![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
te entiendo....y mucho!.
En cuanto a lo del megaperfil ni idea pero si necesitas algo... lo que quieras,menos conocimiento...jeje. Si quieres que pruebe algo o alguna otra cosa que este a mi muy modesto alcance, ya sabes... Me tienes muerto de curiosidad en fin ya nos contaras.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Alguno conoce alguna app o plugin o lo q sea q pueda valer como alternativa a Autoremote? El problema de este es que no se puede manejar los destinatarios con variables. Ni siquiera tendria que tener comandos.Seria suficiente con que tasker pudiese leer las notificaciones de eata app y a la vez pudiese controlar los envios de forma automatica. Eso si, tendria q ser rapida,no me vale si tarda mucho en recibir.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy seguro de haber entendido tu problema. La app EMAIL ME PRO funciona como un plug-in de Tasker y permite que cualquier tarea pueda enviar mensajes de correo electrónico, utilizando variables de Tasker en cualquier parte del mensaje (destinatario, título, cuerpo, fichero adjunto). Si eso te sirve y necesitas más detalles, en la siguiente página encuentras otro mensaje mío con explicaciones más detalladas sobre EMAIL ME PRO. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5319922 Saludos. ![]() ![]() |
|
Muchas Gracias le ehare un vistazo. El problema es que autoremote no me permite cambiar elegir el destinatario a traves de tasker, hay que seleccionarlo manualmente. Lo demás si lo puede controlar Tasker. Necesito algo q me permita enviar notificaciones q Tasker pueda incorporar en variables, y en el otro sentido que tasker pueda controlar el envío de notificaciones de esa app. Además que sea rápida. Seria ideal WhatsApp pero no se puede a menos que haya un plugin o algo asi.
El sentido de todo esto es permitir disparar perfiles o acciones de manera que un dispositivo controle o monitorice otro de manera remota. AutoRemote lo permite pero es de pago y tiene lo de no poder integrarse plenamente con Tasker. No se si ahora me he explicado mejor. La verdad es que aun así lo de autoremote es para que le echéis un vistazo si no lo habéis visto, abre unas posibilidades increíbles. Gracias Caravantes. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Íjole y yo que apenas he logrado que tasker lance el reproductor al conectar auriculares jeje
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Buenas!
A ver si me podéis echar una mano. He hecho una serie de tareas que se activan al entrar a determinadas zonas. Es decir: Cuando entras a una zona de las que tengo marcado, la variable %Lugar toma el valor que quiera, (Casa, trabajo, El problema es que al abandonar una de esas zonas, no vuelve al perfil normal. He asignado una tarea de salida para cuando abandono esos sitios, que cambia la variable %Lugar a "normal", pero no lo hace. Cuando abandono uno de estos lugares no me activa el perfil correspondiente. En resumen, cómo puedo activar un perfil cuando ABANDONO un lugar, usando localización? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Además creo que podrías configurar que Tasker te borrara el SMS en el otro dispositivo una vez que realizara la acción que quieres. También puedes hacer que dé un toque al otro teléfono. ![]() ![]() |
|
Efectivamente. Lo de los SMS funciona de lujo es justo lo que quiero rápido y totalmente controlable por Tasker pero el problema es que no son gratis para todos. Si con WhatsApp aunque no es rápido se pudiera seria genial pq además de ser gratis es una app q todo el mundo tiene. En fin creo q me tendré que conformar con q en mi app la comunicación sea via autoremote y sms pondré las dos y el usuario elige.
|
|
Cita:
Si tienes ambos móviles compartiendo calendario, lo podrías intentar. Y el email, si es push, haría lo mismo que un sms, no? ![]() ![]() |
|
Es que por lo que yo se el email solo lo lee Tasker con la variable %NTITLE. O sea que sólo lee lo que ponga en la barra de notificaciones, no lee remitente ni contenido. Podría enviarse esta información en el título de modo que la dirección de correo y otras cosas q querría enviar se leyesen en el título, pero es que para colmo si se juntan dos correos en la barra de notificaciones lo único que se va a leer es "tienes dos email" o algo asi. Tb se podría solucionar borrando las notificaciones según llegan pero quien querria tener una app que le hace eso? Con la app de correo k9 si se puede hacer pero ya tendrían q tenerla instalada las personas que utilicen mi app. Lo del calendario igual. El problema es que me gustaría la app q haga fuese gratis y dependiente lo menos posible de terceras app o plugin. Aunque puedo estar equivocado y q la cosa no sea así... Ojalá!!
|
||||
|
||||
Cita:
Todos los perfiles importantes usan variables de forma considerable, y algunos muy intensívamente (calendario, gestor de batería/modos). Seguramente lo que más me cuesta es la parte estética en cuanto a saber hacer, el resto es cuestión de tiempo y ganas (entre semana no me animo mucho a ponerme con un perfil de los gordos). He echado bastantes horas (habrá a quien le lleve una pequeña fracción del tiempo que a mi) trasteando con iconos, transparencias y demás editando pngs (uso paint.net). Y también algo que me tocó hacer fue rehacer varios perfiles para que me queden más limpios, sobre todo en cuanto a variables y ampliabilidad, que sea lo más fácil añadir features posteriormente. La idea es que usando una hoja excel (offline o google drive) puedas configurar todo lo que se pueda, de forma mucho más visual que en el móvil, descargarlo al móvil (diréctamente si puedo desde google drive, y si no a un archivo intermedio). Habrá cosas que no podré hacer por limitaciones de tasker, pero por ahora me gusta bastante como está quedando. Cita:
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
La virgen!!!!
