|
||
|
||||
|
||||
habria alguna forma de activar el gps por sms para no tener que llevarlo todo el dia encendido y poder encederlo por sms para asi poder localizarlo si lo pierdo o me lo roban y despues poder localizarlo con el remote security
|
|
|
||||
|
||||
http://www.hellovierco.com/remote-security |
|
||||
|
||||
No se donde lo viste pq acabo de leerlo y no encontre como activar el gps, dice q cuando esta apagado o no pilla señal dice que utiliza la triangulación por antenas.
La verdad es q me interesa mucho el tema si sabes como hacerlo decírmelo |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo una forma para que quien se encuentre nuestro móvil perdido se entere de que no es suyo.
Crearemos un perfil para que al recibir un SMS con una "palabra mágica", el teléfono haga lo que queremos. En este caso, al recibir un SMS con la palabra findpop, el teléfono mostrará un pop-up, que al mismo tiempo leerá en voz alta mientras vibra continuamente. El pop-up se mantendrá durante 35 segundos (es el máximo) o hasta que se pulse la pantalla, pero nadie hará callar la voz. Contexto: Phone / Received Text / Content: findpop Task: - Say ------ Text: Atención: Este teléfono se ha extraviado. Por favor, contacte con su dueño en el número XXXX. Gracias. - Vibrate. Pattern: 500,500,500,500,500,500,500,500,500,500 - Popup ------ Title: Atención: Teléfono extraviado ------ Text: Atención: Este teléfono se ha extraviado. Por favor, contacte con su dueño en el número XXXX. Gracias. ------ Time: 35 (máximo) Aquí va otro perfil para que el teléfono, al recibir un SMS con otra palabra mágica (en este caso findcall), llame a un número determinado. Contexto: Phone / Received Text / Content: findcall Task: - Call ------ Number: (el que queramos) ------ Auto Dial: Activo |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar con esto. Estoy tratando de configurar un "modo noche" para que desde las 02.30 hasta las 10.30 el movil se desconecte de la red y de internet, pero al llegar las 10.30 de la mañana el perfil sigue activo y la red desconectada. Es este:
Contexto: de 02.30 a 10.30 Repetir: off Tarea de entrada: red móvil/ apagado Tarea de salida: red móvil/ encendido |
|
||||
|
||||
ACTUALIZAR x MINUTOS CADA y MINUTOS (pendiente)
Vamos a por uno de los más interesantes, y un poco más complejo... Como conectar a datos cada x minutos y luego desconectar... CONTEXTO (doble contexto en este caso): "Time - From=8:00 every 20m Till 23:59" [Indico desde las 8:00 hasta las 23:59 cada 20 minutos, adaptarlo a vuestras necesidades] "Battery level from 20 to 100" [Solo si tengo suficiente bateria] TAREA "UNO" (habrá 2 tareas en paralelo -ejecutandose a la vez-): 1. STOP if %TRUN is SET [Esto es nuevo: Paro si hay cualquier otra tarea en ejecución] 2. STOP if %DURMIENDO ~ ON [Si estoy durmiendo PARO] 3. STOP if %SCREEN ~ on [Si la pantalla ahora esta encendida PARO] 4. STOP if %POWER ~ ON [Si estoy recargando PARO] 5. WiFi - Set: On [Arranca la conexión WiFi] 6. Wait 5 segundos [Espero para que el WiFi se active y no salten los datos 3G] 7. Mobile Data APN - Enable: On [Arranca la conexión de datos] 8. Wait 15 segundos [Espero para que haya datos, esta vez no puedo fallar] 9. Auto-Sync - Set: On [Arranca el autosinconizado] TAREA "DOS" (habrá 2 tareas en paralelo -ejecutandose a la vez-): 1. STOP if %TRUN is SET [Esto es nuevo: Paro si hay cualquier otra tarea en ejecución] 2. STOP if %DURMIENDO ~ ON [Si estoy durmiendo PARO] 3. Wait 2 minutos [Espero para que se transmitan los datos] 4. STOP if %SCREEN ~ on [Si la pantalla ahora esta encendida PARO] 5. STOP if %POWER ~ ON [Si estoy