![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: ======== ALE210 value&fast extreme edition vol. II ==========
Yo voy con holo lawncher de maravilla. Sin duda es la rom que mas estoy aguantando. Porque es la que mejor va y menos fallos tiene.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Ale210, a los que nos hemos metido un poco en este lio, de llas Roms. Yo no pretendia nunca cambiar de roms ni nada, pero tus post, tu dedicacion y tu gran empeño en que funcionara, lo consiguio. He tenido las 2.4 y la extreme, y la verdad que confiaba en la 2.5.
Agradecer todo el esfuerzo, y all menos puedo decir que para mi el telefono funciona estupendo. Claro que me gustaria otro mas nuevos, pero es lo que hay. saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ljhtom su comentario: | ||
|
Bueno, pues yo, después de probar de todo...., me sigo quedando con la tuya..es la única qué le funciona todo!!!,y cuando digo todo, es lo qué quiero decir, me funciona el thetering..(anclaje a red wifi), se me conecta perfectamente conKies, notificaciones completas, incluido las de twiter, qué últimamente no me iban bien,wifi, red,bluethoot,gps,a la primera, incluyendo rapidez y fluidez, sin ningún tipo de Lagueo, vamos....lo qué nunca había conseguido.
Bueno, mi forma de instalación, ya harto de todo, fue la siguiente: 1.Instaló con Odin, la KPE. 2.Ídem la KPQ. 3.La KPU.. 4.La LF2.. 5.Kernel Ban 15 rc7 6.Todos los wipes 7.Instaló por Recovery, la Rom de Ale210, la última, 8.Wipe cache y dalvick cache. 9.Reiniciar y listo, como un cañón.. Bueno, lo siento por el rollo, pero así ,es la única manera,de qué a mi me ha funcionado todo perfectamente y a la primera, chao y suerte ![]() |
|
Te funciona el thetering?. A mi no me va y tenia entendido que no funcionaba
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tmb paso de la KPE a lf2 directo y el tethering solo me funciona con aplicaciones del Google play, pero es raro porque solo el pc me reconoce la Red tethering del móvil pudiendo conectarme al ella, ni el Android de mi hermana ni mi tablet ni me psp reconocen la Red wifi
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Probad,a hacer todo ese proceso,a mi me ha funcionado, bien, es un poco pesado...pro merece la pena
![]() |
|
||||
|
||||
amigos los 4 ultimos links estan caidos alguien podria resubirlos?
![]() |
|
||||
|
||||
no se me conecta al pc en modo almacenamiento
|
|
Ami me ha ido el tethering instalando kpe y kpr(siiii,la de vomistar)y sobre esta la de ale.
puedo decir que todo funcional.cosa que no consegui con lf2 |
|
||||
|
||||
yo la instale sobre la le4 y perfecto salvo que me da forzar cierre el go launcher y el titanium ,pero ya los he remplazado;) saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Soy nuevo con este móvil y tengo una duda a ver si podéis echarme una mano. He instalado esta ROM pasando por todos los pasos que menciona truchero13 mas arriba. Pues la duda es el porque no me funcionan las notificaciones. He instalado el BLN Control y me dice que no esta instalada la modificación. En un principio instalé el kernel Bam 15 rc7 y cuando he visto que no funcionaba he instalado el 14 y tampoco. Siento si ya se ha explicado en algún post pero he estado leyendo y he usado el buscador y no encuentro nada. Gracias compañeros!!! |
|
el kernel de bam no soporta el bln control.
|
|
||||
|
||||
Ahora de golpe han empezado a funcionar las notificaciones. Aunk no funcione el BLN con esto ya me vale. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Lleva BLN, por ROM, no se pueden controlar, pero con las notificaciones se iluminan los botoncitos.
|
|
|
Cita:
He puesto la tercera (TW Launcher creo, la que no es ni la GO ni la Xperia) y va rapidísimo! Ahora sí. Estéticamente sencillota pero lo que yo quería era rapidez y fluidez ![]() Genial ROM y no me ha dado problemas hasta ahora, funciona todo, no se cuelga, no hace cosas raras... Gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he probado las tres, y creo que la más rápida y fluida y la Xperia y a demás es bastante personalizable (no como la TW). |
|
Habéis probado el TSF shell?, yo lo llevo y para mi es el mejor launcher, va muy rápido, esta en inglés pero es bastante fácil.
|
|
|
Mmm, la voy a probar. Ya puse la TW predeterminada. ¿cómo puedo cambiar a la xperia?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|