Bueno Danko pues animo con la tarea titánica!! Tendrá escenas para configurarlo? Lo harás app con factory? Lo del reproductor de música seria genial. En fin no te distraigo más, ya nos iras contando. Por cierto locale execute plugin. Al parecer, y no lo aseguro, permite nada más y nada menos que tasker haga pulsaciones en otras apps!!! Incluso escribir textos. No se que tal funcionará pero en cuanto tenga tiempo lo pruebo. https://groups.google.com/forum/m/?f...er/LJhmfxT2mj8 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Como puedo hacer matrices de variables en Tasker?
Me explico: tengo una lista con distintos canales. Hasta ahí bien, con la acción array push me va creando la variable %Canal1,%Canal2,etc. Pero quiero que cada canal tenga asociados unos contactos. Así que como creo, vamos a decir... La variable %Canal1contacto1,etc. Es que no me deja hacer array push con una variable indexada, no me deja escribir esto: %Canal(select_indices). Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Que tal compañeros queria ver si me pueden dar una ayudadita para poder activar el modo ahorro de energia a cierto % de bateria, lo que pasa es que veo una opcion y ya hice una tarea asi de que al 50 % de bateria se inicie una aplicacion que es el modo ahorro de energia, pero no se activa lo noto por la fluidez y aparte cuando voy a ajustes no esta activada, pero tasker ya lanzo la tarea, quisiera ver si me pueden ayudar, gracias, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso mucho los arrays pero nunca el array push. Es bastante mejor usar cadenas de texto delimitadas por algún caracter ´raro´ en una única variable y usar arrays con variables locales exclusívamente, usando instrucciones SPLIT y JOIN. Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consulta a los expertos.
Tengo unos perfiles de sonido que voy activando según circunstancias. Cada vez que activo uno me sale una notificación FIJA que me indica que perfil de sonido tengo activo, cuando cambio de perfil me cambia de notificación (borra la anterior y crea la nueva). Mi duda es la siguiente. Me gustaria que el icono fuese distinto para cada perfil de sonido asi sin tener que bajar la cortina sabria que tengo activo. Para ello ya tengo los iconos que me gustaria poner, pero Tasker solo me deja usar para este caso: Icono interno Crystal Project HD (pack de iconos) Tasker Descargar mas iconos Sin imagen Hay alguna forma de "meter" mis iconos personalizados "dentro" de tasker? Gracias. ![]() ![]() |
|
Muchas gracias danko por confirmar mis sospechas. Pensaba que igual habría otra posibilidad que no fuera utilizar separar y concatenación variables. Pues me anima pensar que tu lo has utilizado y te va bien ya te contare.
Lo de cómo cambiar iconos en Tasker: Pues me interesa saberlo tb a mi. Yo creo q será cuestión de meterlos en la carpeta apropiada pero ni idea cual pueda ser. Buscando en google groups Tasker si te medio manejas en inglés debería venir algo. No creo que sea muy complicado, o eso espero! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una posible solución es crear un paquete de iconos con nuestros iconos personalizados, en cuyo caso si que sería posible. Cita:
Saludos. Última edición por danko9696 Día 28/11/12 a las 13:52:26 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario: | ||
|
Una cosa danko. Me he encontrado con que tengo esto: dos variables contactos y grupos. Bien pues consigo que en contactos5 xej contenga separado por ; el nombre y los grupos en que ese contacto esta incluido, eso lo consigo con concatenar variables. Así que %Contactos5 = jose;familia;trabajo. El problema viene cuando quiero editar para modificar ese contacto. La cosa parecía fácil, separaba otra vez la variable la modificaba y volvía a unir la. El problema viene con como demonios invocar, poner o escribir en la acción separar variable %Contactos5, como elegirlo pq esto ya sabemos que no funciona : %Contactos(%Numero de contacto seleccionado) ni esto ni similares. No se si me explico pq ya saco humo por las orejas.
El caso es que con array pop puedo meter el contenido de la variable que yo haya elegido en otra, mediante la variable %Seleccionada puesta en posición y la variable %Editado en borrado. Luego con array push la vuelvo a meter en su sitio y asi evitó borrarla. Y lo mejor es que en %Editado tengo el contenido de %Contactos5 listo para separar y poder modificar. Es cutre salchichero, tu q opinas? Algo mejor sin tener que meter script? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:50:20 (GMT +2)