|
||
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con la rom y la batería sí que va algo mejor que con otras pero no es tan espectacular como dicen por ahí que dura más de un día la batería. Esto me ha durado a mi ayer con un uso moderado, whatsapp, line alguna búsqueda y poco más. ¿cuánto os dura más o menos y qué uso le dais?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
He leido que Ale210 ha probado el nuevo kernel PDA_BCK_CWM_universal_beta15rc7.tar y dice que el consumo de bateria ha mejorado, pero me gustaria que me indicaseis cual es la diferencia con este otro PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc7.tar, para poder probarlo yo tambien.
|
|
||||
|
||||
En el tercer paso dice copia el ZIP a tu microUSB.
¿Que zip? ![]() EDITO: Vale, he pagado la novatada, era la rom personalizada, que supongo que sera lo de extreme edition. Última edición por Clemen89 Día 06/12/12 a las 19:54:27. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahora el problema que tengo es que no encuentra el zip :S
Lo he metido en la raiz de la sd :S ¿Alguna ayuda? EDITO: Buscando por el volumen I he encontrado a un chaval que le pasaba lo mismo que a mi y lo solucionó instalando desde la memoria interna, asi que alla voy :P, ya os comentaré que tal me va la rom. Última edición por Clemen89 Día 06/12/12 a las 20:26:02. |
|
||||
|
||||
efus,si tienes la memoria interna corrupta se te reiniciara con todas las roms.
Ante todo decirte que si estas en garantia vete al sat, y si no como tu muy bien has escrito utiliza la remics,hay varios tutos donde te explican como hacerlo,si no encuentras nada pregunta que algunos te ayudaremos en lo que podamos.Mi jefe siempre me decia....pregunta...cuando no sepas algo pregunta...y tranquilo que no has hecho nada mal previamente saludos y suerte!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola familia,mi pregunta es la siguiente, el telefono da igual la room que le ponga se rinicia constantemente y la verdad que me desespera, he leido que puede ser que la memoria interna este corrupta, en otro foro recomiendan desactivar el almacenamiento interno con esta room Android 4.0.4] RemICS v1.7 (24-09-2012) - CM9 Base - Samsung S3 Look pero veo que tiene muchos problemas....bueno...la pregunta es, ¿esta room tiene la opcion de desactivar la memoria interna?...gracias por vuestras respuestas
![]() Los reinicios pueden tener dos causas, alguna incompatibilidad firmware, o memoria interna corrupta. Flasheando desde cero (sigue el tutorial de B_Turbo) descartamos la opción software. Si después de eso, el móvil deja de reiniciarse, el problema era de firmware. Si por el contrario, tienes problemas al flashear, porque no es capaz de formatear las particiones, o bien sí es capaz de formatearlas, pero los reinicios continúan, y además pierdes ajustes y demás, el problema es de memoria interna corrupta. La ROM de Ale no tiene la opción de desactivar la memoria interna. |
|
||||
|
||||
He leido que Ale210 ha probado el nuevo kernel PDA_BCK_CWM_universal_beta15rc7.tar y dice que el consumo de bateria ha mejorado, pero me gustaria que me indicaseis cual es la diferencia con este otro PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc7.tar, para poder probarlo yo tambien.
![]() El CF-Root universal te instala el recovery CWM y te hace root. |
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con la rom y la batería sí que va algo mejor que con otras pero no es tan espectacular como dicen por ahí que dura más de un día la batería. Esto me ha durado a mi ayer con un uso moderado, whatsapp, line alguna búsqueda y poco más. ¿cuánto os dura más o menos y qué uso le dais?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() A mí me dura la batería del orden de 30 a 34 horas, con un uso parecido al tuyo, pero por ejemplo, en la zona donde trabajo, la cobertura 3G es pésima, por lo que ahí tengo el teléfono en G, ya que de lo contrario, se me va casi un 10% de batería por hora. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu amabilidad, aunque no vaya conmigo, cuando uno no sabe pregunta, y el compañero ha hecho bien en preguntar... hay muchos subiditos de tono por aquí que creen que deberían estar en la NASA... Que corrijan mis faltas de ortografía si pueden.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas: tengo el siguiente problema
He flasheado con el tutorial de B_turbo, he instalado XWLF2 y PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar , Instalo la rom y me pone: "E:Can't open /sdcard/[LF2]Value.Fast.2.4.EXTREME.ED.zip (bad) Installation aborted." . saludos gracias |
|
||||
|
||||
Buenas: tengo el siguiente problema
He flasheado con el tutorial de B_turbo, he instalado XWLF2 y PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar , Instalo la rom y me pone: "E:Can't open /sdcard/[LF2]Value.Fast.2.4.EXTREME.ED.zip (bad) Installation aborted." . saludos gracias ![]() Bórralo de la sdcard, bájalo otra vez e intenta instalarlo de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola, la rom va de perlas pero tengo un problema con el wifi y los datos,,,, funcionan aleatoriamente, a veces si otras no,,,,, con el kernel original, con el bam 14, el bam 15 pero da igual,,,, a ver si podeis orientarme.
Gracias |
|
||||
|
||||
Ya lo he intentado 5 veces hasta cambiando el nombre, para mañana neccesito el movil y no me importa estar toda la mañana levantado... si eso aguantare con xwlf2. saludos gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola ale no van los links de los temas podrias resubirlos tio....^^
|
|
||||
|
||||
Reboot recovery Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> (escoger el zip) -> Yes De esa forma se tendría que flashear sin problemas. |
|
||||
|
||||
Jananz...has probado a poner otra micro sd??has probado a ponerlo en la memoria interna del telf??
saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|