Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/12, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
knibal lo del desbloqueo yo lo trastee bastante. Una pregunta tienes un samsung? Deja me q repase algunas notas que hice y te digo pero en ppo te puedo decir que el patron( el pin no, tiene otros problemas) lo puede manejar Tasker. A que te refieres cuando dices encender? Reiniciar o encender pantalla? Creo recordar q funcionaba muy bien salvo algún caso pero deja me consultar y asi te digo con seguridad. En q casos se te reactiva?
Danko toda la razón. Igual no somos suficientes no lo se. Por otro lado tb pienso q igual no somos muchos precisamente por no tener un subforo donde se pueda apoyar e iniciar la gente. :confused:
Desde luego tiene mucho curro y no se si habrá gente dispuesta y/o con tiempo.
Gracias por lo la confirmación de lo del 3g pero lo que dices del perfil de bloqueado y desbloqueado no entiendo la relación con el 3g?? La verdad es que no se como podría hacer para que detecte si esta el 3g encendido.
Para el compañero que hace unos post preguntaba como bloquear ciertas app con el bloqueo de Tasker decirle que le eche un vistazo a secure settings la opción package manager a ver si eso funciona mejor.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Viejo 16/11/12, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
Kazzuya Kazzuya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P3600

Cita:
Gracias por lo la confirmación de lo del 3g pero lo que dices del perfil de bloqueado y desbloqueado no entiendo la relación con el 3g?? La verdad es que no se como podría hacer para que detecte si esta el 3g encendido.
Nada, se me fue la pinza con el desbloqueo, quizás porque he estado hace poco con ello XDD

Saludos
Viejo 16/11/12, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
knibal knibal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
knibal lo del desbloqueo yo lo trastee bastante. Una pregunta tienes un samsung? Deja me q repase algunas notas que hice y te digo pero en ppo te puedo decir que el patron( el pin no, tiene otros problemas) lo puede manejar Tasker. A que te refieres cuando dices encender? Reiniciar o encender pantalla? Creo recordar q funcionaba muy bien salvo algún caso pero deja me consultar y asi te digo con seguridad. En q casos se te reactiva?
Hola de nuevo y gracias por responder.
Si tengo un samsung S3 en la 4.1.1 oficial y con root.
Me he dado cuenta de lo siguiente. Yo activo un perfil en el que he desactivado el patron. Todo perfecto. El problema viene cuando recibo una notificacion de whatsapp por ejemplo, bajo la barra de notificaciones pulso en la notificacion para abrir el whatsapp y zaS! me sale el patron directamente y se queda ya activado.
Si por ejemplo tengo activo el perfil sin el patron. Apago el telefono totalmente y lo vuelvo a encender se queda el ultimo perfil pero con el patron activo
Saludos
Viejo 16/11/12, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por knibal Ver Mensaje
Hola de nuevo y gracias por responder.
Si tengo un samsung S3 en la 4.1.1 oficial y con root.
Me he dado cuenta de lo siguiente. Yo activo un perfil en el que he desactivado el patron. Todo perfecto. El problema viene cuando recibo una notificacion de whatsapp por ejemplo, bajo la barra de notificaciones pulso en la notificacion para abrir el whatsapp y zaS! me sale el patron directamente y se queda ya activado.
Si por ejemplo tengo activo el perfil sin el patron. Apago el telefono totalmente y lo vuelvo a encender se queda el ultimo perfil pero con el patron activo
Saludos
Hola.

Esto mismo me paso a mi. Cuando instale tasker mi primer perfil fue intentar que en casa y en el trabajo se desactivase la protección por contraseña que tengo activada en mi S2.

Y me funcionaba salvo que bajase la cortinilla y pulsase en alguna notificación del whatsapp o gmail.... Entonces al abrirse estos programas me saltaba la proteccion y tenia que meter la clave.

Lo mismo que te pasa a ti pero con el patron...

Al final me rendi y me olvide de este perfil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 16/11/12, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Hola.

Esto mismo me paso a mi. Cuando instale tasker mi primer perfil fue intentar que en casa y en el trabajo se desactivase la protección por contraseña que tengo activada en mi S2.

Y me funcionaba salvo que bajase la cortinilla y pulsase en alguna notificación del whatsapp o gmail.... Entonces al abrirse estos programas me saltaba la proteccion y tenia que meter la clave.

Lo mismo que te pasa a ti pero con el patron...

Al final me rendi y me olvide de este perfil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jo pues ya me fastidia porque lo encuentro tremendamente util para cuando lo pongo en el soporte del coche o estoy en casa no necesitar desbloquearlo a cada momento que recibo un whatsapp
Viejo 16/11/12, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para q el perfil funcione se tiene que deshabilitar el bloqueo con el móvil desbloqueado y la pantalla encendida esto es impepinable. O sea q cuando reinicies el móvil o la primera vez que tasker intenta activar el perfil, o sea cuando llegas a casa y enciendes la pantalla no queda más remedio que introducir el patron.
Lo q decís ocurre con los Samsung al darle a una notificación se vuelve a bloquear o antes de ics al dejar pulsado el botón de Inicio.
Pero si eres root y tienes instalado el helper de secure con el patron no con el pin no os debería pasar eso sí tendréis las limitaciones q os contaba al ppo, and lo cual tampoco es mucho. Con el pin si q no le encontré solución a lo de las notificaciones. A mi personalmente no me gusta nada el patron lo encuentro muy inseguro ahora utilizo la pantalla de bloqueo de apps de Tasker q tampoco es la panacea pero bueno.
Por ahí leí q trasteando y cambiando cosas en los archivos de sistema se puede arreglar. Ni idea de donde lo vi pq lo descarte en seguida no me atrevo a tanto.

Viejo 17/11/12, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero si eres root y tienes instalado el helper de secure con el patron no con el pin no os debería pasar eso sí tendréis las limitaciones q os contaba al ppo, and lo cual tampoco es mucho. Con el pin si q no le encontré solución a lo de las notificaciones. A mi personalmente no me gusta nada el patron lo encuentro muy inseguro ahora utilizo la pantalla de bloqueo de apps de Tasker q tampoco es la panacea pero bueno.
Por ahí leí q trasteando y cambiando cosas en los archivos de sistema se puede arreglar. Ni idea de donde lo vi pq lo descarte en seguida no me atrevo a tanto.

Hola! Pues tengo root y helper instalado y me sigue pasando. Pulso notificacion y patron al canto.
Viejo 17/11/12, 03:12:09
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por micky454 Ver Mensaje
CONTEXTO:
Conectado a Cargador/Fuente Cargador
No Modo Avión
TAREA BLUETOOTH ON:
1. Bluetooth/Establecer Encendido
2. Esperar 20 Segundos
3. Detener Tarea Bluetooth on if %PACTIVE ~ Coche on
4. Bluetooth/Establecer Apagado
Hola Micky.
Creo que lo has hecho muy bien. Solo se me ocurren dos pequeñas mejoras.
El primer cambio es poner asteriscos antes y después de "Coche on". De esta forma todo seguirá funcionando bien incluso si tienes -al mismo tiempo- algún otro perfil funcionando. En ese caso la variable %PACTIVE también contendría el nombre del otro perfil (además de Coche on) y los asteriscos solucionan ese problema.

3. Detener Tarea Bluetooth on if %PACTIVE ~ *Coche on*

El segundo cambio es más dudoso. Se puede simplificar la tarea a tres acciones, aunque tengo la impresión de que eso la hace menos legible, más difícil de entender. Tu verás cual te gusta más, funcionan igual.
TAREA BLUETOOTH ON:
1. Bluetooth/Establecer Encendido
2. Esperar 20 Segundos
3. Bluetooth/Establecer Apagado if %PACTIVE <es distinto de> *Coche on*

Saludos.
Viejo 17/11/12, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
micky454 micky454 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
El primer cambio es poner asteriscos antes y después de "Coche on". De esta forma todo seguirá funcionando bien incluso si tienes -al mismo tiempo- algún otro perfil funcionando. En ese caso la variable %PACTIVE también contendría el nombre del otro perfil (además de Coche on) y los asteriscos solucionan ese problema.

3. Detener Tarea Bluetooth on if %PACTIVE ~ *Coche on*

Saludos.

Buenas, de echo lo tengo así. A sido un error mio al transcribir :banghead:

En cuanto al otro modo que me comentas, lo probaré

Saludos

Viejo 17/11/12, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del lockscreen:
1 contexto conectado a WiFi de casa
2 patern lock disabled ( tarea de secure settings en plugin)
3 tarea de salida pattern lock enabled
Comprobado en mi note 1 con ics root helper instalado Funciona. Doy a cualquier notificación y funciona.
OJO: la tarea es pattern lock NO key guard, con esta última si te da esos problemas. Lo q no se puede cambiar es lo q dije necesita estar desbloqueada y con pantalla encendida, con lo cual la primera vez que se active el perfil Dps de estar bloqueado o cuando se reinicie el móvil nos aparecerá el lock.

Viejo 18/11/12, 01:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo del lockscreen:
1 contexto conectado a WiFi de casa
2 patern lock disabled ( tarea de secure settings en plugin)
3 tarea de salida pattern lock enabled
Comprobado en mi note 1 con ics root helper instalado Funciona. Doy a cualquier notificación y funciona.
OJO: la tarea es pattern lock NO key guard, con esta última si te da esos problemas. Lo q no se puede cambiar es lo q dije necesita estar desbloqueada y con pantalla encendida, con lo cual la primera vez que se active el perfil Dps de estar bloqueado o cuando se reinicie el móvil nos aparecerá el lock.

Hola lo estaba haciendo con key guard. Con pattern lock lo estoy probando y me quita el patron aunque me deja lo de deslizar el dedo por pantalla para desbloquear. TE ocurre eso?

Saludos y gracias

Última edición por knibal Día 18/11/12 a las 01:27:09.
Viejo 18/11/12, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Vodafone
hola gente tengo un galaxy note II y estoy con ls etiqtas nfc uso el tasker para las tareas y mi problema surge cuando quiero hace una tarea q borre la alarma del reloj pq para crearla no tengo problema pero cada vez q ejecuto la tare me crea una nueva alarma llenando el reloj de alarmas iguales, la creo con aplicaciones -> establecer alarma

pero no tngo ni idea de como hacer otra tare apara q las borre?¿
Viejo 18/11/12, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me ocurría lo de tener q deslizar el dedo, de he Ho nunca me ha pasado. No se... Mira a ver en ajustes a ver, la verdad es que ni idea porque te puede hacer eso

Viejo 19/11/12, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Como veo esto un poco parado, ahí va una idea:

No se si hay muchos frikis de los teclados, pero como algo que puede resultar interesante a algunos: la posibilidad de hacer que te cargue un teclado u otro según la aplicación, usando esto:
https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=en

De este modo puedes hacer, por ej, que te cargue el swype en inglés (con sus palabras aprendidas) cuando abres el market y el swiftkey en español (con tus palabras aprendidas en español) al mandar un whatsapp.

Esto es solo un ejemplo, ya se que se puede cambiar de idioma fácilmente en muchos teclados. Como muestra práctica yo uso el thumb keyboard con el teclado completo al usar tasker, por tener teclado completo, numérico y bastantes símbolos accesibles (hay que configurarlo antes para que se vea así) y con predicción desactivada (para ahorrar espacio visual y es innecesario en este uso). Mucho más lento para escribir texto normal pero mejor cuando tienes que intercalar frecuentemente símbolos y palabras que no aparecen en ningún diccionario.

Y aparte, un acceso directo de tasker en el swipepad con tasker para acceder a la pantalla de selección en cualquier momento de forma rápida (también por encima de aplicaciones fullscreen), de modo que puedo cambiar de idea y usar cualquier teclado en cualquier aplicación.

Cita:
pero no tngo ni idea de como hacer otra tare apara q las borre?¿
No creo que se pueda, al menos no de forma sencilla. A mi también me interesa bastante, lo miré hace tiempo pero no saqué nada en claro.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si señor genial! Hacia tiempo que venia pensando que sería una buena idea hacer algo de eso y sobre todo con Tasker ya que el predictivo más q ayudar estorba.
No te pillo lo del swipepad, no se lo que es pero bueno el concepto si. Yo para esos menesteres utilizo gesture control o en esta misma app configuro un gesto q me lanza una tarea de Tasker q me abre una escena en la q tengo este tipo de cosas. Ahora estoy liado con otro proyecto pero es una idea super interesante y práctica.