recargando PARO] 6. Auto-Sync - Set: Off [Para el autosinconizado] 7. Mobile Data APN - Enable: Off [Para la conexión de datos] 8. WiFi - Set: Off [Para la conexión WiFi] En resumen: Cada 20 minutos abro conexión de datos si es que no hay alguna otra cosa en ejecución, para ello por un lado la primera tarea enciende los datos y la sincronización, y es la segunda tarea la que 2 minutos después, siempre que no haya algo "más interesante" me apaga los datos. ![]() En definitiva que no me entero mucho del tema y llevo 3 dias dandole vueltas al tasker pero no consigo avanzar. Alguna ayuda??? Algún sitio para poder descargar perfiles creados y poder volcarlos a mi android???? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
(Aclaración para los recién llegados: se trata de crear un perfil que nos permita actyivar el GPS por medio de un SMS concreto, para que la aplicación Remote Security pueda ubicar con precisión el teléfono robado o extraviado) Ahí va el perfil Contexto: Evento, Teléfono, Texto recibido, contenido: "gps-on" (sin las comillas). Tarea: 1 Misc, GPS, Encendido. Con eso ya es suficiente pero yo añadiría algunas acciones más: 2 Audio, Volumen de notificacion, cero. 3 Audio, Vibrar tras notificación, apagado. 4 Tasker, esperar, 5 minutos. 5 Misc, GPS, Apagado. Observaciones y comentarios: si el mensaje pone "GPS-ON" (en mayúsculas) funciona igual, acabo de comprobarlo. Al recibir el mensaje, el teléfono dará el aviso-tono-vibración estándar igual que cuando se recibe otro mensaje SMS cualquiera. Quien tenga el teléfono leerá el mensaje. Si se trata de un amigo-de-lo-ajeno se dará cuenta y desactivará el GPS. Por tanto es preferible que el texto del mensaje sea algo más críptico. Yo configuraría: "Porfa llamame". Si el ladrón me llama ya lo gestiono personalmente. Si no me llama, 10 minutos después envío un segundo "Porfa llamame", seguido del SMS para Remote Security, y en este caso tengo la ventaja de que el ladrón no escuchará ningún aviso-tono-vibración por ese segundo mensaje... ni por los sucesivos. Lo que me parece inevitable es que en la barra de notificaciones seguirá apareciendo un icono del SMS recibido. Igualmente se pueden crear otros perfiles adicionales con frases distintas: "recompenso 50€ si me devuelves el teléfono" o bien "te voy a partir las piernas si no me devuelves el telefono, hijoeput*". Para estos mensajes recomiendo una tarea igual a la anterior, pero que active el volumen y la vibración de las notificaciones. Espero que haya quedado claro. Y vuelvo a pedir disculpas por mi error de ayer. |
|
||||
|
||||
No hace falta disculparte ni muchísimo menos por el contrario gracias por tus dos respuestas ahora si esta completo el remote security y esos añadidos del volumen y vibración muy bien pensados ;D
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si bueno, pero prefiero tenerlo activado...por si las moscas. Lo unico que, como por las noches se me desactiva la red movil con tasker, y se vuelve a activar a las 9.00 de la mañana, quería saber si se puede hacer automaticamente sin pin. Pero solo en estos casos, luego para lo demás si haria falta introducirlo
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando trastear con el tasker pero me está dando problemas con la red de datos y el Gps. Tengo la rom Reflex y el apndroid pro pero no consigo que se conecte al programarlo. A alguien más le pasa? Como debería tenerlo configurado? Por. Cierto, tengo una Desire. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,os cuento mi problema que le llevo dandole vueltas unas semanas y no doy con la solucion,a ver si me podiais ayudar.
