![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Siento decirte que la ROM, no tiene nada ver que con lo relacionado con el modem, es decir que el 3G o el GSM no tiene porqué verse afectado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola buenas, primera vez que escribo en este foro.. bueno comencé cambiando mi celular a la android 4 pero no me gusto ninguna de las rom ya que ninguna es 100% funcional y hay bastante errores, luego llegue a esta y me encanto, gracias ale210 por esta rom...
*Ahora lo que quería preguntar.. es que me di cuenta que no esta la exploración de carpetas que viene original en el teléfono, solo hay una apk "file explorer", mi pregunta es como puedo obtener la que viene original con el terminal? |
|
||||
|
||||
Podria ver algunas imagenes de como queda la rom? me parecio no ver ninguna y como la gente habla bien de esta version estaba interesado en instalarla, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la primera pagina tienes pantallazos de la misma, una maravilla, la extreme mejor todavia (que es la puesta en el post). saludos |
|
||||
|
||||
¿¿ Os gusta Value&Fast.Lite.ED ??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estad atentos Última edición por ale210 Día 16/01/13 a las 20:50:47 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de tener un problema y no me gustaría tener que hacerle un reste al movil. Acabo de poner un codigo pin de bloqueo al móvil en vez de un patrón, un número bastante fácil 7777 y ahora resulta que no me lo reconoce y me dice que está mal, no puedo hacer nada..
|
|
||||
|
||||
Queremos noticias!!! Mejora de tu romP nueva version? Última edición por urkin Día 16/01/13 a las 22:25:42 |
|
|
![]()
Ale, en primer lugar agradecerte el excelente trabajo que has realizado, tanto por la ROM como por tus comentarios y ayudas.
Tengo instalada la Extreme Edition, tal cual el archivo zip del enlace actual, y en el arranque, el volumen de inicio me parece que está un poco alto. He leido todas las páginas de este hilo y arriba, en el post 55, ya se comenta este detalle y forma de solucionarlo. Tengo el nuevo archivo de sonido para instalar pero... no se puede sobreescribir (si utilizo el ES Explorer) y en caso de utilizar el Root Explorer me indica "Alerta: No se puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de sólo lectura. Aceptar". Me podrías indicar como debo proceder? Gracias por tus consejos y ayuda. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
En el root explorer, arriba ( cuando llegues al momento de cambiarlo)te pone r/o. Pulsalo y se cambiara a r/w y te dejara sobreescribirlo
|
|
Hola Anyo, gracias por tu rápida respuesta.
tengo el explorer gratuito. En él no tengo ningún "botón" para cambiar de r/o a r/w. A lo mejor debo tener el de pago... Edito para comentar que abajo me aparecen las opciones pegar y cancelar. Pero referente a r/o y r/w no me deja hacer nada... Última edición por rafaelsanz Día 17/01/13 a las 12:42:20 |
|
|
Cita:
Haz una pulsación larga sobre él, hasta que te salga un menú. Baja por el menú hasta la opción "propiedades" y seleccionala. Ahí te saldrá una leyenda que posiblemente ponga rwxr-xr-x y al lado un botón que pone Cambio. Púlsalo. En la pantalla que te salga, marca las opciones de escritura. Ahora ya debería dejarte copiar el nuevo PowerOn.wav |
Gracias de parte de: | ||
|
bueno ale210....no tires la piedra....dinos algo pronto
![]() |
|
![]()
Hola kikejulia,
vista tu respuesta he indagado en la configuración del Explorer y en las opciones root he tenido que marcar la casilla explorador root (y a su vez se han activado las opciones de montar sistema archivos, copia respaldo aplicaciones, (un)install apk automatic. Hecho esto... coser y cantar. Gracias por tu ayuda... eres mi ángel de la guarda, me pillas en todos los hilos ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Value&Fast.Lite.ED
Vamos ojala sea pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Value&Fast.Lite.ED
Y si puedes dejar la opcion de agregar mas fuentes txt. no solo la q trae x defecto.Exitos !!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo poner la tarjeta sd como principal en esta rom?
|
|
||||
|
||||
Re: ======== ALE210 value&fast extreme edition vol. II ==========
Llevo 3 mese con la rom la que mas me ha durado. Creo que es la que mejor le va ami movil
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ale se podrían poner los contactos estilos ICS o JB, que haya favoritos grandes con foto y eso? o ya vienen en alguno de los temas que aperece debajo del primer post?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Alguien quiere hacer de tester? Si es que sí, privado!!
Remarco que pone LITE edition, no esperéis temas, % en batería y cosas así. Advierto, que ando liado chicos un poquito de paciencia. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:32 (GMT +2)