los que tenemos fallos. En mi caso, cuando tiene a bien entender, se "apaga". Tanto la wifi como la red de datos. Si voy a conexiones inalámbricas, sale "Wifi: error".
He mirado un poco por internet, y dicen que puede pasar si se queda sin ram (por eso puse el punto anterior), y que se arregla bien cambiando el driver (poniendo *#*#526#*#* en el marcador, que me sale download driver failed) o bien con aplicaciones tipo wifi fixer (que se queda a medio cargar cuando hay error). Hasta ahora, la única solución ha sido reiniciar (y menuda gracia cuando encima se queda sin batería XD).

Viendo la FAQ, lo de la wifi: si, tengo el 14. Aunque si con el 15 se puede arreglar... me atrevería a instalarlo, aunque espero no tener que reinstalar todo :
Pero con lo cafre que soy para estas cosas, me gustaría asegurarme de los pasos para hacerlo.
Entiendo que es:
1º Encender en modo recovery
2º Hacer wipe cache y wipe dalvik cache
2.1º Reinicio?
3º Instalar el bam15 desde el recovery
3.1º Reinicio?
4º Repetir 2 (wipes)

¿Es correcto? ¿Algo más? ¿Menos? ¿Otra opción?

Gracias de antemano por todo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hellchoco Ver Mensaje
Buenos días!
Lo primero, agradecer a Ale210 por la rom La instalé porque tenía muchísimos problemas que me traían de cabeza y no conseguía solucionar con ninguna.

-El primero, la batería. Aunque debería consumir poco, empezando el día al 100% (cargando de noche), alrededor de las 4-5 de la tarde está muriendo.
A mi me pasa igual, la mayoria de dias tengo que hacer un par de pequeñas cargas para aguantar todo el dia. Puede ser 2 motivos:
1- Que la bateria este vieja (en mi caso es el que pasa).
2- Que la bateria este descalibrada. Para ello te recomendaria hacer el tutorial que hay por el foro para calibrarla y una vez este al 100%, con el battery calibration le das a calibrar.

-También con la batería, me ha pasado 2 ó 3 veces que tengo que reiniciar el móvil, y pasa a tener 5% (de un 30-40% antes del reinicio).
Esto es por que esta descalibrada la bateria.

-Wifi: me uno al grupo de los que tenemos fallos. En mi caso, cuando tiene a bien entender, se "apaga". Tanto la wifi como la red de datos. Si voy a conexiones inalámbricas, sale "Wifi: error".
He mirado un poco por internet, y dicen que puede pasar si se queda sin ram (por eso puse el punto anterior), y que se arregla bien cambiando el driver (poniendo *#*#526#*#* en el marcador, que me sale download driver failed) o bien con aplicaciones tipo wifi fixer (que se queda a medio cargar cuando hay error). Hasta ahora, la única solución ha sido reiniciar (y menuda gracia cuando encima se queda sin batería XD).
Seguramente sea por lo que comentas de la RAM. Sin embargo el mod de los 15 toggle provoca fallos con el wifi. Por si las moscas, si lo tienes instalado, quitalo. En el primer post tienes el archivo que tienes que flashear (luego el otro mod que hay lo vuelves a flashear si lo quieres).

Viendo la FAQ, lo de la wifi: si, tengo el 14. Aunque si con el 15 se puede arreglar... me atrevería a instalarlo, aunque espero no tener que reinstalar todo :
Pero con lo cafre que soy para estas cosas, me gustaría asegurarme de los pasos para hacerlo.
Entiendo que es:
2.1º Reinicio?
3.1º Reinicio?
4º Repetir 2 (wipes)

Para instalar el kernel lo mismo te es mas comodo desde el PC con Odin, ya que vas a tener que enchufar el movil de todos modos para pasar el archivo.

Un saludo!
Viejo 11/12/12, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
Crizz Crizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S3 MINI
Tu operador: Personal
alguno tiene guardado el kernel UC V15 por ahi? ningun link funciona ...desde ya gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
a ver si puedes tu subirlo que quiero probarlo gracias.
Pues mucho siento decirte que ya lo había borrado del PC...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
Jawisr Jawisr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Sed pacientes con la batería, en mi caso tiene ya año y medio y al instalar la rom se gastaba muy rápido, unas 13 horas. Yo la calibré haciendo lo de los reinicios y luego borré el archivo batt stats desde el recovery. Ahora llevo una semana funcionando con el móvil y ayer después de 15 horas aún le quedaba un 27%. Yo creo que hay que darle tiempo al móvil a que cree de nuevo las estadísticas de consumo para que lo optimice.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Hellchoco
Buenos días!

-Ram: no es exactamente un problema, pero si voy a aplicaciones en ejecución suele estar lleno, auqnue no haga nada (incluso con aplicaciones que no he usado, como youtube o juegos). Por lo general este a más de 300 de 486, y se queda en 270 si le doy a limpiar.

Entiendo que es:
2.1º Reinicio?
3.1º Reinicio?
4º Repetir 2 (wipes)

Como normal general, después de flashear una ROM se debe calibrar la batería.

El Wifi error estoy de acuerdo en que puede deberse al mod de los 15 Toggles, a mí también me ocurría con ese mod, y alguna vez, esporádicamente, con el kernel BAM beta14. Con el BAM beta15 la verdad es que la wifi me va bien. Una solución, si no quieres reiniciar el movil, sería usar la aplcación Fast Reboot, a mí por lo menos me permitía volver a enganchar la wifi. Aunque ya te digo que lo mejor es quitar el mod de los 15 toggles, en caso de que lo tengas.

Respecto a que tienes la RAM ocupada a 300 de 486, no le des muchas vueltas, es la forma en que funciona Android. Android carga en memoria una serie de aplicaciones, aunque no se estén utilizando, y las descarga o carga otras siguiendo una serie de algoritmos bajo la premisa de que "unused RAM is wasted RAM" (RAM sin utilizar es RAM malgastada).

Los kernels de BAM se flashean SIEMPRE con Odin metiendo el archivo en PDA. Conviene hacer wipe cache y wipe dalvik cache tanto antes como después, pero el flasheo del kernel es en modo download y con Odin.

Última edición por kikejulia Día 11/12/12 a las 14:32:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Una pregunta un poco de offtopic, alguien tiene el Line en esta rom y le gasta batería en exceso?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
Una pregunta un poco de offtopic, alguien tiene el Line en esta rom y le gasta batería en exceso?
Yo le tengo y si, gasta mucho (por ejemplo, whatsapp usado bastante durante una hora (2%) y LINE sin abrir (4%)). Pero supongo que sera problema del LINE no del whatsapp.
Viejo 11/12/12, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
Yo tengo Line y me gasta más o menos lo mismo que Whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Line consume bastante, es uno de los problemas a mejorar de la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
A parte del consumo, me relentizaba el movil que daba gusto. Fue desinstalarlo y todo volvió a su fluidez natural.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 02:29:26
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:43:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /