![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
En el administrador de aplicaciones, borra los valores predeterminados del TWLauncher. Entonces, cuando pulses el boton Home desde la pantalla de inicio, te saldrá un menú preguntando que Launcher quieres usar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
un temita para esta rom no estaria mal ,y mejorar el aspecto grafico ALE le he tratado de instalar la conceptdarkblue 5 ,pero nada sabes que tema de jooode le haria a esta rom ?gracias
![]() MUCHAS GRACIAS ALE210 POR TU TRABAJO EN ESTE TERMINAL NO LO VENDO NI regalo ,aunque no fue mi primer android ,fue mi primer movil de pantalla grande ,con android ,saludos¡¡¡¡ ![]() Última edición por charlesin Día 30/01/13 a las 22:46:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que con añadir un tema compatible con los value pack, no debería pasar nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: ======== ALE210 value&fast extreme edition vol. II ==========
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo a esta rom le meti por probar el tema de joode de la ginger rom V1 y Funcionaba perfecto por si te sirve de ayuda
|
|
|
Cita:
Te lo pego aquí por si te pasa y te sirve de ayuda: WORKAROUND for recovery error (Status 0): 1. Unzip your ROM and find META-INF/com/google/android/update-binary file 2. Put this file in the UOT zip (overriding UOT's file) |
|
||||
|
||||
Se agradece el dato compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Estupenda Rom, gracias Ale210 por tu trabajo!!!! Tengo un problema, al abrir tweaks o cwm. Cwm me da este mensaje: This version of cwm manager should be used with cf-root v5.0 or newer. It appears you are running a diferente kernel... varius features have been disabled. Y Tweaks me da este: A Cf-root kernel and SuperUser access is required for Tweak Manager... Los pasos que he seguido: Sigo el manual de B_Turbo y meto kpe, despues meto wxlf2 con odin, despues el bam14fix. Entreo a recovery, he instalo el zip extreme edition y borro caches....
En principio me funciona todo bien, pero me da a mi que esos mensajes no estan bien... son normales? o borro cache o instalo todo de nuevo? Gracias por vuestras respuestas. ![]() Última edición por ososusy Día 03/02/13 a las 15:35:37 |
|
Una preguntilla ale, desde hace 2 dias el movil me consume un 30% en el SO Android.. a veces hasta más que la pantalla, no he flasheado nada raro ni instalado nada raro tampoco, he hecho la instalacion desde 0 y siguiendo lo pasos. Los primeros dias no me aparecia pero estos ultimos no se porque pero se nota que chupa mas bateria.. sabes que podría llegar a ser? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, anoche tuve que restaurar la Rom todo ha ido muy bien, solo que el tamaño del teclado y de las letras para mi gusto son demasiado grandes y no se como reducirlas, alguien sabe alguna solucion?
|
|
Funciona el Tethering???
|
|
||||
|
||||
Perfectamente
|
|
||||
|
||||
¿Se soluciona el problema del reinicio con las videollamadas?
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena rom, cumple con lo que promete, poco consumo de batería y mucho mas agradable a la vista que la stock gracias al xperia launcher.
Sólo he tenido un problema, un par de veces se ha quedado pillado el proceso del teclado, una vez no lo abría y otra lo abría pero se ralentizaba muchísimo, y en ambos casos terminaba diciéndome que el proceso había petado, reinicio y como nuevo otra vez. No se si sera algo de la rom o algo que haya ido mal en el proceso de instalación. Ahora voy a pasarme a probar JB pero si no me convence ya se donde volver ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos/as,
Ale una pregunta se supone que esta rom ya te formatea a ext4? es que al iniciar se me lagea bastante buscando el contenido multimedia. Sobre el tethering decir que funciona perfectamente, con ban fix 14 y con esta rom de ale, lo unico que teneis que tener es desactivado en el tweaks manager es I/O: deadline sched. por lo que he estado probando da problemas con el tethering. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas
Desde ayer y al hacerle wipe cache y wipe dalvik (se los hago cada 2 meses mas o menos cuando noto que va trabandose la fluidez del telefono) recibo todas las notificaciones por duplicado con un intervalo de 5 o 6 minutos. Sucede tanto con datos como con wifi. Alguna idea de el por que o como podria solucionarlo? Gracias |
|
A mi también me pasa y hago lo mismo que tu... pero no problem wipes y auuu
|
|
|
||||
|
||||
No sé si me explique bien, esto no me pasaba antes. Ha sido a raiz de hacerle los wipes. Está claro que no es un gran problema pero si hubiera solución sería mejor. Cuando tenía KPU no me pasaba por eso creo que es algún pequeño fallo de esta otra rom de Ale, que me parece estupenda. Desde que la instalé estoy contentísima con el rendimiento que tiene el teléfono.
Saludos. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|