He creado 3 perfiles que estan por ahi pata meterlos directamente a la SD, son el de actualizar automaticamente cada x minutos, pantalla off y pantalla on. Os comento;me actualiza cada 30 minutos,estando la pantalla apagada,pero cuando enciendo la pantalla veo que esta activa la red,apago la pantalla y si que desactiva la red,pasa media hora,me actualiza pero se queda activa la red.... Porque puede ser? Gracias de antemano. Saludos |
|
||||
|
||||
ACTUALIZAR x MINUTOS CADA y MINUTOS (pendiente)
Vamos a por uno de los más interesantes, y un poco más complejo... Como conectar a datos cada x minutos y luego desconectar... CONTEXTO (doble contexto en este caso): "Time - From=8:00 every 20m Till 23:59" [Indico desde las 8:00 hasta las 23:59 cada 20 minutos, adaptarlo a vuestras necesidades] "Battery level from 20 to 100" [Solo si tengo suficiente bateria] TAREA "UNO" (habrá 2 tareas en paralelo -ejecutandose a la vez-): 1. STOP if %TRUN is SET [Esto es nuevo: Paro si hay cualquier otra tarea en ejecución] 2. STOP if %DURMIENDO ~ ON [Si estoy durmiendo PARO] 3. STOP if %SCREEN ~ on [Si la pantalla ahora esta encendida PARO] 4. STOP if %POWER ~ ON [Si estoy recargando PARO] 5. WiFi - Set: On [Arranca la conexión WiFi] 6. Wait 5 segundos [Espero para que el WiFi se active y no salten los datos 3G] 7. Mobile Data APN - Enable: On [Arranca la conexión de datos] 8. Wait 15 segundos [Espero para que haya datos, esta vez no puedo fallar] 9. Auto-Sync - Set: On [Arranca el autosinconizado] TAREA "DOS" (habrá 2 tareas en paralelo -ejecutandose a la vez-): 1. STOP if %TRUN is SET [Esto es nuevo: Paro si hay cualquier otra tarea en ejecución] 2. STOP if %DURMIENDO ~ ON [Si estoy durmiendo PARO] 3. Wait 2 minutos [Espero para que se transmitan los datos] 4. STOP if %SCREEN ~ on [Si la pantalla ahora esta encendida PARO] 5. STOP if %POWER ~ ON [Si estoy recargando PARO] 6. Auto-Sync - Set: Off [Para el autosinconizado] 7. Mobile Data APN - Enable: Off [Para la conexión de datos] 8. WiFi - Set: Off [Para la conexión WiFi] En resumen: Cada 20 minutos abro conexión de datos si es que no hay alguna otra cosa en ejecución, para ello por un lado la primera tarea enciende los datos y la sincronización, y es la segunda tarea la que 2 minutos después, siempre que no haya algo "más interesante" me apaga los datos. ![]() -STOP if %TRUN is SET: Exactamente, ¿que es lo que detiene TRUN? -STOP if %SCREEN ~ on: Cuando voy a añadir esto, ¿que debo poner en el ~?, cuando pulso en el tasker ese botón me da varias opciones. - ¿Hace falta el APNdroid? A mi me funciona la sincronizacion con el wifi, pero no con los datos. Y si instalo el APNdroid, ni me conecta a los datos activandolos manualmente |
|
||||
|
||||
Bloqueo de llamada y lanzar aplicación
Hola foreros, acabo de instalar el tasker y estoy batallando con una configuración que no termina de funcionarme y necesitaría vuestra ayuda.
Necesito que los días domingos a partir de las 20 horas, por cada llamada que intente hacer se bloquee la llamada y después de unos segundos se desbloquee y automáticamente se lance una aplicación, esta aplicación sería el Limit my call (aplicación para controlar la duración de una llamada), finalmente y después de unos segundos se bloquee nuevamente las llamadas salientes. He intentado con esto Contexto: Meses Mayo hasta Diciembre y día domingo Tareas: 1.Bloquear llamada si%cotime >20 2.Esperar 5 segundos 3.Revertir llamada 4.Cargar aplicación (Limit My Call) 5.Esperar 10 segundos (los suficientes para hacer una llamada mediante esta aplicación) No sé si mi razonamiento sea el correcto, el caso es que no me funciona. Otra duda que tengo es como hacer para hacer un salto (loop) a la tarea inicial y que se vuelva a repetir todo el proceso si intento realizar una nueva llamada. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Necesito que los días domingos a partir de las 20 horas, por cada llamada que intente hacer se bloquee la llamada y después de unos segundos se desbloquee y automáticamente se lance una aplicación, esta aplicación sería el Limit my call (aplicación para controlar la duración de una llamada), finalmente y después de unos segundos se bloquee nuevamente las llamadas salientes.