Viejo 19/11/12, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto!!! Se me ha olvidado!!! Nueva actualización de Tasker al menos en la Web. Entre mi inglés y lo parco q son en explicaciones no me he enterado muy bien pero no parece que traiga cambios muy notables. A ver si alguno se entera mejor.

Viejo 19/11/12, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
No te pillo lo del swipepad, no se lo que es pero bueno el concepto si. Yo para esos menesteres utilizo gesture control o en esta misma app configuro un gesto q me lanza una tarea de Tasker q me abre una escena en la q tengo este tipo de cosas
Pero creo que si pillas la idea, sea con swipepad, o gesture control (que yo también uso). Es muy útil poder cambiar acceder a aplicaciones desde cualquier sitio, incluso en pantalla completa. También usé hace tiempo cmd gesture control + acceso directo de carpeta de folder organizer mediante tasker, ahora el gesture control lo uso tan solo para algunas cosillas sueltas (como cambiar de modo notificaciones a modo reproductor de música, en un widget de zoom).

Saludos.
Viejo 20/11/12, 03:16:38
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
danko9696 deberías ser el administrador de un foro dedicado sólo a Tasker, es una increíble herramienta. Sigo con curiosidad de quién la creó o programó? Cómo vino esa idea.

Yo tengo dos semanas de trastearla y he logrado junto con secure settings poder encender el móvil con sensor y gesto en modo mixto (wake cpu then gesture wake device) y sin gastar batería y no interferir con el deep sleep...no sé me está gustando esta aplicación, trataré de profundizar.
Viejo 20/11/12, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por poecraft Ver Mensaje
Y lo ultimo sobre todo para los mas veteranos en este hilo...no creeis q tasker se merece tener un subforo propio y que seria mas practico? Es q segun lo veo yo a medida que este tema vaya creciendo se va a mezclar cada vez mas y lo que estaria bien es tratar los distintos perfiles o aspectos de esta app cada uno en un tema separado.
Como podriamos pedirlo? Yo escribi a un moderador, harry, pero todavia no me ha contestado.

R/ mlesir tienes toda la razón, en otros sitios dedican subforos completos al Tasker, principalmente foros y sitios en inglés, hasta grupos de gmail hay creados dedicados a explotar los beneficios de esta app, recordemos que no es sólo para smartphones sino también para tablets con Android, y sería bueno que alguien a futuro hiciera un mini tutorial, pero explicado para gente novata y sin conocimientos en lógica o programación como este servidor jejeje. Mucha gente la instala y desinstala al rato, porque no saben ni por dónde comenzar (fui uno de esos...), y con un subforo dedicando a los distintos perfiles y opciones posibles sería genial. Tal vez se podría buscar el patrocinio del mismo desarrollador jeje.
Estoy totalmente deacuerdo, como sigamos así este hilo se hará complejo de leer, voto por un subforo pero ya!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2

Viejo 20/11/12, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
danko9696 deberías ser el administrador de un foro dedicado sólo a Tasker, es una increíble herramienta. Sigo con curiosidad de quién la creó o programó? Cómo vino esa idea.
Hace años si que me habría animado, quizás incluso haber creado un blog o una web, pero ahora prefiero no sentirme obligado a participar y hacerlo solo cuando tengo ganas. Y es probable que cuando termine el ´megaperfil´ que me estoy haciendo (lentamente) lo postee aquí y en xda, y pase a otra cosa.

Del creador de Tasker no se mucho (más bien nada), pero se lo ha currado bien. Ha conseguido un producto que puede no ser el mejor para todos los usuarios (por la curva de dificultad) pero que sin duda es la referencia en programas de automatización del smartphone.

Cita:
Yo tengo dos semanas de trastearla y he logrado junto con secure settings poder encender el móvil con sensor y gesto en modo mixto (wake cpu then gesture wake device) y sin gastar batería y no interferir con el deep sleep...no sé me está gustando esta aplicación, trataré de profundizar.
Relacionado con esto tengo que mirarme a ver como va la prioridad de tasker y sus tareas cuando está la pantalla apagada, porque va bastante más lento y necesito que la velocidad sea similar a cuando está encendida, no se si alguien habrá tasteado ya con esto.

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 18:47:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /