![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ale una pregunta, no se porque pero el teclado me va terriblemente lento y para escribir es una tarea estresante... he flasheado la rom al pie de la letra sin ningun fallo, el teclado que uso es el swiftkey, ya he probado con varios y aun asi sigue esa lentitud, tambien he vuelto a flashear de vuelta por si las dudas y el problema me persigue
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalas el teclado desde una copia de seguridad? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba este y dime como te va.
ICS Multilanguage Keyboard Universal Installer
(Click para mostrar/ocultar)
Guardas el zip en la sd y lo instalas desde el recovery. Lo demas ya sabes, lo seleccionas en ajustes y eliges el idioma. (por si tienes dudas, puedes verificar que no tengas el archivo " LatinIME.apk " en /system/app, con el RootExplorer o con otro explorador root. Si tuvieras ese archivo copialo en la sd, por si no te gusta poder restaurarlo. (casi seguro que no lo tienes). (este se te instalara como app de sistema, a lo mejor damos en el clavo) Última edición por TTMaster Día 20/04/13 a las 00:46:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí tambien me ha pasado lo mismo sebastrik...es desesperante y no sé que lo provoca, es algún programa ajeno al firmware Samsung, yo tengo sospechas de la App facebook no la tengo puesta y si la tuviera, cierro la sesión.
|
|
Yo, casi siempre que he tenido problemas con el teclado, han sido o bien por alguna aplicación que interfería, como indica Ale, o por haber tratado de hacer alguna optimización automática con algún programa del tipo Android Tuner, o por haber instalado algún teclado beta como el Swiftkey flow beta, o por tener la RAM saturada. Incluso he tenido en algún momento problemas de no poder cambiar de teclado, porque Android no me dejaba. En alguna ocasión he tenido que volver a flashear.
Yo escribo por el método swype, porque soy muy torpe pulsando teclas. en ese sentido, los teclados que mejor me van y que son los que tengo instalados después de haber hecho muchas pruebas, son el kii keyboard y el keymonk. Este último es un teclado ligero y poco conocido que permite hacer swype a dos manos, y que bajo mi punto de vista, tiene un muy buen funcionamiento. |
|
Muy bueno el teclado lo estoi probando y es muy preciso como siempre un 10 Kike ;)
|
|
Pues yo he probado como dice ale de cerrar sesion de facebook y noto una mejoria la verdad en el teclado, tanta que he optado dejarla cerrada que si no ..
|
|
||||
|
||||
Añadir que a mí cuando estoy cargando el móvil a la corriente eléctrica, el teclado no me funciona o me tarda mil en responder. Muchas veces mi novia me manda una conversación por what's app y tengo que desconectar el teléfono de la corriente para responder. Pero solo me pasa con la corriente eléctrica. Tengo el SwiftKey de Google play.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí que es raro, solo se me ocurre que tengas algun programa que modifica el governor al conectarlo a la corriente. Debería ser al contrario. |
|
Os funcionan correctamente kos toogles?... A mi ni en el 15 ni el 14 me funciona el toogle de data... Ademas el WiFi se reconecta solo...
Me pasa tamién con los originales de izanetti... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
La forma de actuar sería: - Apagar datos - Toggle de 2G a 3G o viceversa. - Encender datos Haciendo un toggle directamente, no funciona. |
|
||||
|
||||
Hola Ale, me encanta tu ROM pero el telefono muy a menudo se congela, es decir se enciende la pantalla pero no hace nada y no recibe llamadas tampoco, toca apagarlo y encenderlo. Tambien con el wifi encendido se pone lentisimo y se atranca mas de la cuenta.
Hice los pasos del ppio del post sin ninguna variación, se podría hacer algun reset pero sin borrar apps? |
|
Otra preguntilla para apagar el led de notificaciones el archivo que hay que sustituir por el del stock XLFE2 es este?
/system/lib/hw/lights.omap3.so entiendo que restaurando el archivo original deberia de apagarlas, verdad? Edito: efectivamente con el archivo original se "apagan" las notificaciones y no hay "incompatibilidades". Última edición por ashrambo Día 22/04/13 a las 16:48:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es tu caso, antes de nada, te recomendaría que hicieses una instalación desde 0 (recuerda salvar tus datos importantes) e instalases solo las aplicaciones imprescindibles y ya nos comentases si has visto mejora, sé que es la "tipica respuesta" pero así descartamos cosas. Me alegro que os guste mi ROM ![]() |
|
||||
|
||||
Como siempre he dicho, la clave de éxito de esta rom ha sido la sencillez. Y una vez que iba bien, no la has tocado incorporando florituras ni añadiendo movidas que lastraran el funcionamiento. Algo tiene esta rom que la gente siempre acaba volviendo a ella :P
Tu te alegraras de que nos guste. Nosotros nos alegramos de que la hicieras ^^ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«