![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He probado el kernel de bam 15rc7 y la verdad esk está claro, que BAM es el que mejores kernels hace para gb, la batería parece alargarse (un poco mas) Y todo funcionando perfectamente!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias este finde largo lo hago, salu2.
|
|
Se puede cambiar el kernel sin perder las cosas del teléfono? Me explico para instalar este nuevo kernel, tengo que hacer todo el proceso entero con los wipes y demás... O solo es un paso con el odin reiniciar y todo sigue como estaba.
Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Si es q si, habra q probarlo a ver. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, se puede volver a una versión inferior de kernel sin tener que flashear? Por ejemplo de la versión bam 15 a la 14.
Siempre le he puesto versiones superiores al que tenía directamente y tengo esa duda. Gracias. |
|
|
Cita:
Flashear con Odin la versión 14 wipe cache, wipe dalvik cache Haciéndolo así, yo no he tenido problemas las veces que he ido a una versión más antigua. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, nunca le hacía los wipes al cambiar el kernel.
Le he puesto la versión 15 y aun no estoy muy segura de dejarla o volverme a la anterior. Saludos. |
|
Yo he vuelto al Bam 14 fix porque me va mejor que el 15 y consume menos batería.
|
|
||||
|
||||
Esa es la sensación que tengo yo también, por eso pensaba en volver al BAM 14. Lo que comentáis de que se os bloquea el launcher no me ha pasado pero supongo que con el tiempo me ocurrirá. Y el wifi se me sigue desconectando con cualquiera de los dos kernels, aparte del retraso en las notificaciones.
Lo del lag en las notificaciones creo que es por mi router, los cortes de wifi deben ser por la rom de Ale, antes con KPU apenas se perdía la señal. De cualquier forma el rendimiento con esta rom es muy superior y Ale se lo ha currado mucho, así que mis felicitaciones por el gran trabajo realizado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas! aquí uno con problemas....
He seguido todos los pasos del tutorial e instalé sin problemas este sistema de Ale210. El problema es que cada vez que apago e inicio o simplemente reinicio el movil al arrancar de nuevo me sale tooooda la presentación como si arrancara por primera vez....Idioma,testeo,datos o wifi..ect Luego me pregunta por el lanzador, lo selecciono y arranca con la configuración que le habia dejado. Pero si apago de nuevo...volvemos a empezar.... muuuy raro no? He estado buscando por aquí en el Volumen 1 aleatoriamente un buen ratillo pero son 100 paginitas...alguien me puede ahorrar horas de busqueda please e iluminarme? El movil no es mio yo soy del foro del Galasy s plus ![]() |
|
Lo primero agradecer a todos los que me han asesorado en el otro post para usar esta rom.
Estoy haciendo unas primeras pruebas con mi movil y de momento no noto ni que vaya mejor ni pepr aunque no le he metido mucha caña... Si que me gusta que tengo mas opciones de personalización en general, y acerca de eso no he conseguido cambiar el tipo de fuente, me dice para descargar y de echo he descargado la que me gustaria pero soy incapaz de hacerla elegible. ¿Alguna sugerencia? Por cierto y lo mas importante, muchas gracias a todos los que han echo posible esto! |
|
yo tambien he vuelto a la 14 fix
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, me auto respondo :-P
El problema era un archivo corrupto....el del APBOOT del tutorial de B_Turbo, pues lo hice todo desde el principio y paso por paso con su tuto para luego seguir con el de Ale210. Reinstalé varias veces y siempre igual hasta que volví a descargarlo todo y detecté que ese archivo tenia unos Ks mas en el nuevo que el anterior.....volví a reinstalarlo todo paso por paso y alehop! todo correcto ahora. ![]() Misterior misteros.... Por cierto ale210 pedia una ayudita de los mas expertos y rodados pues son 100 paginitas....y trabajando, la familia, las tareas del hogar, las compras.. ect ect los hay que no disponemos de mucho tiempo ![]() Igualmente gracias por el consejo (que muchos no siguen) y gracias por tan magnífico trabajo, una rom excelente y que funciona muy ligera por el momento. Gracias y saludos! Última edición por Dan75 Día 06/12/12 a las 11:47:05 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Hola familia,mi pregunta es la siguiente, el telefono da igual la room que le ponga se rinicia constantemente y la verdad que me desespera, he leido que puede ser que la memoria interna este corrupta, en otro foro recomiendan desactivar el almacenamiento interno con esta room Android 4.0.4] RemICS v1.7 (24-09-2012) - CM9 Base - Samsung S3 Look pero veo que tiene muchos problemas....bueno...la pregunta es, ¿esta room tiene la opcion de desactivar la memoria interna?...gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero es decirte que no es room (habitación en inglés) sino ROM. Y no es rinicia, sino reinicia, etc. El teléfono no tiene porqué reiniciarse constantemente. Eso es que algo has hecho mal previamente. Con esta ROM todo chuta perfectamente y no se reinicia, si haces una instalación limpia: Cosa de leerte concienzudamente todo el hilo. Salud |
|
||||
|
||||
Haz una instalación limpia desde el principio (desde CERO).
La ROM funciona a la perfección. Salud |
|
|
efus,si tienes la memoria interna corrupta se te reiniciara con todas las roms.
Ante todo decirte que si estas en garantia vete al sat, y si no como tu muy bien has escrito utiliza la remics,hay varios tutos donde te explican como hacerlo,si no encuentras nada pregunta que algunos te ayudaremos en lo que podamos.Mi jefe siempre me decia....pregunta...cuando no sepas algo pregunta...y tranquilo que no has hecho nada mal previamente saludos y suerte!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|