He intentado con esto Contexto: Meses Mayo hasta Diciembre y día domingo ![]() La primera instrucción de la tarea (Bloquear llamada si %cotime >20) tampoco es eficaz: la condición (si %cotime>20) solo afecta a esa primera instrucción, el resto de la tarea se ejecutará igual aunque sean las once de la mañana. Necesitas plantear el contexto de otra forma. Podría ser así: Meses Mayo hasta Diciembre + día domingo + después de las 20 horas + intentando una llamada saliente. Con ese planteamiento de contexto es como podrías aplicar una tarea del tipo que has diseñado. Lo malo es que no hay una condición del contexto del tipo "intentando una llamada saliente"; Creo que lo más parecido es el EVENTO, TELÉFONO, DESCOLGADO, pero supongo que esto también afectaría a las llamadas entrantes. No tengo mucha idea pero me da la impresión de que con Tasker no se puede hacer lo que quieres. Por otro lado, no entiendo para qué quieres hacer algo tan complicado. Si nos lo explicas tal vez encontremos otra forma de resolver el problema. A mí me da la impresión de que tal vez te pudiera servir algo tan sencillo como lo siguiente: Contexto: Meses Mayo hasta Diciembre + día domingo + después de las 20 horas Tarea: Lanzar la aplicación Limit my call Tarea de salida: Cerrar la aplicación Limit my call Ya, así de simple. ¿No sirve? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. El otro dia estuve por ahi lejos por la sierra donde apenas habia cobertura...Tenia el movil a 100% de bateria, y a las 5 horas estaba casi por la mitad. Eso es porq cuando hay una señal muy floja el movil trabaja mucho para pillar mejor cobertura
Entonces quiero crear un perfil para esto... ![]() He puesto que cuando la fuerza de la señal sea entre 0 y 1 (lo minimo) se desactive la red movil. Pero quiero saber si puedo hacer para q cuando ocurra eso, espere 15 segundos, compruebe otra vez, espere 10, compruebe de nuevo, y si sigue siendo así de bajo, desactive la red movil. Esto lo puedo hacer? |
|
||||
|
||||
He puesto que cuando la fuerza de la señal sea entre 0 y 1 (lo minimo) se desactive la red movil. Pero quiero saber si puedo hacer para q cuando ocurra eso, espere 15 segundos, compruebe otra vez, espere 10, compruebe de nuevo, y si sigue siendo así de bajo, desactive la red movil. Esto lo puedo hacer?
![]() 1 Establecer variable %DEMORA a 15 (empieza la cuenta atrás) 2 Esperar 1 minuto. 3 Restar de variable %DEMORA , 1 4 PARAR (abortar la tarea porque se ha recuperado la cobertura), si la variable %CELLSIG tiene un valor superior a 1, 5 Ir a (la acción número) 2, si %DEMORA es mayor que cero (en caso contrario continuará en la acción siguiente, la 6) 6 Radio (teléfono), establecer APAGADO. 7 Notificación "Teléfono OFF pa ahorrar batería" (para enterarte de que ha sucedido eso) Espero que se entienda bien. Este truco de "demora" que aquí propongo por 15 minutos, también podría emplearse contando por segundos o por horas. Este truco me lo enseño jnadie en http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post1818491 Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. He creado ya el perfil, todo correcto. Y muy bien pensado, no se me hubiera ocurrido
lo único que voy a modificar un poco el tiempo, 15 son demasiados minutos creo yo. A ver si funciona, muchas gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar el saludo inicial de vodafone cuando salgo del modo avion? Lo digo porque tengo puesto que se ponga automaticamente en modo avion y salga del estado tambien automaticamente y me gustaria que cuando saliera el cartelito de los huev*s se quitara automaticamente mas rapido.
Gracias |