![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tienes toda la razón del mundo, todos volvemos a la ROM de Ale...por algo será. |
|
|
||||
|
||||
Yo la uso y me va muy bien , pero lo único que me jode es el wifi , por lo demás es miy fluida;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Doy fe de que todo el mundo acabamos volviendo a ella... Gran ROM ale, sin palabras
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Una herramienta muy efectiva es el Clean Master; algunas veces algo radical porque te cierra demasiadas cosas, pero te deja el móvil como recién reiniciado. También puedes enseñarle a que no te cierre determinadas cosas, como el fondo de pantalla, el tipo de teclado,... Hay un fondito de pantalla, el Device Info que está muy bien. Te saca en tiempo real el estado del procesador, la memoria libre, el estado de la bateria todo con un aspecto como tipo matrix. De un vistazo ves como está tu móvil. |
|
Estoy intentando instalar esta rom desde Cyanogenmod 10 haciendo todos los pasos desde la instalacion del Latona con repartición, y después de todos los pasos, no sale del bule de reiniciarse, mostrar la pantalla inicial de Samsung Galaxy SCL y volver a reiniciar.
Algún consejo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Clean Master es buenisima, sencilla y una vez configurada el telefono va como la seda. Solo tienes que ir a la seccion TASK y mantener pulsada la app que no quieras que te la mate, agregandola a la lista. Una vez tienes a salvo las app que no quieras que te cierre, entras en el menu de opciones y activas que te cierre todo cada vez que enciendes la pantalla. Asi cada vez que utilices el aparato, ira muy fluido. Aparte puedes pulsar en el icono de la casita y te crea un acceso directo en el escritorio para cuando estes trabajando bastante con el movil y se carga la ram. Pulsas y liberas ram. El pero es que como todos los killer te aumentara un poco el consumo de bateria. Pero esta app realmente la aumenta muuuuyyy poco. Si esta Rom, de por si ya va fluida, con Clean Master va como un tiro, y encima gratis y sin puclicidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Es decir, flasheas latona.pit y luego los archivos de la ROM. No reinices Odín, deja los archivos de KPE puestos como estaban. Cuando cargue el Home del teléfono, reinicias de nuevo en modo downloading y flashea de nuevo los archivos de KPE (como no cerraste Odín...los tienes ya puestos). Con el segundo flasheo de los archivos de KPE, el teléfono debe ser sí o sí 100% funcional. Si no es así...hay un problema añadido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te han dicho el compañero, es mejor que vuelvas a flashear incluso, si ves que no consigues nada, deberías usar el latona.pit, pero con froyo yo usaría la versión kb3. |
|
||||
|
||||
Como simple comentario, indicar que esta rom no se lleva muy bien con google maps. Ha sido instalar la app y unos niveles de lag grandes y al movil le costaba un año procesar la información, la ram a tope.
Ha sido congelar los mapas con titanium y de nuevo se ha convertido en la rom más rápida del oeste. No se si es google maps debido a que está todo el dia en segundo plano abierto y nuestro aparato no da para más, o esque a Ale no le gustaba esta aplicación jaja. Lo comento como anécdota, parece otro teléfono al congelar dicha aplicación.. |
|
Google Maps es un devorador de RAM. A mí me ha dado algún quebradero de cabeza tanto en esta ROM como en ROMs stock, así que lo achaco más a la gestión de la RAM por parte de Android en Gingerbread, que a la ROM de Ale en sí.
En el momento en que pasas de 415-420 MB de RAM ocupados, con alguna aplicación que esté sincronizando datos con internet en segundo plano (como Maps), lag casi garantizado. Ojalá hubiera una aplicación como Greenify disponible para Gingerbread, sería una solución magnífica. Pero por desgracia, sólo es aplicable a partir de Honeycomb. Así que sólo nos queda congelar, o usar Autostarts para que las aplicaciones no se ejectuen al inicio. |
|
||||
|
||||
Compañeros aveces se me ralentiza la maquina asi que estoy usando una combinacion de android asistent (que la encuentran en el maeket y gratis )de vez en cuando hago una limpieza no solo de cache sino de todo el sistema,y tambien uso el ram manager pro (lo pueden encontrar en 4 shared) funciona de maravilla y por ultimo tengo el setcpu y ya que tengo el vurrut kernel version 9 le pongo a 1300 max y minimo 300 con fovernor luzactive y me ha quedado una bala de maquina veloz veloz
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es rudundante pero tambien le he aplicado el smart ram booster pro y he logrado mas rapidez si cabe,saludos
![]() Última edición por charlesin Día 04/05/13 a las 19:02:43 |
|
||||
|
||||
Guay realmente le he dado mas vida a mi nena ,mi s2 esta de segundón jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Un detalle a ver si os ocurre a vosotros. Cuando llevo algún tiempo andando desde el último reinicio, al intentar activar la zona Wifi (desde Configuración-> Conexiones inalámbricas->Modem USB) me termina dando error. Me sale el iconito azul de la zona wifi pero tras unos segundos se retira y me pone Error bajo Zona Wifi. Tengo que reiniciar el móvil para que me vuelva a funcionar. En menor escala pero esto me ocurre alguna vez al activar Wifi. Suelo poder recuperarlo reintentando, pero alguna vez he tenido que reiniciar. Utilizo el último BCK 15 junto a esta maravillosa ROM. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas el video se me ve muy oscuro, con poca luz es imposible grabar.. hay algún fix?? Es que me suena que si pero no he encontrado nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es gracias a Samsung! A mi me pasa que el vídeo en 720p se ve mas claro que en 480p.
|
|
|
||||
|
||||
¿Habrá mas actualizaciones de esta ROM...? Lo digo porque la última es del 11/2012...
P.D.: Muy buena ROM |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|