![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Fantastico trabajo.
Una pregunta solo, existe la posibilidad de poner el teclado del Galaxy S3??? Muchas gracias y Feliz año foreros ![]() |
|
|
Cita:
Bueno, parece que he tenido suerte y no he necesitado mas que restaurar con titanium backup los puntos de acceso Wifi y ahora se acuerdo de todos y de los nuevos que meto ![]() Gracias de todas formas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo después de un tiempo pensando si poner alguna version CM9 o 10, pase de todo porque aun no estan pulidas bien e instale esta ayer. Los resultados son bastante buenos. Rápida, fluida y con consumo moderado.
|
|
Impresionante la rom....
va muy fluida me falta probar cosillas a ver como funciona... lo mejor es que el video funciona... las cm10 y eso van bien pero.... bueno en las cm es facil cambiar el almacenamiento y en esta estoy un poco perdido me puede decir alguien como lo tengo que hacer en esta rom... el caso es que me hace falta por el tema de los navegadores gps y sus mapas con todo se me queda corta la memoria interna... gracias de antemano |
|
bueno ya lo tengo solucionado el tema...
Lo explico por si alguien le sirve.... vengo de cm10 de remics y para hacer una instalacion limpia puse con odin kpe y luego kpu, para luego poner WXLF2. y así poner la rom.. Después de hacerlo tres veces me dio por probar pasar directamente de kpe a WXLF2. y viola.... el igo y demás navegadores me leen los mapas desde la sd externa... Intente poner el vold.fstab y nas de nas... no hacia el cambio de memorias después de reiniciar no se cuantas veces... ahora otra preguntita a ver si alguien lo sabe.... como puedo modificar para que el teléfono se despierte con las teclas del volumen? en cm10 era fácil cambiarlo pero en esta rom se puede? |
|
||||
|
||||
Ami la bateria me baja muy deprisa a 15 % o mas por horaa... y la e calibrado (creo que lo hice bien) alguna ayuda?
|
|
A mi me bajaba tambien bastante de bateria con el Kernel de BAM14FIX y puse una version nueva beta 15 que andan testeando y parece que ahora va mejor.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, llevo semanas peleandome con el juice defender para intentar ahorrar el maximo de bateria de nuestro scl. He seguido el tutorial del compañero KaD3z
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350632 y al principio me iba de lujo pero luego me empezo a dar fallos, me desconectaba el paquete de datos, no me conectaba 2g con la pantalla apagada, ect. El tuto es para el galaxy s2, pero imagino que vale para nuestro scl, pero algo mas hay que interfiere. Si conseguimos hacerlo tirar bien os aseguro que el ahorro es espectacular. |
|
Yo uso esa apk y lo he configurado a gusto y funciona muy bien, sin ningún tutorial.prueba a gusto de acuerdo a tu uso.
Me dura 24hs con más de 3 de uso de pantalla,wifi siempre y lejos de la red a full el 3g. |
|
|
Cita:
Si no es así, y ya tienes calibrada la batería, quizás esté defectuosa. Sácala y comprueba que no esté ligeramente abombada. Si lo está, vete pensando en cambiarla. Si no tienes la pantalla encendida mucho tiempo, y además la batería no está defectuosa, entonces habría que descubrir si tienes alguna aplicación que se te queda en segundo plano consumiendo memoria. Para eso sería bueno utilizar un programa que monitorice el consumo de batería, como puede ser el BetterBatteryStats. |
|
||||
|
||||
A mi juice defender me parece una opcion perfecta para optimizar la duracion de la bateria. El problema que yo me encuentro. es que cuando estoy con la pantalla apagada se me desconectan los datos y no se vuelven a activar has.ta que la pantalla se encienda. He tocado varias configuraciones pero no consigo que la conexion de datos se mantenga en 2g con la pantalla apagada
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo tengo configurado de la siguiente forma: -wifi siempre conectado incluso en screen off -en la calle los datos se conectan cuando enciendo la pantalla y se desconectan cuando apago la pantalla pero lo tengo programado de tal forma que cada 15 miniutos los datos se conectan durante 30 segundos para que chequee sin hay notificaciones de mail, whatsapp, etc...el tiempo entre conexiones y el tiempo que pueden estar los datos conectados lo controlas tu. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, quisiera saber si alguien puede ayudarme. Desde hace unas semanas, mi teléfono no me permite guardar nuevos contactos o editar los que ya tengo
|
|
|
¿Y lo del wifi siempre conectado? Yo lo tengo puesto con la localización de mi casa, de modo que en cuanto entro en el radio de acción del wifi de casa se conecte a mi red y cuando salgo de él se desconecte. Si lo llevas permanentemente conectado consumirá bastante más batería, ¿no crees?
Cita:
|
|
|
Cita:
Pinchar aki hasta que no lo he echo así no me ha funcionado bien nada... |
|
||||
|
||||
Va fluida esta rom? Actualmnt tng la lf3 baltic con bck beta14 fix y va lentisima
|
|
|
Cita:
tiene algo de lags pero muy poco.. |
|
||||
|
||||
funcionando como el galaxy s gt-i9000 con la rom saurom 236jw8 y kernel semaphore me conformo. Diria q va casi como mi s2 de rapido eh?
|
|
|
||||
|
||||
Perdona ale, ¿qué es eso de adi kernel que tienes puesto en tu firma?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|